NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Soy nuevo en estas lides y admiro todo vuestro trabajo y dedicacion.

Dicho esto, quiero descargar CA-24F mas el resto de mods para poder jugar, tal y como indicais y no encuentro paginas de descargas, y las que encuentro no funciona.

Me podeis ayudar?
Gracias.

P.D. Creo que alguien deberia hacer una recopilacion actual de los mods, pues por ejemplo yo no se si el CA-24F, por ejemplo tiene alguna actualizacion. Y otra, tengo el SH4+Expansion, que mod. debo instalar para que sea en Castellano?
De nuevo gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

El problema es de Subsim.com, no nuestro. Supongo que entre hoy y mañana lo arreglarán. Y si te refieres a una campaña en castellano, sólo está la de Ca-24F, que no, no tiene ninguna actualización.

Un saludo
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Gracias por tu rapida respuesta.
Pero estoy perdido. Encuentro muchos links, pero ninguno funciona. No solamente ahora, ni solamente Subsim. com. No funciona Megauloap, rapidshare, etc.etc.
Por ejemplo, no se de donde descargar CA-24F
gracias.
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Perdona mi insistencia al igual que mi ignorancia.
Es un juego que me encante y me gustaria obtener la maxima informacion posible
Dices que el MOD CA-24F no tiene actualizaciones, pero he visto esto y me da que pensar que se trata de la segunda version. Es asi?:

** SpaWolves CA-24F v2 **

Yo al menos entiendo "version dos"

Por otro lado, me gustaria conocer que si una vez instalado el CA-24F se habla en Español. Puesto el que yo tengo instalado, siguen hablando en Aleman.Esta mal?

Muchas gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Hola

Prueba ha ver si te funcionan los links desde otro PC. A mí si me funcionan. El Ca-24F lo puedes descargar de aquí:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=140129

EL Spawolves (cuya versión es la 2.0, no la del Ca-24F) es un mod del comandante Pokara, que por lo que veo no está disponible. Tendrás que hablar con él. Con el CA-24F se añade una campaña del Atlántico al juego, las voces seguirán en inglés (a no ser que tengas el mod de voces en alemán), y las misiones y campañas estarán en castellano.

Un saludo ::kaleun:
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Muy agradecido nuevamente.
Ahora te pediria los link para bajar los mods. que recomendais para este juego con esta expansion, a saber:

SH4
EXPANSION UBOAT 1.5
CA-24F
SPW-SOLO INTERFACE...................................................... ME FALTA
SPW-ENTORNO............................................................... ME FALTA
SPW-SOLO INTERFACE+MENU 1280 ....................................... ME FALTA


Estos y algun otro que consideres conveniente

Por otro lado y abusando de tu amabilidad, me podrias infomar que modifican o mejoran?

GRACIAS
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

GRACIAS JAUMEN.
Pero ese link que has puesto, tampoco funciona (?)
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

redovan3 escribió:GRACIAS JAUMEN.
Pero ese link que has puesto, tampoco funciona (?)
Buenas.
He comprobado el enlace que pone Jaumen del CA-24F y funciona perfectamente.
Me baja los archivos de rapidshare a mis 300-350 Ks habituales...
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Gracias por tu respuesta.
Pero yo cada vez que intento bajar, me sale error y dice:

Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you
can also try again later.

Creo que dice que lo intente mas tarde, pero asi llevo ya varios dias.

De todas formas muchisimas gracias y si podeis ayudarme con los otros os lo agradeceria.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

redovan3 escribió:Gracias por tu respuesta.
Pero yo cada vez que intento bajar, me sale error y dice:

Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you
can also try again later.

Creo que dice que lo intente mas tarde, pero asi llevo ya varios dias.

De todas formas muchisimas gracias y si podeis ayudarme con los otros os lo agradeceria.
¿Tienes una cuenta de pago de rapidshare?
Creo que es por eso que no te deja bajarlos...
Prueba aqui:
http://www.mediafire.com/?sharekey=a940 ... a46629f3fc
Ya me diras...
Imagen
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Te digo:
Bajando muy bien, todo bien. A la hora de descomprimir el fichero num. 2 ESTA CORRUPTO.
Esto es increible. Imposible poder bajar esta expansion.
Estoy pegado al PC dia y noche y buscando, buscando encuentro esta pagina:

http://forum.kickinbak.com/viewtopic.php?f=48&t=800..........

No se si este vale, pone beta. El caso que parece ser existe un patch para jugadores españoles y aqui creo que no esta.

Bueno, yo ya estoy aburrido de no poder bajarme nada y no es cosa de mi PC que funciona con todo y probado.

Os estoy muy agradecido por vuestra colaboracion, pero a pesar de lo mucho que me gusta este simulador, tendre que rendirme ante las dificultades.

Otros, tales Battlerfield, etc. donde tambien existe expansiones, sin problemas y jugando Online.

Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

redovan3 escribió:
Bueno, yo ya estoy aburrido de no poder bajarme nada y no es cosa de mi PC que funciona con todo y probado.
Tiene que serlo, le funciona a todo el mundo menos a tí ::locualo:
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Te agradezco la ayuda. Pero no estes tan seguro que le funciona a todo el mundo.Prueba tu, no con cuenta Premium.
La direccion que me tan amablemente me has enviado, el fichero DOS esta corrupto. Esto le pasa al todo el mundo. Incluso a ti.
Tal y como te decia, he podido bajar la expansion y con ella estoy actualmente jugando desde la direccion QUE YO TE HE PUESTO. Ahora bien, no se muy bien, para que sirve el parche_O1 Sp. Me puedes decir para que sirve?
Por otro lado, buscando y buscano, he leido por ahi que RICHI ha abandonado el MOD.Si es verdad es una pena.
Muy agadecido Jaumen y Frenetico por vuestra ayuda.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

redovan3 escribió:Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you
can also try again later.
Lo que dice es que los servidores estan sobrecargados y no hay sitio para invitados no-registrados. Ese es el problema que estabas (o estas) teniendo.
Sobre el mod, si, Richi dejó su desarrollo hace ya un tiempo. Ahora mismo, lo mas parecido (y avanzado) es el Operation Monsun (OM), pero esta en ingles (aunque no se si llegó a haber traduccion en español).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
redovan3
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2010 12:08

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Muchas gracias.

Me puedes dar algun link para bajar este mod?

Y abusando de tu amabilidad, Me podrias decir la configuracion ideal SH4+Expansion+....
asi como, si puedes, los link de bajada?

Cuando dices esta en ingles, te refieres a la voces? Ya que el mod CA-24F esta en aleman, al menos el que yo tengo.

Agradecido.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”