Supermods
RDA: Parece ser el megamod más avanzado por el momento. Por ahora está disponible en alemán, aunque se trabaja en su traducción al inglés. Cambia aspectos del juego como la interfaz, control de teclado, paquete de sonidos, gráficos, etc.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164973
Dynamic Environment: Cambia el clima, gráficos, sonido y ambiente del juego por completo, incompatible con cualquier otro mod gráfico o de sonido.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164552
Mods IA (inteligencia artificial)
IRAI: El mejor mod de IA hasta el momento, con incremento de dificultad según el año.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ght=feared
Feared Hunters: Buen mod para IA, aunque es constante durante toda la guerra
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ght=feared
Mods de campaña
Das campaign: Añade, icebergs, minas, redes, defensa en puertos (Scapa Flow sobretodo) y demás
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=178257
Open Horitzons: Expande la campaña hasta el 1945
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=178257
Reduced Mission Tonnage: Pues eso. Disminuye las toneladas requeridas a límites más reales y corrige algún que otro fallo al completar las misiones.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164449
Lite campaign LC: Parecido al anterior, cambia los objetivos a hundir para menos.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164601
Mods de Interfaz
Multiple UIs for SH5 with TDC: Enorme cambio en la interfaz general del juego, añadiendo nuevas funciones, diario de a bordo, órdenes, etc. sólo para v1.2
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Ui-Boat V4.11: Otro mod de interfaz, añade además nuevas miras de periscopio, herramientas de navegación, etc.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=173147
Mods Ambientales
Recopilación Gráfica 1.0: Recopilación de mods gráficos, ver link para más información
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 04#p360532
Environmental MOD: El más utilizado. El aspecto del juego cambia radicalmente y además mejora el rendimiento del juego.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1334469
Improved Waves: Mejora el modo en que los buques responden al oleaje. Muy recomendable
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164290
Capthelms Lighting Effects: Añade un retoque magistral a los rayos de luz del Sol y al interior del sub.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163847
Slower Calmer water: Ajusta la velocidad a la que se mueve el agua y acorta un poco las olas
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163392
Blue underwater impurity: Imprescindible para una perfecta visión bajo el agua.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163197
Ailmods: Mejora de las nubes, la Luna, el humo y el agua saliente de los imbornales
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1303509
Capthelms Underwater Night effects: Cambia el color del agua, según la profundidad y latitud.
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1305432
Higher Detail Light Refraction: Cambia los efectos cáusticos del buque.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164810
Old style explosions: Cambia las explosiones originales del juego por unas más normales y no tan espectaculares
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1316448
Electric torpedo wake removal: Elimina la estela de los torpedos eléctricos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165413
Enhanced Funnel Smoke: Cambia el humo de las chimeneas por otro más espeso.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166121
Mods de Sonido
Stormy's DBSM: Un excelente mod para el sonido general del juego, muy recomendable.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164552
Das boot: Cambia la banda sonora del juego por la de la película Das Boot
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163390
Improved engine sounds: Mejora los sonidos de los motores diésel y lo calibra según el lugar en que estés del submarino.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163222
Less annoying footsteps: Cambia el sonido metálico de los pasos por otro más parecido a la madera.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162968
Karlkochs sound fix: Simplemente el operador de radió cambiará el "Kurs" por "peilung" al informar de un contacto. Sólo voces en alemán.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164188
Capthelms Audio: Nuevo pack de sonidos más realistas
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163530
Radio Paris: Música francesa desde 1928 hasta 1945
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164021
Grossdeutscher Rundfunk 1939-1943 Radio: Música alemana para todos
Grossdeutscher Rundfunk 1939>>>>>>>>>>>>Frecuencia: 44
Grossdeutscher Rundfunk 1940>>>>>>>>>>>>Frecuencia: 55
Grossdeutscher Rundfunk 1941>>>>>>>>>>>>Frecuencia: 66
Grossdeutscher Rundfunk 1942>>>>>>>>>>>>Frecuencia: 77
Grossdeutscher Rundfunk 1943>>>>>>>>>>>>Frecuencia: 88
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1317881
Intercontinental Radio PacK: Música alemana, japonesa, británica, americana y francesa
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166070
Carencias, bugs o erroes
Sub Flags: Añade bandera a nuestro submarino
http://www.subsim.com/radioroom//showth ... p?t=167037
Harbour Addition: Más vida en los puertos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166104
Imported Ship pack: Añade más buques para el juego
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=183904
No Damn Bubbles, No damn halo: Quita el bocadillo de dialógo de los personajes y también su aura celestial-
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162677
Accurate german flags: Corrige las banderas alemanas y las cambia por las reales.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162671
Free cam Tweak: Ahora nos podemos acercar más a las unidades y al terreno con la cámara externa
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162663
Command Keys: Nuevos atajos de teclado
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162661
Muss I Denn: Música de bienvenida al regresar al búnker del submarino
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164046
Drifter's Brown Interface Colors: Nuevo color con un toque marrón para la interfaz
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163895
MightyFine Crew: El comportamiento de la tripulación será más inteligente
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163591
Uniforms: Los tripulantes llevan el uniforme original
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163975
No Hydrophone on Surface: Pues eso, se desactiva el hidrófono en superfície
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163213
Critical hits for torpedos: Los torpedos provocan un daño real en el buque dependiendo de donde impacte
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163930
Remove Lock/Break Lock and Switch Target in UZO/Periscopes: Este mod elimina el molesto cartelito de "fijar objetivo" tanto en el periscopio como en el UZO.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163562
