Storm of war: battle of britain para PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.

Una buena noticia, o al menos esperanzadora.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1021002 ... oduct.html

A ver si es verdad, todo llega compañeros...


Saludos!!!!!!!!
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:Muy buenas.

Una buena noticia, o al menos esperanzadora.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1021002 ... oduct.html

A ver si es verdad, todo llega compañeros...


Saludos!!!!!!!!

Vaya notición.....muchas gracias por el post Sento... ::plas: ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Aunque hay alguna página que da esta fecha la verdad es que oficialmente aún no se ha dado ninguna, por lo que yo cogería esta noticia con pinzas, especialmente tratándose del Storm of War, del cual nos han anunciado tantas veces su inminente salida. Aunque el juego esté muy avanzado aún queda que lo acaben del todo y que le pulan los defectos (bugs), así que personalmente no creo que en tres meses lo tengan listo. Con un poco de suerte para febrero tendrán lista la versión rusa, pero la versión internacional supongo que tardará un poco más. Siento actuar de jarrón de agua fría y espero equivocarme y que lo saquen en febrero, pero ya sabéis lo que dice Murphy en estos casos...

Un saludo. ::lemen:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Es cierto Novich, estamos ya acostumbrados a la introversión de Oleg y de su 1C en el tema del nuevo simulador BOB, pero lo cierto es que se está moviendo de una manera seria y creo que definitiva. Hay suficientes datos que apuntan a que practicamente el simulador esta casi acabado y la presentación beta que está haciendo en su pais no es más que la confirmación.

Lo de las páginas web que publicitan su pre-venta ya sabemos todos de lo que va, por que ya no la han metido en otros simuladores o juegos y lo que quieres es que reserves. Lo que si me llama la atención es la fecha de salida. Creo que esto si puede ser cierto y como bien apuntas aunque en Rusia salga antes, nosotros lo tendremos tambien al poco tiempo, y más nuevo :D

Una probable caratula de su salida en Rusia.
Imagen

Saludos a toda la Flotilla.. ::ok:
Imagen
15.Span_Renius
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

No me pongas en cancion con BETAS-Rusas Her_Renius, que me tendre que poner a "trabajar" como un poseso en ese menester... :lol:
Motivacion , me as tocado la fibra sensible :mrgreen:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Spree escribió:No me pongas en cancion con BETAS-Rusas Her_Renius, que me tendre que poner a "trabajar" como un poseso en ese menester... :lol:
Motivacion , me as tocado la fibra sensible :mrgreen:
Eso, eso maestro Spree, a trabajar que yo tambien estoy en contacto con la prima Ekaterina de San Petersburgo, a ver que nuevas nos trae.. ::yupi:

Vista, suerte y al toro... 8)
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC







En el último video sí que se muestran las claras diferencias gráficas con su antecesor (IL-2). En cambio, en el segundo video aún se ven aspectos que recuerdan demasiado a IL-2 (sonido, aspecto de las nuves, comportamiento de los aviones y algo más).

Como se puede ver también en este segundo video, se llama "IL-2: Cliffs of Dover", que supongo debe ser el nombre que le han puesto a la versión rusa, la cual todo parece indicar que será menos elaborada que la versión internacional que nos llegará a nosotros.

De imágenes del tercer video ya se habían visto, pero ver esas mismas imágenes en movimiento es otra cosa. Este simulador, gráficamente hablando, apunta muy alto, lo que me hace preguntarme el reactor nuclear que necesitaremos para moverlo bien. Al igual que los tiburones que han probado la sangre y no quieren probar otra cosa, los jugones de PC games como nosotros una vez hemos jugado con los gráficos a tope se nos hace muy difícil hacerlo con los mínimos requerimientos. Me parece a mí que tendremos que empezar a pensar en ahorrar algo.



Un saludo. :)

PD: Qué manía de ponerles bigote a los muñecos que hacen de pilotos; que alguno debía llevar, pero ésto ya es pasarse un poquito. Parece que los hayan reclutado en Asia Central. ::bah:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy cierto Novich. Es impensable jugar a esta maravilla con los requerimientos mínimos. De tarjeta gráfica voy bien, una GTX 470, rulará bien con un core 2 duo a 3 Ghz, quad core, o nos recomendarán directamente un i7? Ahí está la madre del cordero ya que una cosa es mejorar el procesador con el mismo socket de la placa base que tener que cambiarlo todo. Eso ya es un pastón. Que estamos en crisis tito Oleg!!!!!


