Mi oficial de sonar esta sordo!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Mi oficial de sonar esta sordo!!

Pues eso que mi ofical de sonar no detecta ni un destructor a 30 nudos ni aunque lo tenga a 3 km! he comprado un hidrofono giratorio mucho mejor que el primero que viene instalado en el sub al empezar la campaña y tampoco me detecta nada.He provado a ver si era un fallo en la campañana y he cargado varias misiones historicas,,, y me pasa lo mismo.a alguien le pasa esto???

gracias
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

A mi me pasa lo mismo pero en superficie con los vijias, no ven un barco a pleno dia ni aunque este les haga señales a 100 yardas xDDDDD.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

USS Tautog escribió:.a alguien le pasa esto???
Qué??????



::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

Problema solucionado,,, el problema era la moral del oficial del sonar,, estaba a 0.Cuando la moral de un tripulante esta a 0, su rendimiento es 0. ;)
Solucion,al menos eso hice yo,, ordenar al cocinero que cocine comida especial,de esa forma la moral sube para toda la tropa ;)
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

Ostias!!! Lo mismo pasa con los vijias, lo acabo de comprobar xDDDDDD.

Muy buena apreciación. Por cierto, tambien les subes la moral con la habilidad de propaganda del contramaestre y tambien les sube un poco si hablas personalmente con ellos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

Mmmmmm..., no sé si me gusta esta faceta del juego, resulta irreal, muy a los sims. Tal vez la solución sea tomar al cocinero de hierro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36505

Es de suponer que si te haces a la mar con una tripulación heredada (así se desprende la campaña), tendrá suficiente moral y conocimientos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

Beltza escribió:Mmmmmm..., no sé si me gusta esta faceta del juego, resulta irreal, muy a los sims. Tal vez la solución sea tomar al cocinero de hierro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36505

Es de suponer que si te haces a la mar con una tripulación heredada (así se desprende la campaña), tendrá suficiente moral y conocimientos.

Un saludo.
Me parece que vas a tener mas razón que un santo, habrá que usar el cocinero ese, no es nada creíble una tripulación de sub que tan novata.
Imagen
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Mi oficial de sonar esta sordo!!

A mi el tema este de la moral y tal... La idea no es mala, peeeeeero, prefiero mil veces el sistema anterior de guardias y relevos... Es absurdo que pueda navegar 15 dias con el mismo tio en el puente bajo el sol y la lluvia, sin que duerma ni coma ni leches... Por no hablar de que veo el submarino desierto en cuanto a dotacion.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”