Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
oquendo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2005 01:00
Ubicación: La Coruña

Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Hola a todos:
Llevo varios años con mi Silent Hunter III en mi equipo "viejo" y ahora que tengo todo un flamante equipo nuevo con mas grafica por fin llega el dia de instalar mi Silent Hunter IV, juardado en un cajon a la espera de este dia :yupi:
Pero "el gozo al pozo" :cry: lo instalo y al iniciar solo se ve en la pantalla la mitad????????.
Por favor, que ha pasado?
Un saludo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Ajusta la resolución del juego, prueba a iniciar una partida, enciende y apaga la pantalla.

saludos ::kaleun:
oquendo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2005 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Gracias por tu comentario, pero es que solo me dejar ir a "salir del Juego". las otras opciones estan como decirte "detras de esta"
No puedo entrar de otra manera para indicar la resolucion de pantalla sea la correcta, 1280 x 1024 y no 1280 x 786 que es la que me sale.
Saludos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Prueba a instalar algún paquete de codecs gráficos nuevos... me suena a eso, sobre todo si el equipo es nuevo... ¡Suerte!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
oquendo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2005 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Silent Hunter IV mitad de la pantalla

Eran los Codecs, he quitado el K-lite codecs que me venia y en marcha, que alivio, ::yupi:
Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”