me asalta una duda muy importante

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

me asalta una duda muy importante

vereis, camaradas, hace poco, cosa de un mes, meti un dvd en mi unidad dvd(una unidad dvd externa por usb,no uso una interna por problemas de espacion) y me trituró literalmente un cd, debe ser que estaba descentrada y lo saco hecho papilla, lo gracioso fue al abrir la badeja q salio trocitos plateado y tal , parecia la del anucion de las compresas que decia "he traido confeeetiiiii" pues igual,no le di mucha importancia porque era un dvd mio con fotos y tal, y tenia copias de seguridad, obvimante me compre una unidad nueva , pero me asaltó una duda.

para jugar al shv es necesario el dvd,si en vez de haber sido un dvd mio hubiese sido el sh5, tendria q comprar otro nuevo? o podria llamar a ubi para q me mande uno gratuito, demostrando que el q tenia es original y blalbalbla

es q esto mismo me pasó hace años con un windows 98, que tb fue triturado por el mismo sistema con otra unidad distinta(asi que tampoco es tan raro que una unidad triture, bata y monte claras) y llame a microsoft contando el problema y me dijeron que me mandaban un cd nuevo pero que tenia que pagar el 25% mas o menos.

salud2
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: me asalta una duda muy importante

Hola,

Pues lamento contradecirte, pero una vez instalado, no hace falta el DVD para ejecutar SH5.

Saludos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: me asalta una duda muy importante

:oops: ah no?, vaya, y yo metiendo el cd ,ajajjajaj joer, pos no he dicho na entonces
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: me asalta una duda muy importante

¿no meterias el dvd en la turbo Mix?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: me asalta una duda muy importante

jajajaj no, riete, pero no es la primera vez que me pasa, y por lo que he comentado por ahi, no soy el unico, asi que ojo, que las grabadoras de dvd externas , muerden,ajjajaj

por lo que me comentaron, lo mas seguro es que sea por moverla en marcha, asi se descentra, y la siguiente vez que la usas o a las dos o tres siguientes el cd que metas cabecea cada vez mas, hasta que da en cualquier lado y claro, se rompe

la gracia es fina, la verdad , sobre todo si tienes un cd importante y no tienes copia
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: me asalta una duda muy importante

A mi se me estallo un cd en mil pedazos tambien en mi grabadora, pero es interna, queria jugar al gta vice city y meti el cd, y como le costaba leer pues empezo a girar mas rapido y al final hizo plas, abro y veo el cd en cachitos, en fin aun sigue aqui la grabadora, de momento es el unico cd que me ha roto y de eso ya hace años.

La marca es polaroid por si os interesa

Un saludo
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: me asalta una duda muy importante

la mia era una philips y una LG

asi que pienso que es bastante comun, y si, tienes razon suena como una explosion q acojona, ademas la mu cachonda encima me abre la bandeja, como los niños peuqños,papa papa mira lo que se hacer,ajajjaja
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: me asalta una duda muy importante

Que me vas a decir yo cuando vi el cd me quede como :shock: :shock: :shock: ::locualo: pense para mi mismo no sabia que podia explotar un cd dentro, menos mal que un amigo me hizo otra copia del cd, que es lo de menos pero bueno.

Un saludo
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: me asalta una duda muy importante

sisi pos yo cuando me paso, lo mismo me quede flipando, claro que como era un windows lo que meti, dije jajaja va ser que mi ordenador tiene mucha personalidad y dijo, esta mierda no entra aqui, aaaaaaaa la mierda,jajajajaj y lo saco diciendo ¿q es esta puta mierda? ala , ahora vas y lo cascas,ajjajaja
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: me asalta una duda muy importante

Cpt_Morgan escribió:¿no meterias el dvd en la turbo Mix?
A mi que me registren. ::yono: ::glups
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: me asalta una duda muy importante

Saludos:

Algo parecido me pasó con el SHIII y una regrabadora LG.

Intentaba instalar el juego y no había forma, un ruido metía aquello de la leche. Una de aquellas veces en que cogía una velocidad impresionante, me da por darle al botoncito (de puritito cabreo), resultado: el disco salió disparado como si fuese un tiro al plato.

Golpeó contra una pata de la mesa (menudo siete que se le hizo al disco); si llego a tener la torre encima de la mesa, en lugar de tenerla en el suelo, lo mismo me salta a los morros. Añadir que la regrabadora ya nunca más volvió a grabar al máximo ni a leer, sin antes dar "millones" de vueltas a una velocidad que metía el ruido de un 747.

Luego de andar leyendo temas relacionados con la protección del SHIII y actualizar el "firmware" de la regrabadora (o algo así, pero nunca volvió a funcionar bien), ya pude instalar el juego y darme de alta en la 24FL.

Lo que más gracia me hizo del tema, es que me entere (años después y no hace mucho), de que ofrecían una "recompensa" a quien le hubiese jodido el juego una lectora o algo similar; según me comentaron.

Lo que resultó teniendo gracia, es que luego el juego lo vendieran adjuntandolo en revistas y casi en los “todo a cien”, sin protección ni leches fritas.

Terminará el SHV del mismo modo???,,,
Responder

Volver a “GENERAL SHV”