Ayuda!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Ayuda!

Hola caballeros,
tengo decidido comprar por STEAM el SH.IV; pero me viene uan duda crucial a la cabeza (tengo Windouch 7). ¿ Alguien que haya tenido el vista le ha ido bien lso SH? ¿Ha tenido algún problema grave?

Sí, sí; sé que a partir del Vista están la herramienta de compatibilidad (también tuve el Vista) pero aun así en el W7 da algún que otro susto - no funciona como uno quiere-. Y saber eso me vendría muy bien.

Gracias de antemano y les mando un saludo!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Ayuda!

yo lo he comprado en tienda y lo tengo instalado en w7, sin problemas. Saludos.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Ayuda!

Gracias Piper42, me has sido de mucha ayuda!!! ::plas: ::oohh:
Por cierto, te gusta la Piper PA42 ?? o es coincidencia tu nick?
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Ayuda!

je je, me gusta mucho el mundo de la aviación, tengo algunos simuladores y varios aviones y helicopteros de radio control.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Ayuda!

piper42 escribió:je je, me gusta mucho el mundo de la aviación, tengo algunos simuladores y varios aviones y helicopteros de radio control.
Joer, siempre quice tener algún RC pero la economía no está para eso :cry: Y sí, simuladores varios, no sé si tienes el IL2, está muy currado, es de combate de la 2ªGM; lleva años "con nosotros"... el primer Il2 salio en 2001 y se ha ido parcheando y evolucionando, con expanciones, aviones... puf.

Me receurdo que mi primer Simu fue el FLY!, del 99' y tenia el Piper Malibu Mirage entre otros, era mi preferido, que máquina, tiene un Lycoming TSIO -qué burrada, doble turbo- y cabina presurizada.

Cuando quiieras frikear de aeronáutica mándame algún MP sin problema.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”