Noticia de Departamento de Seguridad de Computo y el DRM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Noticia de Departamento de Seguridad de Computo y el DRM

Pues eso, hoy ha aparecido esta noticia: http://www.seguridad.unam.mx/noticias/?noti=3826 en la web del Departamento de Seguridad de Cómputo (Mejico) sobre el DRM de Ubisoft.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Noticia de Departamento de Seguridad de Computo y el DRM

lo del DRM tiene mogollon de polemica, ayer mismo, curioseando por la red, vi algo que me llamo la atencion, concretamente un accesorio para la playstation 3 , el playtv, un sintonizador externo de tv para la ps3, creo que tb graba, y flipé al ver que entre las caracteristicas del aparato, esta el DRM, si no tienes conexion a internet, no lo puedes usar, increible, ya no solametne los juegos, sino que tambien un aparato para ver tv lleva DRM? pero a donde vamos a ir a parar?, al final hasta un puto cepillo de dientes va a llevar DRM?

esto es un sinsentido, una locura
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Noticia de Departamento de Seguridad de Computo y el DRM

Pues ole por esos jakers por demostrarle a Ubisoft,que su sistema a caido sin problemas y que los unicos perjudicados aqui han sido los consumidores de" buena fe"que han comprado un producto tan problematico ,entre los que me incluyo.Y que lo unico que han conseguido es que me lo piense mas de dos veces antes de comprar otro juego a estos impresentables. ::glglgl:Tiran piedras a su propio tejado. ::ole:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”