Saludos!!!!!!!
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Esto de poder jugarlo a tope para verlo en condiciones es lo que tiene, o dispones de presupuesto y te agencias un equipo de lo mejorcito o te pierdes detalles y sensaciones.
Yo para el arma 2 me compre el equipo para este juego, el que recomendaban para tenerlo a tope, pero reconozco que soy un friki y si tengo que cambiarme de grafica ire ahorrando para no perder el tren... :lol:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

En mi cacharro tengo un Core 2 Duo a 3,17Ghz y una 9800GTX+, así que cuando anunciaron el SoW para el 70 aniversario de la Batalla de Inglaterra (este septiembre pasado) pensé que con un poco de suerte podría coger los requerimientos recomendables. Con el acostumbrado retraso hasta 2011 (siempre que no se retrase más) ya tengo claro que con el micro aún tengo una posibilidad, pero la gráfica..., me parece a mí que tendré que empezar a mirar precios pero sin prisas ya que no quiero precipitarme. Cuando sea segura la fecha de salida y estén claros los diferentes requerimientos, entonces miraré seriamente las diferentes opciones de gráficas y espero que nada más; porque como bien dice el camarada Sento, no es lo mismo cambiarle la gráfica que hacerlo con 2/3 del maquinorro, porque entonces la broma te sale por un huevo y parte del otro. Esperemos que lo que dijo Oleg respecto a que no hará falta una máquina muy potente para moverlo sea cierto, aunque Murphy no suele fallar en estos casos.


Un saludo. ::hips:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:Muy buenas.

Una buena noticia, o al menos esperanzadora.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1021002 ... oduct.html

A ver si es verdad, todo llega compañeros...


Saludos!!!!!!!!
Esto mismo hicieron los de Play.com en las navidades de 2008, creo recordar, y al final nada de nada. Yo desde luego no hacía ni caso al preorder éste. De hecho no le voy a hacer ni caso, paso del BoB y sobre todo de Oleg, ya podía tomar nota de sus colegas de Rise of Flight, que saben cómo desarrollar un excepcional simulador poco a poco y teniendo a la comunidad totalmente de su parte.
En fin... lo he repetido hasta la saciedad, primera fecha "pseudo-oficial" de salida del BoB fue otoño de 2006....
ImagenImagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas.

Sabeis si se podrá jugar en 3D al storm o tiro ya las gafas de Nvidia por la ventana? el monitor no... que es bastante mas caro. ::juas::

Saludos!!!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Sento70 escribió:Muy buenas.

Sabeis si se podrá jugar en 3D al storm o tiro ya las gafas de Nvidia por la ventana? el monitor no... que es bastante mas caro. ::juas::

Saludos!!!!!!
¡Vaya!, pues yo también tengo un monitor apto para 3D y aún no sé pa qué me lo compré. Lo tengo desde enero y pensé en comprarme las dichosas gafas a lo largo de este año, pero sinceramente aún no he descubierto para qué utilizarlas. Películas en 3D que a mí me gusten casi ninguna. Y en lo referente a juegos estoy a cuadros. Quizá me precipité un poco a la hora de decidirme por un monitor 3D. En fin, el tiempo dirá.

En otro orden de cosas, os pongo dos posibles carátulas para Storm of War:

Imagen

Imagen

¿Cuál os gusta más?. ::meparto:


Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas Novich.


Para ver pelis 3D (comerciales), necesitas un blue ray 3D, que dependiendo del monitor 3D que tengas podrás verlas o no. El mio es un samsung 2233 RZ y como el máximo de resolución es 1680 X 1050 no me vale para el susodicho blue ray 3D. Tiene que ser la resolución mínima de 1900. En cuanto a los juegos es la leche el 3D. he jugado el rise of flight, el crisys, el far cry II, el flight simulator X y se ve en 3D que es una caña. Por eso si el storm of war se puede jugar en 3D tiene que ser ya la leche.

En cuanto a las carátulas la primera está bien pero la segunda parece el cartel de una peli de almodovar. ::juas::

Saludos!!!!!!!
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Y los 5 gemelos de la 1ª portada tambien son de Almodovar... :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”