emergency 2012

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

emergency 2012

el nombre lo dice todo sobre este titulo

saldra en pricipio (yo con las fechas no me quiero pillar los dedos) en el cuarto trimestre de este año, es otro titulo de la saga emergency, se podra actuar en las principales ciudades eruropeas, berlin, paris, etc, en algunas ciudades habra desastres como olas de calor, revueltas, o incluso , en las ciudades suizas, despredimientos de rocas en las carreteras

Imagen
la magnitud de las catastrofes, varian, pero como pueden verse , pueden llegar a ser grandisimas

Imagen
los despredimientos de rocas y/o terremotos pueden llegar a ser especialmente peligrosos, ya no solo por los daños en los habitantes, sino en los propios servicios de emergencia cuando esten trabajando

Imagen
los incendios son un clasico de cualqueir mega-desatre que se precie

el jugadr podra usar helicopteros de rescate, gruas, coches de bomberos con esscalas giratorias avioens de vigilancia no tripulados, etc, todo un equipo de emergecias.

salu2
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: emergency 2012

yo lo tengo y es muy inestable con la gráfica, te pasas la vida en el escritorio
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: emergency 2012

Yo lo desconozco, miraré un par de videos en el Youtube y puede que se lo pida a los Reyes :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”