"Error desconocido de red" en multi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

"Error desconocido de red" en multi

Al reinstalar "Silent Hunter 4" + "U-Boat Missions" despues de actualizar el sistema operativo a W7 64 bits resulta que al intentar entrar en UBI me dice "error desconocido de red" :shock: ni que decir tiene que anteriormente en instalaciones anteriores con XP entraba en las Multi de Ubi sin problemas al menos en el lobby (porque la verdad muchas partidas no he jugado). :oops:

He comprobado el firewall que esta convenientemente abierto para el juego y no se que mas comprobar, ::yono: en el SH3 solo requiere apertura de puertos si vas a hacer de anfitrion (host), :roll:
¿ se os ocurre algo ?, :?:
os quedo muy agradecido, recibid un saludo muy cordial de Jonas y su ballena ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: "Error desconocido de red" en multi

Hola Jona,
siento comentarte que yo también padecía de dicho error. A más, como "es desconocido" no tienes ni idea que por donde empezar... Lo he probado todo sin resultado (re-instalar, firewall, etc...) Así que me cansé e instalé el super Mod "trigger maru" para jugar tan solo offline...

Un buen día me dio por probar a conectarme, por aquello del masoquismo mio. Y zas! Funcionaba a la perfección!!! El pq no lo sé con lo que no puedo ayudarte ::bah:, sé que no había modificado nada del juego, aunque en mi equipo siempre se están instalando y des-instalando nuevo software (no hardware). Te recomiendo no angustiarte mucho pq el multi en el SHIV ha dado y da muchos problemas y no se sabe la solución. ::locualo:

Tan solo esperemos en el el SHV el multiplayer sea decente!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”