¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Buster
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2010 22:33

¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Hola, estoy jugando que estoy jugando en modo campaña al Silent Hunter III 1.4b traducido al español y sin mods. Con el tiempo he ido actualizando satisfactoriamente mi querido VII-C/42 (ya estoy en 1944 y empecé en 1939), el problema es que ahora me aparecieron las mejores tecnologías para actualizar y no me han andado muy bien que digamos.

Ccomo por ejemplo el radar más moderno que figura en el cuadro. En la descripción dice que está pensado para el submarino Tipo XXI, pero aún así me deja comprarlo, por lo que lo compré pensando que podría usarlo, al igual que al mejor sonar y demás.

Para mi sorpresa, al empezar la partida me figura lo siguiente:

¡Antena de RADAR destruido, señor!
¡Radar destruido, señor!
¡Sonar destruido, señor!

Luego trato por ejemplo de activar el radar estando sumergido con el esnorquel desplegado como figura en la descripción y no puedo. Me deja nada más usar el radar en superficie como siempre.

¿Qué significa exactamente esto? =(
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Saludos comandante;

No me suena haber visto tu presentacion en el foro general ¿?.....lo digo para poderte dar la bienvenida como mereces, pero bueno, al lio.

Cosa rara lo que comentas, pero bueno....
Buster escribió:Ccomo por ejemplo el radar más moderno que figura en el cuadro. En la descripción dice que está pensado para el submarino Tipo XXI, pero aún así me deja comprarlo, por lo que lo compré pensando que podría usarlo, al igual que al mejor sonar y demás.

Para mi sorpresa, al empezar la partida me figura lo siguiente:

¡Antena de RADAR destruido, señor!
¡Radar destruido, señor!
¡Sonar destruido, señor!
Es raro que te deje comprarlo si no puedes instalarlo, pero bueno, la verdad es que nunca ha llegado al 44 .... me canso antes de la campaña .... pero sin duda la destruccion automatica de los mismos indica que no te lo permite .....no se si sera normal que pase asi, pero no le des tampoco muchas vueltas al tema, y simoplemente no lo compres si no tienes el Uboot adecuado.
Buster escribió:Luego trato por ejemplo de activar el radar estando sumergido con el esnorquel desplegado como figura en la descripción y no puedo. Me deja nada más usar el radar en superficie como siempre.
Hombre, no se lo que pondra en la descripcion, y no es que yo sea un erudito historiador, pero juraria si no me equivoco que el radar, sea el tipo que sea, solo se podia usar en superficie, luego es logico que no te deje estando sumergido...... ::juas::
Y que yo sepa, el snorquel es un sistema cuyo fin es facilitar la combustion del carburante de modo que se pueda usar el motor de Diesel bajo el agua, permitiendo la toma de aire del exterior asi como la emision de los humos de escape .... pero nunca he oido que el snorquel tenga que ver con los radares ......... ::yono:

Sinceramente, comandante, creo que no tiene ningun problema especial, pero creo que lo mejor que puede hacer para esto y otros muchos es leerse el manual de la 24 que encontrara en la oficina de manuales del SH donde le hablara del uso de radares, hidrofonos, etc... bastante mejor que los manuaoles escuetos del juego.

Saludos suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Pues yo creo que es un bug. A mí me pasó al principio de empezar con el SH3. Lo primero que oía al empezar una misión (en el dique del puerto que fuese) era el ruido de cristales rotos sin que me hubiera atacado nadie.

Después de unas cuantas misiones desapareció. Quizás se deba a una mala instalación. La verdad es que no lo sé.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

A mí me ha n ocurrido todas esas cosas

Los mensajes esos al principio y no poder usarlos, lo de los cristales rotos al comenzar la misión, y el sub que no puede ni salir del búnker -solo en La Pallice-...

No sé por qué será exactamente, pero son fallos de programación del juego.

Yo he sufrido más fallos, como nieblas espesas de un segundo para otro en medio de un día soleado y en calma, pero que según el informe meteorológico llovía mucho con mucho viento y sin nada de niebla, y el barco enemigo volverse de color blanco, totalmente, en medio de la mar en calma... Lo mismo, fallos de programación.
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

yo estoy en el mismo caso solo que yo empece con el tipo XXI desde el 39 y siempre me marca que se destruyo mi radar pero sin que me ataquen al comienzo de ka campaña y no se por que un saludos
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Creo recordar que hay un mod que igual corrige el problema del sonar, el FUMOXXIII me parece que se llama así, viene incluido en el NYGM y me imagino que en los demás megamods también...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

CapSea escribió:Creo recordar que hay un mod que igual corrige el problema del sonar, el FUMOXXIII me parece que se llama así, viene incluido en el NYGM y me imagino que en los demás megamods también...


:O muchas gracias por el dato saludos ::plas: ::kaleun:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Victor Schütze escribió:yo estoy en el mismo caso solo que yo empece con el tipo XXI desde el 39 y siempre me marca que se destruyo mi radar pero sin que me ataquen al comienzo de ka campaña y no se por que un saludos

Eso se debe, compañero (y perdona la crudeza) a que el juego es más coherente que tú. Y como el sub tipo XXI no estuvo operativo antes de 1944. Y en servicio de combate solamente en 1945 si comienzas la carrera con ese sub antes de la fecha de construcción el juego lo detecta y algo que no existia aún, lo da por destruido.

Es lo mismo que cuando instalas (yo no sé cómo hacerlo) un equipo antes de la fecha en que realmete estaba disponible, el juego lo destruye.

Aunque es algo que tiene facil arreglo si teneis tiempo y ganas. Solo hay que ir al directorio DATA y buscar en él o en sus multiples subdirectorios el archivo adecuado y modificarlo.

Aunque es mucho más realista dejar las cosas como estan e intentar sobrevivir a los escoltas con un VII-C reparcheado.
Pero claro eso está en gustos.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Victor Schütze
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011 19:32

Re: ¿Sonar y radar destruidos apenas empiezo misión?

Kamenz escribió:
Victor Schütze escribió:yo estoy en el mismo caso solo que yo empece con el tipo XXI desde el 39 y siempre me marca que se destruyo mi radar pero sin que me ataquen al comienzo de ka campaña y no se por que un saludos

Eso se debe, compañero (y perdona la crudeza) a que el juego es más coherente que tú. Y como el sub tipo XXI no estuvo operativo antes de 1944. Y en servicio de combate solamente en 1945 si comienzas la carrera con ese sub antes de la fecha de construcción el juego lo detecta y algo que no existia aún, lo da por destruido.

Es lo mismo que cuando instalas (yo no sé cómo hacerlo) un equipo antes de la fecha en que realmete estaba disponible, el juego lo destruye.

Aunque es algo que tiene facil arreglo si teneis tiempo y ganas. Solo hay que ir al directorio DATA y buscar en él o en sus multiples subdirectorios el archivo adecuado y modificarlo.

Aunque es mucho más realista dejar las cosas como estan e intentar sobrevivir a los escoltas con un VII-C reparcheado.
Pero claro eso está en gustos.

Saludos.
muchas gracias antes funcionaba bien pero consegui un mod para instalar el tipo XXIII y creo que al quitarlo genero un conflicto lo de las armas se modifica en el basic.cfg alli solo es cuesntion de buscar... pero muchas gracias camarada un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”