TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: IL2 sturmovik

mi queridisimo Morgan, gracias por sus laconicas respuestas ::chis: pero me falta algo,
a la 1ª pregunta me dices que si son recomendables algunos mods o parches aunque sea para jugar en single, pero ¿cuales?
a la 2ª pregunta me recomiendas que SI que lo tenga como un solo montaje pero ¿como lo hago? de hecho no los tengo por separado porque quiera, sino por simple y llana ignorancia, asi que a ver si me pudieras explicar como desmonto el desaguisado y lo monto bien y
3º en el caso de encontrar el 1946 que hago? entiendo de lo que dices que al montar el 1946 ya se instala todo lo anterior?

pero entonces...al montar el PF ¿tambien estoy instalando el FB, o sea que lo tengo redundante? ::glglgl:

a ver si me lo podeis explicar para que un zipostio como yo se aclare: la p con la a pa, pa-pa ::yupi:

EDITADO para añadir que me he ido a echarle un vistazo a mi carpeta de programas y esta tal que asi
en C/archivos de programas hay dos carpetas:
una carpeta llamada Ubi Soft que contiene IL-2 sturmovik FB y otra carpeta que se llama register que no tengo ni idea de que es
otra carpeta llamada UbiSoft (todo junto) que tiene el Pacific Fighter, otra vez la de register (que sigo sin saber lo que es) y SilentHunterIII


a ver recomendaciones...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 sturmovik

Bueno... a ver...
Para instalarlo junto, necesitas, el IL2 Forgoten battles, despues la expansion Ace Expansion Pack, y despues el Pacific Figther, y despues de todo esto, tendrias que descargarte todos los parches de actualizacion... que son unos cuantos...
ó, pillarte el IL2 Sturmovik 1946, que lo trae todo en un solo disco. he instalar despues el parche 4.08 y el nuevo 4.09
Como pods, tienes el AAA y el Ultr@Pack 1.8
Ambos muy recomendables.

Instalando el PF, no instalas el FB, que aunque se pueden instalar juntos, son juegos distintos si los instalas por separado.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: IL2 sturmovik

Vaya... la unica posibilidad que me queda es que lo tengan en un GAME que hay en un centro comercial cerca de mi pueblo, porque no lo encuentro por ningun sitio. Hay otra opcion y es el fnac que lo tiene por 19 euros, aunque me da rabia cojones que los de gamestop lo tienen en la web por 5 euros :(

Por otro lado espero que pronto pueda compartir con vosotros unas horitas de vuelo si os atreveis a volar conmigo claro jajajaj porque soy peligroso puedo desatar accidentes...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: IL2 sturmovik

Uy, se me ha pasado, mando esto a la sección de otros juegos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: IL2 sturmovik

Hola.

¿hay alguna traduccion a español de las campañas del IL2 46(il2 fb, pacific, etc..)?

para aplicar los mods que aparecen para el IL2 46...¿vale el gestor de mods que utilizamos para nuestro querido silent hunter?.

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 sturmovik

El ultrapack, te instala automaticamente el gestor, osea que lo lleva ya incorporado. no recuerdo si el AAA lo lleva... aunque seguro que tambien se puede instalar a traves de él.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: IL2 sturmovik

Korzzo escribió:Vaya... la unica posibilidad que me queda es que lo tengan en un GAME que hay en un centro comercial cerca de mi pueblo, porque no lo encuentro por ningun sitio. Hay otra opcion y es el fnac que lo tiene por 19 euros, aunque me da rabia cojones que los de gamestop lo tienen en la web por 5 euros :(

Por otro lado espero que pronto pueda compartir con vosotros unas horitas de vuelo si os atreveis a volar conmigo claro jajajaj porque soy peligroso puedo desatar accidentes...
Por si acaso te ha pillado desprevenido, avisote que tu hilo se ha fundido con el tematico de IL2 (aunque no he sido yo esta vez). :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: IL2 sturmovik

poseidon escribió:Hola.

¿hay alguna traduccion a español de las campañas del IL2 46(il2 fb, pacific, etc..)?

para aplicar los mods que aparecen para el IL2 46...¿vale el gestor de mods que utilizamos para nuestro querido silent hunter?.

Saludos.
En cuanto a la traduccion hay traduccion de las voces (las de la radio) y una campaña de la guerra civil español; En cuanto al gestor de mod, si te sirve el que usamos para SH, pero no necesitas bajarlo ya viene con el Ultra pack y el AAA.


Bueno ahora unas fotitos de como se ve equi el Ultra pack



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Las capturas estan tal cua,l sin ningun tipo de retoque, se aprecia algun diente de sierra y alguna perdida de calidad por proceso
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Unas fotitos mias del il-2 con el MOD: Ultra pack. ::juas::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Bueno pues yo creo que ya lo tengo todo bien instalado. Aunque me surgen varias dudas, en principio no puedo poner mi resolucion de 1280x1024 esto es normal o esque soy un zoquete porque he leido por ahi que se podian configurar los graficos. En los menus del juego no se puede poner la resolucion de mi monitor.
Por otro lado voy a necesitar un profesor jajaja no he conseguido despegar el avion ... ::glups

un saludo
Última edición por Korzzo el 19 Nov 2009 18:11, editado 1 vez en total.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Si te sirve de algo, yo lo tengo a 1280X960 el máximo que me permite.

Lo puedes cambiar en C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 y buscas un archivo que se llama iL2setup. Lo ejecutas y en la primera pestaña.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Korzzo escribió:Bueno pues yo creo que ya lo tengo todo bien instalado. Aunque me surgen varias dudas, en principio no puedo poner mi resolucion de 1280x1024 esto es normal o esque soy un zoquete porque he leido por ahi que se podian configurar los graficos

un saludo
Puedes modificar la resolución con el IL2 Satb (ademas de otros parametros , http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=20373) o bien editando el archivo conf.ini del juego, ojo yo para ponerlo a la resolucion nativa de mi monitor 1920x1080 he tenido que cambiar el FOV.

 

 

Click en la imagen para tamaño completo.

Un saludo.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Korzzo escribió:Bueno pues yo creo que ya lo tengo todo bien instalado. Aunque me surgen varias dudas, en principio no puedo poner mi resolucion de 1280x1024 esto es normal o esque soy un zoquete porque he leido por ahi que se podian configurar los graficos. En los menus del juego no se puede poner la resolucion de mi monitor.
Por otro lado voy a necesitar un profesor jajaja no he conseguido despegar el avion ... ::glups

un saludo

No necesitas cambiar la resolucion, yo lo tengo asi y funciona perfectamente (Como Traga te dice), si aun asi quieres cambiarla mira esto (tienes que registrarte pero es recomendable) es una guia de optimizacion del IL2

http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,2.0.html

QUE NO SE TE OCURRA INSTALARTE EL "IL STAB" TE DARA CONFLICTOS CON LOS MOD AAA Y ULTRA PACK (A no ser que exista una version compatible)

Lo demas.... Cuendo tengas cuenta en el TS, pasate por alli y te explicaremos como se hace.
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: IL2 sturmovik

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8_4bLNM0axE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8_4bLNM0axE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

A ver por partes, eso de que no necesita cambiar la resolución depende, si tiene un tft con una resolución nativa que no soporta el IL2 le saldrán dos bandas negras a los lados y mas si es widescreen, pero si tu dices que para mi por ejemplo con un tft de 24" es mejor que no cambie la resolución y juegue a 1280x960 pues cojonudo media pantalla en negro, en cuanto al stab, no me ha dado ni un solo problema ni con el Ultrapack 1.8 ni con el AAA, pero bueno, la próxima vez me estare calladito y punto.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”