Nuevo en SH3.. consejos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Skar
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2010 13:47

Nuevo en SH3.. consejos

Hola a todos!

Soy "relativamente" nuevo en SH3. Hace tiempo compré el juego, pero mi PC iba escaso de recursos y no lo pude disfrutar como es debido. Ahora, con un equipo nuevo, y despues de ver la pelicula "El submarino" me ha entrado el gusanillo y lo he retomado. He tenido que instalar el juego un par de veces, porque daba problemas con Windows 7. Al final, gracias a este foto conseguí solucionarlo.

Bueno, vamos al grano. A mi me gusta jugar en modo campaña con cierto grado de realismo (God's Eye deshabilitado, tiempo de recarga de torpedos realista, tiempo de hundimiento realista)... eso si, juego con control de disparo automatico,y sin mods de momento. El caso es que a uno le gusta hacer las cosas bien, y me pregunto varias cosas:

-Una vez asignada la misión, si es un patrulla... ¿Que es lo mas correcto? ¿ir a piñón fijo a la cuadricula asignada o bien hacer alguna ruta indirecta que te lleve cerca de algun puerto o de algun lugar con tráfico? ¿Se puede saber, a la hora de pensar la ruta a seguir, que cuadriculas tendrán mayor trafico? ¿Que hacian los capitanes de los Uboat en realidad?

Mas cosas: