Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Yo no pienso descargarme nada, ni de Steam ni de paquito chocolatero. Siempre contrareembolso o pidiéndolo en alguna tienda especializada. Ir a lo seguro, por si acaso. 8)

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Pues mira que yo soy un apalancado y me lo pillo todo por Steam por comodidad, pero el SHV lo tengo clarísimo que me lo pillaré fisicamente en el Game o en el Fnac, ¿porque? Muy fácil, instalar la brutalidad de mods que saldrán para el SHV teniendo el juego bajo Steam será para ahorcarse con una cuerda marinera. Lo digo por experiencia porque por ejemplo, yo tengo todos los Total War comprados por Steam y cuando quiero ponerle los mods es un suplicio, las carpetas y todo estan cambiadas en Steam. Con el Arma 2 (de los pocos que me he comprado fisicamente) no hay dia que agradezca haberlo pillado en disco, si instalar y manterner updateado el mod ACE2 teniendo el juego en carpeta independiente ya es un incordio (lo actualizan dia si dia no) imaginate el follón teniendo el juego en Steam.

En fin que el SHV en su cajita y manual y en su carpetita independiente en el C: paso de Steam para este juego.

Por cierto, yo paso de reservarlo, el primer dia se pilla fácil, no se agotará. Y estar pendiente de que te llamen para recogerlo y ver que la gente ya lo tiene, va a ser que no.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Efectivamente comandantes... yo también lo pregunté ayer en una tienda Game de Alcalá de Henares... y me respondieron lo mismo que se ha escrito, que lo tendrán para el 04 de Marzo, así pues... ya a empezado la cuenta atrás para botar el nuevo SH5... a ver si no nos decepciona.....
Saludos
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Sería interesante alguna información respecto a la posibilidad de alguna edición "coleccionista" como la que sacaron para el SHIV; una de las pocas cosas que mereció la pena de éste fue la caja metálica donde venía el dvd, con alguna sorpresilla dentro. Quizá era algo un poco friki, pero el efecto al desempaquetar todo tenía su punto.

¿Mix?

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

De momento creo que nada de ediciones especiales, y ademas iros agarrando los machos, porque hay malas noticias. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

¿COMOOOORRR? :shock:

¡EXPLÍCATE MIX, QUÉ PASA! ::arg:
deloko
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2009 06:08
Ubicación: santiago - chile
Contactar:

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

confirmado , hay buenas noticias para los que no les guste tener un juego en caja y que les ocupe espacio en la repisa de trofeos , silent hunter 5 ya se confirma que estara en las tiendas digitales de steam , vallan preparando las tarjetas de credito muchachos ::yupi: ::yupi:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Mix-martes86 escribió:iros agarrando los machos, porque hay malas noticias

Habiendo dicho esto, Mix, ya estas largando lo que sea que sepas o se rumoree.....¡¡ pero ya !!! ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Básicamente, Ubisoft ha anunciado un nuevo sistema anti-copia, que implica que debes estar conectado a Internet el 100% del tiempo que uses el juego, multi o single. Algo así como Steam, pero con la mala leche de que no hay modo "offline" como el Steam. El sistema se dice que ira en todos los títulos nuevos de Ubi, pero aunque no tenemos confirmación oficial de que afecte a SH5, tenemos indicios preocupantes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Mix-martes86 escribió:De momento creo que nada de ediciones especiales, y ademas iros agarrando los machos, porque hay malas noticias. :?
Mix-martes86 escribió:Básicamente, Ubisoft ha anunciado un nuevo sistema anti-copia, que implica que debes estar conectado a Internet el 100% del tiempo que uses el juego, multi o single. Algo así como Steam, pero con la mala leche de que no hay modo "offline" como el Steam. El sistema se dice que ira en todos los títulos nuevos de Ubi, pero aunque no tenemos confirmación oficial de que afecte a SH5, tenemos indicios preocupantes.

Saludotes.
¡Ah, es eso!. Menos mal. yo creía que era que un nuevo directivo de Ubisoft había encargado una auditoría a una consultora indendiente. Después de analizar las cuentas y los proyectos en curso, se había llegado a la conclusión de que la serie Silent Hunter no es rentable para PC, dando orden de detener la salida del producto SHV para retomarlo siguiendo un patrón más acorde con lo que indican los estudios de mercado:

Imagen

Más vale que salga de una vez porque no me extrañaría que esta hipótesis algún día sea realidad. ::meparto:

Bromas aparte, si eso de estar conectado a internet se confirma, menudo fiasco, por ejemplo, habría que olvidarse de algunas de las ventajas que tiene instalarlo en el portátil y llevarse el juego a todas partes, además que no todo el mundo está conectado a internet. Yo mismo he estado jugando desde el 2005 con el SH III en mi casa sin tener internet, que tengo sólo desde septiembre de 2009. Supongo que esto mismo le pasará a mucha gente. Me parece una mala noticia.

Saludos
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Bueno, según el punto de vista, puede ser algo malo o bueno, pero ya hay mucha gente descontentisima en Subsim (me enteré de la noticia ayer por la noche), tanto así, que me parece que podría incluso llegar a notarse en los números de ventas. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Saludos Caballeros:

Supongo que como detras de todo, esta el interes economico, si los de Ubisoft no vean rendimiento por este sistema, ya se encargaran de anularlo o buscar otra solucion que ayude a las ventas.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Me parece fatal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final jugarán cómodamente los que se pirateen el juego. Los usuarios que pagamos a tocateja nos veremos seriamente perjudicados.
Si yo me voy de vacaciones y me llevo el portátil, resulta que no podré jugar a mi juego favorito. Sin embargo el pirata de turno (porque el juego lo piratearán le pongan lo que le pongan) jugará tan comodito.
Si es esto lo que van a hacer lo de Ubisoft, hay que decirles que esta lucha contra la piratería es justamente la equivocada. Lo que hay que dar es facilidad al usuario legal y no joderle por todas partes.

Mal, muy mal. :evil:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Al final con todas las tonterias que inventan nos tocara, comprar el juego meterlo en el cajon y jugar con el pirateado. :evil:

saludos

P.D. Tampoco es mala ::ah: cumples con tu conciencia y juegas como quieres, o no ::mmm:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Ya bueno, cada cual que haga lo que quiera en su casa, pero aquí que no lo cuente. Recordad que no damos soporte a esas cosas, y siempre hay gente que abusa, hace el paripé de que lo ha comprado y en realidad no ha pagado un duro, y eso no está bonito con un sim como es un SH. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”