Saludos compañeros, y problema con SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Birdman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Linares
Contactar:

Saludos compañeros, y problema con SH4

Hola comandantes de la 24Flotilla; hace ya varios años, pertenecí a vuestra flotilla cuando usabais el SH3; tuve el privilegio de compartir con algunos de vosotros partidas online y de aprender muchas cosas de este mundo, que la verdad, descozco bastante; no se si alguien se acordará de mi jeje, hace ya varios años; tuve que abandonar los ordenadores y sobre todo el tiempo libre, por motivos personales y serios, hasta ahora; a ver si puedo ponerme al dia y me aceptais de nuevo entre vuestras filas; la verdad es que estaría encantado.

Hace un par de días que me he agenciado el SH4, y la verdad es que tiene una pinta bestial (como sea mejor que el el SH3, lo voy a flipar jejje). PERO..., siempre hay un pero..., resulta que tengo problemas con los gráficos; problemas con los filtros; en concreto con los Antialias (para disimular los dientes de sierra); el tema es que veo dentro del simulador unos dientes de sierra impresionantes, y dentro del juego no hay ninguna opción para activar estos filtros. También le tenga una resolución de 1680x1050 dentro en las opciones gráficas de dentro del simulador, pero no veo que se vea demasiado bien.
Viendo que no conseguía nada, le he creado un perfil al SH4 en las opciones gráficas de de nVidia (fuera del juego) y ahí le he puesto los filtros que quiero; tanto antialias, como anisotrópico, pero tampoco consigo nada; el SH4 no hace ni puto caso de nada, y se sigue viendo regular, tirando a medio mal. La verdad es que ya no se que hacer; yo tengo un monitor panorámico de 20" y yo los juegos los pongo todos a 1680x1050 y con unos buenos filtros para verlo todo mucho mejor; pero el SH4 se me resiste.

Por favor a ver si alguien me pudiera echar una mano :roll:


Lo dicho; me alegro de volver a estar por aqui ;-)
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

Ahora mismo no sé qual podrá ser el problema... ¿nos puedes decir las espificaciones gráficas de tu equipo?

un saludo ::kaleun:
Birdman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

MI equipo:

Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q9450
RAM: 2 Gby DDR3
Gráfica: nVidia GeForce 9800 GX2 con 1Gby DDR3
SO: Windows XP SP3
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

Con el maquinón que tienes sube tranquilamente los gráficos al 100%, ha ver si se arregla

Un saludo ::kaleun:
Birdman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

jejejejejeje, no, si al 100% ya los tengo; a ver si os cuelgo un pantallazo y veis como se ve en mi PC; a lo mejor es normal y este sim realmente se ve así; no se....
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
Birdman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

jejeje, colgaré los pantallazos en cuanto aprenda como se hace jeje ::kaleun:
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

Yo tengo unas características casi idénticas, excepto que yo tengo un Dual Core, juego al 100x100 también y sin problemas :D

Puedes usar el Fraps, va muy bien para capturas de foto y vídeo
Birdman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Saludos compañeros, y problema con SH4

No si las capturas ya las tengo; lo que no se hacer es colgarlas aqui en el fro para que las veais :oops:
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”