NUEVO Y PERDIDO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

toupulev
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2010 21:26

NUEVO Y PERDIDO

Buenas tardes camaradas.......

el motivo de este post es obvio,he decidido desempolvar mi viejo SHIV y actulizarlo por completo para hacerlo lo mas puntero posible y así formar equipo con la flotilla.viendo en el foro de SHV a todo mi pesar he decidido no adquirirlo por las causas que todos sabeis,y fué alli donde me enteré que el SHIV estaba terminado gracias a la colaboracion de todos los aficcionados y nostalgicos de esta maravillosa saga.pero claro¡¡¡...fui un camarada de ustedes con la 5 flotilla y por cuestiones de trabajo pues lo que pasa siempre.....se deja.pero en fin aquí estamos de nuevo listo para la batalla.volviendo al grano,imaginaos ,ya oxidado de tanto tiempo sin meterme en la flotilla y todo cambiado pues ya veis.
os agredeceré toda ayuda,ya que entiendo que es un coñazo enseñarles a los novatos como gatear.
cuales son los pasos para optimizar el sim teniendo en cuenta que tengo la expansion de la campaña alemana?
por mas que miro y remiro no entiendo nada de que instalar como jugar con ustedes,como darme un sub en fin un lio..
buena caza
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”