Storm of war: battle of britain para PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC



Al inicio del video se ven imágenes en movimiento (unos 9''). Si en lugar de gráficos sobre el juego fuera comida me daría la sensación de que quieren mantenernos vivos con lo justito pero sin matarnos de hambre.


Un saludo. ::hips:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC



Parece que Oleg también quiere hacer un sim de trenes de vapor. :lol:

Un saludo. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC



En los comandos de órdenes se aprecia una mejora respecto a IL-2. Parece ser que ahora podrás ordenar a tu punto que ataque un blanco concreto. Y puede que hasta te toque un rebelde (que también los hubo) que se niegue a seguir tus indicaciones. Además, cuando se avisten aparatos enemigos no sólo se dará su dirección sino también su rumbo y distancia (y puede que algo más).

Un saludo.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Cabinas:




Un saludo. :)
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Bueno, por fin un mini-video con sonido. No está mal, aunque espero que las trazadoras no sean el modelo definitivo. Por lo demás, el sonido de la radio está bastante conseguido (teniendo en cuenta que no sé como sonaba en realidad una radio en un caza de la 2ªGM :mrgreen: ).



En cuanto a noticias, todo apunta a que la cosa podría estar cerca. ¿Y éso que significa?, pues no tengo ni la más mínima idea. Yo lo espero para el año que viene, siempre que la cosa no se complique más de lo que ya lo está. Otra noticia (para mí muy buena) es que una de las expansiones, la primera, tendrá como escenario la Batalla de Francia, en la primavera de 1940. Oleg ha anunciado que utilizará la mitad de los aviones que salen en Storm of War, como no podía ser de otra manera. El resto, supongo, que serán los aviones que utilizaron las fuerzas aéreas de Francia, Bélgica y Holanda. Un escenario excitante donde la Luftwaffe arrasó a sus oponentes numérica, técnológica y profesionalmente inferiores. Fue, de hecho, el escenario perfecto para el que fue diseñada la Luftwaffe de la 2ª Guerra Mundial.


Un saludo. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Muy buenas Novich.


Lo de la expansión de Francia pinta pero que muy bien, de hecho podría ir haciendo expansiones desde el 1 de septiembre del 39 hasta el 45. Tendríamos por fin la guerra aérea completa. No me explico porqué nunca lo han hecho, sería genial que un piloto alemán comenzase la guerra con el Emil y la acabase con el 262, el Ta-152 etc y lo mismo un piloto italiano, japonés, aliado o soviético con sus respectivos modelos. Si es por motivos comerciales, pues que lo hagan a base de expansiones no?. En eso el silent hunter III lo bordó. Gracias por los videos y por seguir mateniendonos alerta con el storm of war.


Saludos y suerte, vista y al toro.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Qué hay Sento. La verdad es que no sé que política piensa seguir Oleg en lo relativo a las expansiones. En el IL-2 nos jartamos de volar en el Frente Oriental y el Pacífico, aunque este último menos. Así que lo normal sería que se centrara en los otros escenarios no recreados (o al menos muy poco); a saber: Europa noroccidental y el Mediterraneo. Desde el principio esperaba que la Batalla de Francia estuviera representada en este Storm of War, pero no lo estará. En cambio, lo harán en la primera expansión, estupendo. Cuando el simulador esté acabado la realización de las expansiones supongo que será más rápida (el trabajo más duro ya estará hecho), pero no demasiado. Se ha de tener en cuenta que el mapeado del terreno en SoW será bastante detallado, al menos bastante más que en IL-2. Así que pienso que a Oleg y sus chicos les interesa diseñar escenarios rentables, es decir, donde una batalla aérea, aero-terrestre o aero-naval se prolongue lo máximo posible para como digo sacarle la máxima rentabilidad temporal, al menos en las primeras expansiones. Esos escenarios, creo yo, serán el Canal de la Mancha (ya representado en SoW, pero sin saber cuánto abarca el mapa) y el Norte de África (entre El Agheila y el Alamein), pero bueno sólo es una teoría mía. No me extrañaría que sacase escenarios aleatorios de los diferentes teatros bélicos de la 2ªGM para contentar a todo el mundo y recolectar la mayor cantidad posible de clientes,........la pela es la pela, aquí y en Rusia. Así que, el tiempo dirá...