All Torpedo and Weapon/Sensor Upgrades: Todos los tipos de torpedos disponibles para cargar
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163264
Critical hits for deck gun: Por fin el cañón de cubierta sirve para hundir buques con efectividad histórica.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163663
More Powerful Torpedoes: Pues eso, torpedos más potentes.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163646
Faster Running: Nuestro comandante corre más rapido (estaba un pelín desentrenado)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163306
The mini Chrono: El cronómetro reduce su tamaño y ocupa menos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163681
Main Menu "Das Boot": El menú principal con imágenes de la película como fondo
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163605
German Subemblem: Emblemas para la torre de los submarinos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163754
No UMark: Este mod elimina la marca del sub en superfície cuando estamos bajo el agua
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163639
Remove mouse crosshair: Esconde el cursor cuando lo usamos para girar la cámara
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163637
Damage control Screen: Mejorada la ventana de control de daños
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163509
Advanced Shift Keys: Nuevas teclas rápidas.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162891
Alternative SH5 Printable Map: Nuevo mapamundi para el juego
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163410
Quif fix to add SH3 interface: Interfaz del SHIII
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163077
Walking Speeds: Reajustada la velocidad a la que caminamos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163405
Bad Weather Guns: Ahora podemos disparar con los cañones sin tener en cuenta el estado del mar
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163107
Salvo SpreadAngle: Añadido dial con el ángulo de disparo en el periscopio y el UZO
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164186
Pascal's Caps and Uniforms Mod: Nuevos gorros y uniformes originales
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1296371
TDC (with working dials) for SH5: Los diales que siempre hemos utilizado, en SH5
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1310171
Wamphyri's Plane Attack Mod: Este mod corrige el comportamiento de los aviones
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164452
Player Guidance Icons Removed: Elimina el molesto cartelito con los objetivos de la misión
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164726
A Fistful of Emblems: Emblemas para los submarinos, según el que sea y su flotilla (incluida la 24 )
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164789
Enhanced Recognition Manual: Este mod incluye el manual de reconocimiento con más información de los buques.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164855
Interior working dials: Los diales del interor, sincronizados
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164550
New main menu background "extreme" edition: Nueva introduccón para el juego
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165175
SHIII map with SHV harbours: Mapa del SHIII con los puertos del SHV
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165280
Window Lights Redone: Nuevas luces para las casas y edificios costeros
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165348
Danevang's Paint Shop 1.0: Nuevos camuflajes para nuestros submarinos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164424
More realistic periscope: Elevación y zoom del persicopio remasterizado
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165408
External torp Reload Time: Nuevo tiempo de recarga de los torpedos externos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165416
Haramirs Escorts Self Awareness: Escolta más agresiva y batallas más duras entre convoy y submarino
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165899
Digital UI Clock: Añade un pequeño reloj digital
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165545
Damage assessment: Los sistemas del enemigo se ven perjudicados al dañar a éstos
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165771
SHIV extra messages: Mensajes de radio recibidos sobre hundimientos de nuestra Ubootwaffe
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1321377
Realistic ammo amount for AA and deck guns: La cantidad de munición realística
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166979
Map Course Line: Podemos eliminar las flechas del rumbo o minimizarlas
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=170463
Gracias a todos los usuarios que habéis aportado enlaces y consejos de forma desinteresada, buena caza
Principales mods y parches
Moderador: MODERACION
Principales mods y parches
Última edición por jaumem el 20 Sep 2011 00:06, editado 16 veces en total.
Re: Principales mods y parches
Muy bueno el post. El mod que no sabes lo que significa es un mod que elimina la estela de burbujas de los torpedos electricos, pues estos, no dejaban.
Gracias por el trabajo.
Gracias por el trabajo.
Re: Principales mods y parches
Excelente post sobre todo para novatos como yo. Gracias
Re: Principales mods y parches
Mañana pondré el resto de mods que faltan
Re: Principales mods y parches
Gracias por el post, es una información muy útil.
Hay que ponerle una chincheta a este post ya.
Hay que ponerle una chincheta a este post ya.
Re: Principales mods y parches
¡Gracias Jaumem!. Tu a lo tuyo.... Eficaz, laborioso, ordenado, práctico. Como siempre has acertado en tu trabajo. Ahora pones un poco de orden en este engendro que nos está tocando sufrir. Gracias otra vez por tu labor y por aportar esa ayuda que tanto necesitamos.
Re: Principales mods y parches
Gracias a todos
Re: Principales mods y parches
Chincheta puesta
Buen trabajo Jaumem.
Un saludo.
Buen trabajo Jaumem.
Un saludo.
Re: Principales mods y parches
¡Muy bien jaumem! Nos ayudará a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Principales mods y parches
Buen trabajo ,indispensable para este foro mis felicitaciones por la buena exposicion y actualizacion.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Re: Principales mods y parches
Esta perfecto , aunque para mi gusto falta el mejor de todos que incluso incluye dentro varios de los aquí expuestos.
Muchas gracias por la lista.
Muchas gracias por la lista.
Re: Principales mods y parches
Muchas gracias por tu trabajo Jaumem, nos facilitas muchos las cosas.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
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- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 111
- Registrado: 23 Ene 2010 00:05
- Ubicación: puerto de tenerife islas canarias
Re: Principales mods y parches
buen trabajo comandante
un saludo
un saludo
Re: Principales mods y parches
Un gran trabajo,gracias!
Re: Principales mods y parches
como me registro en www.subsim.com gracias.