Submarino Britanico avistado!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Submarino Britanico avistado!

Hola, muy buenas, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y llevo un tiempo leyendo en el hasta que me e animado a entrar :D . Pues nada, la semana pasada compre el sh5 y lo e estado probando estos ultimos dias y la verdad esque como se comenta en el foro, tiene bastantes fallos imperdonables y no se como permiten los de ubi que salga un juego en estas condiciones , sabiendo la cantidad de fans que hay y lo exigentes que somos jeje :mrgreen:
El caso esque acabo de empezar la primera campaña, la de alemania total, y voy bastante bien, a mi marcha, llevo 12 buques undidos por la costa este britanica entre ellos 2 destrutores y tal, pero el caso es que , en mi segunda mision , donde me ordenan patrullar una zona al norte de inglaterra me encuentro con un contacto muy curioso... un submarino britanico! ::locualo: que es esto? llevo jugando desde el sh3 y es la primera vez que me encuentro con un submarino enemigo, la verdad, nose si os habra pasado algo parecido o si habreis hundido ya a alguno ( espero que si jejej) pero me parece muy curioso el tema, la verdad la idea de poder combatir con submarinos aparte de buques , aviones etc... le da un punto interesante al juego. Os habeis encontrado ya con algun bicho de estos? si es asi, por que zona? me gustaria salir a cazar alguno que otro ::kaleun: nunca vienen mal nuevas presas .

Saludos!
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Submarino Britanico avistado!

Bienvenido a bordo!!!!

Los encuentros con submarinos ingleses en la guerra no eran infrecuentes: En el propio libro de "El Submarino" si recuerdas, al poco de comenzar la patrulla, tanto el segundo oficial, como el comandante, se acordaban del periscopio enemigo avistado en aquella zona, en otra patrulla anterior.

Está muy bien que lo incluyan, por que es un tema peliagudo: Si un submarino enemigo "te acecha" ya puede tu tripulación estar lista para descubrir un periscopio enemigo.....Por otro lado el acecho a otro submarino es algo muy emocionante; en cualquier momento el cazador se puede volver cazado, particularmente si acosas en superficie a tu rival.....Si en plena maniobra de aproximación tu enemigo se sumerge....ya puedes correr.....
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Submarino Britanico avistado!

Yo me he encontrado con 3 ya, aunque en el primer caso nos ignoramos, supongo que por la sorpresa de tal encuentro ::kaleun: , pero en el segundo caso y tercer caso entablamos combate, en el 2º lo hundi (aunque no te cuenta como buque hundido, ni te da tonelage para el prestigio), y en el 3º caso tras una larga persecucion, termine por perderlo...

He de decir que en las dos ocasiones en las que se enablo combate, la IA no hizo ningun esfuerzo por intentar atacarme, ni usaron el cañon de cubierta ni dispararon torpedo alguno (que yo sepa).
Alfero
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2010 16:47

Re: Submarino Britanico avistado!

Yo tambien he encontrado uno cerca de Scapa Flow.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Submarino Britanico avistado!

En el simulador SH2, si que se podian ver submarinos.

Si te los encontrabas en superficie, era posible hundirlos a cañonazos, siempre que lograses avistarlos antes que ellos a ti.

Pero lo más divertido era cuando los sorprendias sumergidos.
El método para"cazarlos" era un poco más complicado (El SH2 era un buen simulador.)

Una vez localizado el submarino enemigo, no habia que perderlo. Trabajo del hidrofonista a destajo.
Habia que bajar a la misma cota del submarino inglés, lo cual no era facil.Pues el hidrófono solo daba la proximidad y el rumbo, pero no la profundidad que llevaba.

Al final, si lo conseguias, podias verlo físicamente por el periscopio de observación.
Muy importante, ponerse a su misma cota y lanzarle un torpedo.
El resultado era expectacular.

Me alegro que también lo hayan implementado en el SH5. Yo todavia no lo tengo instalado, a la espera de un milagro (Parche de Ubi, retocando los bugs que tiene y voy leyendo) (Y si suprimen el DRM, me colmarán de felicidad)
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Submarino Britanico avistado!

Saludos:

Bueno, yo hundí un "gato",,, :oops:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 17&t=23073

P.D.- Lamentablemente, las imágenes las tenía en una cuenta de estas gratis para subir fotos y se han perdido.
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Submarino Britanico avistado!

Execelente trabajo Batten, a mas de uno (servidor) le gustaria toparse con un ´´gatito´´ ::kaleun: para saludarlo como dios manda, por cierto alguien sabe si en el shv aparte de submarinos ingleses , los hay americanos? ::yono: ...jejeje
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”