Un saludo. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Novich39 escribió:... aunque espero que las trazadoras no sean el modelo definitivo. Por lo demás, el sonido de la radio está bastante conseguido (teniendo en cuenta que no sé como sonaba en realidad una radio en un caza de la 2ªGM :mrgreen: )
y las trazadoras de un avion de la 2ª guerra mundial si las conoces? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Cpt_Morgan escribió:
Novich39 escribió:... aunque espero que las trazadoras no sean el modelo definitivo. Por lo demás, el sonido de la radio está bastante conseguido (teniendo en cuenta que no sé como sonaba en realidad una radio en un caza de la 2ªGM :mrgreen: )
y las trazadoras de un avion de la 2ª guerra mundial si las conoces? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No las voy a conocer, hombre. No hace años ni ná que miro videos de combates aéreos de la 2ªGM; empezando por videos VHS, luego DVD y por último internet, donde hay para dar y vender. Cada caza es una historia porque depende del armamento que lleve; ametralladoras (7,62mm, 7,7mm y 7,92mm), ametralladoras pesadas (12,7mm y 13mm) y cañones, automáticos claro (15mm, 20mm, 23mm y 30mm). No es lo mismo por ejemplo las ocho ametralladoras de un Hurricane Mk I que los dos cañones de 20mm de un Bf-109E; en este último deberían verse los "fideos" incandescentes un poco más gruesos. Pero en el video que nos ocupa (el del Hurricane Mk I), se trata de ocho ametralladoras de 7,7mm, lo que implica muchos finos fideos incandescentes, que a medida que se alejan del avión lanzador se deberían ir acortando por cuestión de distancia y pérdida de velocidad con respecto a la inicial de salida de las bocas de fuego. Y por supuesto, sin dejar de banda la deflexión que se produce típica de la gravedad. Como mayor es el ángulo de giro del que dispara, mayor es la deflexión, vamos, como en el IL-2. Está claro que las trazadoras que han puesto en este video demostrativo no tienen nada que ver con las definitivas, ya que son peor que las que salían en IL-2. Da la sensación de ser rayos como los que disparaban los cazas X-Wing o Tie Fighter de Star Wars, me cauen la leche.

Un video sobre trazadoras:

[youtube]_aqJwHdMDK0&feature=related[/youtube]

En fin Capi, espero haber contestado a tu pregunta. :mrgreen:


Un saludo. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

ya me imaginaba que te habías hichao a ver videos... jejeje

las trazadoras en los videos, se ven ondulantes por la vibracion de la cámara... probablemente por la vibracion de las propias armas, aparte de la del motor. por eso se ven como churros en vez de verse lineas rectas que se curvan en la distancia hacia abajo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Cpt_Morgan escribió:las trazadoras en los videos, se ven ondulantes por la vibracion de la cámara... probablemente por la vibracion de las propias armas, aparte de la del motor. por eso se ven como churros en vez de verse lineas rectas que se curvan en la distancia hacia abajo.
Exacto. El piloto también recibía las correspondientes vibraciones pero, evidentemente, mucho menores que la susodicha cámara. Sería un fastidio tener que ver ese baile epiléptico de fideos incandescentes cada vez que le diéramos al botón de disparo; acabaríamos más mareados que una perdiz en una lavadora. :roll:


Un saludo. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Bueno, tanto pedir de la peña que querían videos, pues toma perdigoná de videos. Parece ser que han hecho una especie de salón de videojuegos en Moscú; lo que no sé es si se trata de una presentación de la versión beta rusa únicamente o de videojuegos en general.

[youtube]OYYFlTzkI0M&feature=related[/youtube]

[youtube]z0eCPeBFEG4&feature=related[/youtube]

[youtube]67kAczLHcXg&feature=related[/youtube]

[youtube]Go5IQPpIX8s&feature=related[/youtube]

Hay más pero he puesto los, creo, mejores.


Un saludo. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

en el primer video... a la maquina le cuesta la vida mover el juego...

espero que no sea algo general...

Se queda el puntero del raton en pantalla... que raro, ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Storm of war: battle of britain para PC

Bueno, al tratarse de una versión beta (o éso dicen) nada de lo que se vé es definitivo, así que ni caso de lo del puntero. Respecto a que en ciertos momentos va a saltos, supongo que tiene que ver con el cacharro utilizado para moverlo. El ruso no ha dicho ni mú sobre los diferentes requerimientos (mínimo, recomendable y a tope) de este simulador, supongo que porque no lo sabe ni él. Sin embargo siempre han dicho (con la boca pequeña) que no hará falta mucha potencia para poder moverlo bien. Me gustaría saber que significa para ellos poca potencia. Coño, que me compré el cacharro que tengo hace menos de dos años, así que cuando salga este simu calculo que ya tendrá dos años y medio, con lo que espero poder moverlo a un nivel medio aceptable, sino me voy a cagar en toos los rusos.

Por otra parte siempre he sospechado que lo que nos llega (videos, screenshots y demás) a nosotros (futuros clientes del producto) no es lo último desarrollado por el estudio de Oleg. El ruso siempre ha dicho que no le piensa facilitar el trabajo a la competencia. Así que cuando a nosotros nos llega un video sobre el Storm of War se supone que lo que vemos ya hace algún tiempo que está hecho (semanas, quizás unos pocos meses).

Es de esperar que 2011 sea el año definitivo para su salida, primero la versión rusa, y luego para el resto en inglés. Aunque también he oído por algún lado que habrá más de un idioma en lo referente a los subtítulos,......ya veremos. Para mí el nivel de inglés del IL-2 no representa ningún problema, pero si estuviera en castellano, mejor.

Una cosa que me ha llamado la atención sobre los aviones disponibles en SoW es que hay cuatro versiones del Spitfire (todas), pero en cambio de las cuatro versiones posibles del Bf-109E (E-1, E-3, E-4 y E-7) sólo está la E-3, lo que me provoca cierta decepción. ¿Si quieres los que faltan tendrás que pagarlos aparte?, es la pregunta que me hago ahora mismo.


Un saludo. ::mmm:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Storm of war: battle of britain para PC

yo compré mi ordenador actual por la esperada salida del dichoso juego... y seguimos esperando. :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”