Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Parece ser que el nuevo sistema anti-copia no sera un obstaculo para los mods, a diferencia de lo que pasa con juegos en Steam y demas.

Recien sacado, calentito de Subsim... :mrgreen:
Maerean_m escribió:Podéis transformar todo el contenido del juego a vuestro gusto, y seguirá funcionando.

Podéis modificar la campaña dinámica, las misiones, objetivos, barcos (IA <si, por primera vez>, características, texturas), tripulación (IA, diálogos <incluyendo sonidos>, habilidades, apariencia), comandos del juego, la interfaz, distribución del teclado, shaders gráficos.

Tendréis las herramientas antiguas (Editor de misiones) y algunas nuevas, que esperamos disfrutéis. Son exactamente las mismas herramientas que el equipo ha usado para crear el juego.

El juego es incluso mas modificable que SH3 y SH4. El equipo entero ha hecho un esfuerzo increíble para daros un terreno abierto en el que hacer vuestra magia, así que el resultado final es un juego que difrutaréis, un juego que podrá estar orgullosamente en la sala de la fama de las simulaciones submarinas, un juego que ponga un nuevo estándar para los juegos de simulación que vengan a continuación.
Vuelve (mas o menos) la esperanza. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Pues si la verad, y creo que con esas declaraciones sabemos un poco mas del simulador.

Ahora, que tambien es verdad que los genios y maestros de mods van a tener que ponerse las pilas por que tienen curro..........(por fin el interface podra ser mas realista, sobre todo desde el periscopio..... ::jo: )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Jodó, jodó, jodó!!!

::yupi:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

¡Hombre, se abre el sol entre tanta nube! Esperemos que así sea. Las palabras que ha pronunciado (un juego que podrá estar orgullosamente en la sala de la fama de las simulaciones submarinas, un juego que ponga un nuevo estándar para los juegos de simulación que vengan a continuación.) son muy serias y comprometedoras.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Beltza escribió:¡Hombre, se abre el sol entre tanta nube!
Pues que se abra del todo y quiten el maldito DRM. ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Si es que son los nervios... en un post lo queremos quemar y en el siguiente lo amamos como a un padre ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Llevas razon, esto es una relacion amor-odio, y suelen ser de las mejores o peores pero intensas... :mrgreen:
Estoy hablando del simulador, yo deseo que recapaciten y anulen el drm con una sencilla dll por parte de Ubisoft y que no sean otros quien vuelva a darles la solucion a su metedura de gamba...
Si es real lo que dicen respecto a poder cambiar y crear un nuevo juego dentro de SH5 los de GWX entre otros ya pueden ir trabajando.
Ya queda menos de invierno y llegara la primavera, sin nieblas, con sol y mejores animos y temperaturas, y no hablo del tiempo si no del game y las esperanzas de todos nosotros.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Si va a ser tan modificable como dicen, no se por qué se molestan en ponerle la dichosa protección, que será a lo que primero metan mano los gurús informáticos.

Tanto autobombo de que va a ser la repanocha y el simulador que pasará a la historia y tal y cual; a mí me parece sólo humo.

Cuando lo vea me lo creeré, pero no antes de que le quiten la obligatoriedad de estar conectado a internet.

Otra cosa, si el simulador tiene los mimbres para ser algo grande gracias a su modificabilidad y herramientas disponibles para su mejora; significa que una vez más nos van a vender algo incompleto y con errores que los aficionados se encargarán de testear y corregir gracias a los modders. Es decir otros harán su trabajo y el beneficio económico se lo llevarán los de siempre. Una forma comodísima de sacar rentabilidad a un producto.

Por otro lado, al ser tan modificable, seguro que llueven los mods, mini-mods, mega-mods y la madre que los trajo; de manera que habrá que estar haciendo ensayo-error, instalación-desinstalación, amén de los problemas de no tener todos los mismos mods cuando se juegue on line y si mantienen la dichosa protección tampoco se podrán tener dos instalaciones pongamos por caso, para hacer pruebas.

Quizá después de dos años probando mods y parches alguien consiga hacer de un tirón cuatro patrullas seguidas, entre el aluvión de modificaciones que se presume que vendrán.

Vamos, una joya.

Lo siento, pero es que estoy más que decepcionado con el tema.

Saludos, sufridos camaradas.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

No te falta razon y tus temores son fundados.

Pero esperemos, por querer ser positivos o mantener la esperanza, que el simulador sea por lo menos aceptable, y al principio, con modificar cosas como el interface, o la dichosa sirena de la alarma y cosas asi, valga para tener un buen simulador hasta que como bien dices, en un año o asi, los modders definan cosas importantes y seguras, como pasa ahora con el RUB o el GWX.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Ahora mismo navegamos en plena tempestad. Después de la cual suele venir la calma. A ver si es verdad.

¡Ubisoft, espabila!. ::plisplas:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Coñe, Favre, qué pesimista.
Antes de opinar en profundidad habrá que ver el juego. De mientras, Ubisoft debe saber que no estamos conformes con el sistema DRM, que lo vemos indignante para los usuarios.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Saludos:

Y, esto, que digo yoL: se podrán incluir diseños del "Barbie diseña mi moda", en las ropitas de los aguerridos marinos???,,,

Es que con esas barbas, esos pelos aceitosos, "goliendo" a "machus capricus",,, como que no me ponen oyess,,, ::juas::

Menos "pasteleo" y que saquen (de una puta vez), algo que merezca la pena,,, ::arg:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Novich39 escribió:¡Ubisoft, espabila!.
Beltza escribió:Ubisoft debe saber que no estamos conformes con el sistema DRM, que lo vemos indignante para los usuarios.
Batten escribió:Y, esto, que digo yoL: se podrán incluir diseños del "Barbie diseña mi moda", en las ropitas de los aguerridos marinos???,,,

Es que con esas barbas, esos pelos aceitosos, "goliendo" a "machus capricus",,, como que no me ponen oyess,,,

Menos "pasteleo" y que saquen (de una puta vez), algo que merezca la pena,,,

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

¿Barbie diseña mi moda? ¿Eso como seria? ¿Con guerreras color fucsia, floripondios en la vela, y pegatinas de Hello Kitty por todas partes? ¿O directamente el submarino de los Village People? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aproximacion a la creacion de modificaciones (28/01/2010)

Mix-martes86 escribió:¿Barbie diseña mi moda? ¿Eso como seria? ¿Con guerreras color fucsia, floripondios en la vela, y pegatinas de Hello Kitty por todas partes? ¿O directamente el submarino de los Village People? :lol:
Creo que estilo Ágatha Ruíz de la Prada :mrgreen: . Estos son los diseños para la tripulación:

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”