Necesito ayuda,nos hundimos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Necesito ayuda,nos hundimos.

Hola camaradas;hoy me ha llegado el SH5.Me dispongo a instalarlo y mas o menos todo bien,me dice que mi ordenador puede mover el simulador pero al minimo.Cuando me actualiza la version 1.01 la instala y bien ahora viene el problema cuando voy a ejecutar el juego me sale error 0,c000142 yno deja ejecutarlo me puede decir algun comandante que es lo que puede estar pasando? lo he instalado y desistalado 5 veces y na de na.

Gracias y un saludo :?:
Siciem
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010 15:02

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Mira a ver si no tienes instalado el directx en su ultima version que a veces esos fayos los da por eso..

Un saludo
Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Saludos

Desde que salió el SH3 no he vuelto a jugar con este tipo de juegos, pero para el día del padre mis hijos me han regalado el SH5. Desde esta mañana temprano lo he intentado instalar.... tres veces.

La primera se bloqueó el ordenador.
La segunda vez me decía que el driver de la gráfica (Nvidia GTX 260) no estaba actualizado. Lo actualicé.
El caso es que cada vez que le doy al icono de "Jugar al SH5" me aparece una ventana como que está cargando el parche 1.01 (creo) a pesar de que previamente se ha pegado un buen rato descargándolo y otro rato más instalándolo.
Seguidamente esa pantalla desaparece y me sale otra diciendo: Silent Hunter V ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse información con la que esté trabajando.


Esto me ha salido también después de la tercera instalación tras actualizar el driver.

La instalación la hice personalizada eligiendo el disco duro y creando una nueva carpeta para instalarlo, llamada UbisoftSH5.
Ya no sé qué más probar. Antes de lanzar el juego me pide que me identifique en Ubisoft, que hago creo que correctamente ya que tenía cuenta creada desde ni se sabe.
He probado con el disco en el lector, fuera del lector ...

Realmente, cuál es el enlace para acceder a Ubisoft y poder jugar?
Otra cosa es que no me ha pedido el código multiplayer.


Alguien puede aclararme algo?

Gracias
Die honorably, just not today
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Hola Luny.

¿que sistema operativo tienes?
Ya que si tienes el windows7 es imperativo que instales el juego donde el programa instalador te lo ponga por defecto. Si no Ubi no puede acceder a la carpeta e instalar el parche ni arrancarlo.

Saludos.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Gracias Txemin

Tengo Windows XP con SP3

¿Puede ser eso, lo de elegir otra carpeta diferente?
Die honorably, just not today
Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Tras dos o tres nuevos intentos, dejando que lo instale donde le parece, seguimos igual.
No hay forma de que arranque. Él solo se descarga e instala el parche 1.01 pero sigue igual.
He probado a hacer una instalación estando ya registrado en Ubi, con la cuenta activa, pero el mismo problema.

¿El código que aparece en el manual, es solo para multiplayer?

En cualquier caso, desisto. La instalación se lleva demasiado tiempo para que luego pase lo que pasa.

Si alguien hiciera el favor de explicar paso a paso cómo procedió a realizar su instalación, le quedaría muy agradecido. De otra forma intentaré cambiar el juego no sea que haya venido defectuoso.

