TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

ese es el unico problema de cualquier inalambrico. que tendras que ser previsor y tener pilas o baterias cargadas de repuesto.

sino, algun dia te quedaras sin jugar (o cualquier otra cosa) por eso mismo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Me parece que he visto algún que otro modelo que lleva un cable opcional por si se acaba la batería. La duda que tengo con las baterías es si su prolongado uso las va degradando y cuánto tiempo de media suelen durar de ser ese el caso. Lo único claro es el precio de estos cacharros, la mayoría supera los 100 euracos, pero bueno, todo por una buena causa (mi deleite). No tengo ganas ni ná de levantarme de la silla (sin tener que quitármelos) para ir a donde sea de la casa (hasta 100 metros de alcance) con los cascos puestos, especialmente en verano, en que me voy a la azotea con mi güisquito a mirar las estrellas. 8) Si a éso le sumamos música de la buena en alta fidelidad ya es que me c_r_o directamente (de manera figurada, claro). :mrgreen:


Un saludo. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Necesito ayuda señores. LLevo usando el IL2 desde que salió y luego el 1946 y no hay manera de conseguir que el 109 volando nivelado a 7000 metros, por ejemplo me alcance la velocidad máxima. Siempre se me queda en 440, 450km/h. Esto me pasa con todos los aviones, nunca alcanzan su velocidad máxima. Os pasa a vosotros o es que hago algo mal?


Saludos!!!!! ::kaleun:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Usas los sobrecompresores? regulas la mezcla?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Muy buenas capi.


Uso mixture auto, los sobrecompresores son la tecla W? Por cierto le doy a la X que es mixture auto pero no sale nada. Tengo activado el complex management engine.

Saludos!!!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

pues no recuerdo que tecla es por que yo tengo muchas cambiadas. tendras que mirarlo en la configuracion de teclas ede tu juego.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Hay una cosa que me pasa, y me gustaria saber si es a mí solo.
Vuelo recto y nivelado. Le doy a la tecla de recoger flaps (aunque esten recogidos del todo) le doy varias veces y el trasto empieza a ir más rapido.

¿Le pasa a alguien más?


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Hasta ahora no quería decir nada porque hace meses que no "vuelo", pero si no recuerdo mal a mí también me costaba alcanzar la velocidad máxima (si es que la cogía). Tren recogido, flaps recogidos, potencia a tope, turbocompresor (si lo lleva) encendido, radiador abierto a tope, lo de la mezcla no sabría que decirte, etc...; en fin, que por ejemplo un aparato de caza como el Me-109G-6, que debería alcanzar los 640 km/h de punta, se me solía quedar en bastante menos de 600 km/h en vuelo nivelado. Para alcanzar la punta tenía que realizar un pequeño picado. Llegué a la conclusión de que en la ecuación entraban factores que yo desconocía, principalmente del motor y quizás también de viento en contra, no sé. Quizá deberías meterte en una página especializada en el tema como por ejemplo <Escuadrón 69>, seguro que allí te dan una respuesta convincente a tu pregunta.


Un saludo. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

el radiador abierto a tope, ejerce mas fricción y por lo tanto resistencia al avance, prueba a abrirlo al minimo...
tambien influye la altura, cada avion es óptimo a una determinada altura, mas arriba o mas abajo, afecta a su velocidad.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Muy buenas.


Me parece que algo tiene que ver el prop pitch. No sé manejarlo, cuanta más potencia le doy menos corre el bicho y para no entrar en pérdida me toca ponerlo en auto. El tema de radiador lo suelo llevar cerrado o mínimamente abierto. Ahí si noté más velocidad. Sin embargo cuando uso el F86 (ADDON Honsho campaig F86) que son 100 misiones durante la guerra de Corea, magnífico (con el Ultrapack 2.1) aquello corre que se las pela.

La pregunta es: Como usais el prop pitch?

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Es evidente que lo de la altura es un aspecto muy importante. Para poder alcanzar la velocidad punta necesitas estar en la altitud idonea que requiere cada motor. En lo del radiador, es cierto lo que dices, Morgan. Si lo mantienes abierto genera más resistencia aerodinámica, pero si lo cierras sólo consigues que el motor se caliente más rápido. En fin, que has de saber jugar con los diferentes elementos de control disponibles para poder alcanzar esa máxima velocidad. En <Storm of War> parece ser que van a jugar un papel muy importante las corrientes de aire (horizontales y verticales) en el comportamiento de un aparato, aspecto que no ocurría en Il-2. Otro aspecto que creo que también debería ser tomado en cuenta es el de la carga del aparato, ya que no es lo mismo volar con una cantidad mínima de combustible y munición que hacerlo a plena carga (incluso con cargas subalares diversas). Resumiendo, muchas cosas a tener en cuenta. :roll:

Un saludo. ; )
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

El <prop picht> o paso variable de la hélice yo siempre lo he usado en auto (otro punto a tener en cuenta para no alcanzar la velocidad máxima). En manual tiene nueve posiciones (0-9), en que 0 es el paso (ángulo respecto a su dirección de movimiento) mínimo que no genera propulsión y 9 el de paso máximo que genera la máxima propulsión posible (echa la máxima cantidad de aire hacia atrás), pero también provoca más contrarotación (torque). El paso 0 se utiliza en tierra mientras el motor adquiere la temperatura adecuada de uso. La posición 9 es la de máxima potencia, es decir, para despegues, combate o cuando se requiera máxima potencia en general. Las posiciones intermedias son para el resto de situaciones, vuelo de crucero, aterrizaje, etc... Ya te digo que no soy un experto, pero espero que lo poco que te he explicado te sirva para algo. En <Escuadrón 69> seguro que encuentras mejor información al respecto.


Un saludo. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

en aviones alemanes, el 'prop picht' es automático, no lo puedes variar.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Juraria que el Bf 109 aunque es automatico tambien es regulable, dentro de un rato lo miro.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

dependerá del modelo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”