Saludos
Die honorably, just not today
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Saludos luny, yo lo que he echo es lo siguiente:
1- Meto el disco, y me sale un cuadro preguntando si quiero ejecutar autorun.exe, o bien arir la carpeta para ver los archivos. Le doy a ejecutar autorun.exe.
2- Me sale un menu con varias opciones:
Jugar
Instalar
Registrar
Manual
Léame
Desinstalar
Salir
Le doy a Instalar, las opciones Jugar y Desinstalar están obviamente desactivadas y no puedes acceder a ellas.
3- Me sale un cuadro de bienvenida y me pide que haga clic en Siguiente.
4- Me sale un cuadro del rollo patatero de la licencia, en el que tienes que aceptar los términos del acuerdo de licencia. Así que marcas el circulito que pone que estás de acuerdo con los términos del acuerdo de la licencia y le das a siguiente.
5- Se abre otro cuadro que pone como quiero el tipo de instalación, y me dan 2 opciones, Completa o Personalizada. Yo señalo la Completa, y le doy a siguiente.
6- Me sale otro cuadro de dialogo diciéndome que haga clic en Instalar para iniciar la instalación, o bien que para revisar la configuración o realizar algún cambio haga clic en atrás o bien para salir haga clic en cancelar, así que le doy a Instalar.
7- Comienza a Instalarse el juego.
8- Tras unos 10-15 minutos de instalación, me sale una pantalla diciéndome que mi ordenador cumple con los requisitos mínimos, lo tengo todo en verde, y me pone un mensaje: Tu sistema es compatible con los requisitos mínimos y los recomendados para que sea posible jugar perfectamente con este juego. y le doy a salir. También se me abre una página de internet:
http://silent-hunter.es.ubi.com/silent-hunter-5/
9- Se abre una última pantalla que pone que se ha instalado con éxito, y que para finalizar, haga clic en finalizar.
10- Se abre otra pantalla de Ubisoft, donde te dice que registres tu producto, tienes que poner tu nombre de usuario o email y tu contraseña, y si no te creas una cuenta nueva, te piden tus datos personales, le das a enviar, y te sale otra pantalla diciendo que rellenes una pequeña encuesta (cuantos juegos compras al año... etc), luego otra preguntando cuantas horas dedicas a jugar, conexion de internet... y bueno, tras una encuesta mas, ya te da como registrado, y te sale una pagina de ubisoft con un video promocional de otro juego ( en este caso de Ghostrecon)
11- me voy a inicio, busco el icono de SH5, y le pincho. Enonces me salen 2 barras que se van rellenando de azul, se está actualizando, me pone que está descargando nueva actualización. Cuando acaba, me sale un mensaje que dice:
Se ha encontrado y descargado al menos una actualización. ¿Quieres ponerla en marcha? Pincho donde pone SI, y me sale otra pantalla de instalación, que dice que actualizará la versión instalada (1.00.000) de Silent Hunter 5 a la versión 1.0.1, hago clic en siguiente.
12- sale una pantalla en el que se va rellenando una barra según lo va actualizando, y sale otro cuadro que pone que la actualización ha finalizado. Le doy a Finalizar, y se me ejecuta el juego, sale la presentación del video y ya ves el menu del juego, donde te ponen las diferentes opciones.

Comunicarte también que tengo como sistema operativo el Windows 7 Ultimate de 32 bits, un procesador Intel Core 2 Quad Q9650 3.00GHz, 4 Gb RAM (lo puedo ampliar hasta 8), tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 285, y una placa madre Gigabyte, que ahora no me acuerdo que modelo es, pero que me permite poner otra tarjeta gráfica al lado de la que tengo, y así trabajar las 2 tarjetas gráficas a la vez... en definitiva, que puedo tener 2Gb de grafica trabajando a la vez.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

Muchas gracias, katalo.
Sí, es tal y como dices. La diferencia es que cuando ya ha instalado el parche, pincho el icono del SH5 y me sale el mensaje de error.

Ya tenía cuenta creada en Ubi que he tenido que poner al día y cambiar la contraseña. He cumplido con la encuesta y todo eso.


Misterio.

Tengo windows XP SP3, de hecho, me sale también todo en verde.


Veremos.


Gracias
Die honorably, just not today
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Necesito ayuda,nos hundimos.

De nada, Luny... pero ahora soy yo quien también tiene un problema... vaya. De momento me iba todo bien... hasta hoy, que cuando me conecto, y le doy a continuar campaña, sale que se está cargando o conectando con Ubi... vamos, lo normal, pero en vez de empezar a jugar, se me sale al escritorio, y tengo que volver a darle al icono y volver a empezar... con las misiones históricas no tengo problema, pero si quiero continuar con la campaña, se sale al escritorio, e reinstalado el juego, y sigue pasando lo mismo, mañana probaré a empezar otra campaña nueva, a ver si me deja. a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, o a ver como se puede solucionar esto.

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”