Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas comandantes:

Quería comentar algo acerca del reglamento de las campañas. En particular a los ataques a escoltas y puntuación cuando tu condición es Kia. Por cuestiones de trabajo, muchas veces encontrar un mínimo de una hora y media para jugar una misión, resulta una tarea complicada. Cuando lo consigues, no hay nada mas desalentador que un escolta hundido por casualidad o un hundimiento por cargas despues de haber hundido tu un par de barcos. Al final el esfuerzo es baldío y de 5 intentos de juego, hablo de la modalidad single, solo puedo reportar uno. No hablo de la campaña Verano 2010, ya que al encontrarme de vacaciones he podido jugar bastante mas, sino de cualquier otra campaña.

El tema del ataque a los escoltas: Entiendo la prohibición en "Multi" si son 8 comandantes y dos se dedican al barrido, el resto "se pone las botas" ¿Pero en single? No llevas muchos torpedos y si te dedicas a intentar hundir escoltas ya puedes tener buena puntería. Por que si fallas y te detectan se acabó la partida. Y aunque no falles, tampoco te sobran muchos torpedos. Entonces mi propuesta. En Single. Siguen prohibidos los ataques a escoltas. Pero si hundes a uno por casualidad, para no penalizar estás obligado a hundir al menos dos mercantes. O sino otra variante. Puedes atacar Un escolta si quieres, por cuestiones tácticas, pero para no penalizar debes hundir Tres mercantes. El hundimiento de dos escoltas penaliza si o si.

Con respecto a la condición Kia: No termino de entender por qué no puntuan tus barcos hundidos. Seguro que hay una razón de peso, pero no termino de alcanzarla. Me gustaría que si has conseguido hundir barcos, esos puntos te sumen.

Otra cosita mas. Quizá sea torpeza por mi parte, pero echo en falta la posibilidad de poder efectuar ataques nocturnos en superficie. Hasta la aparición del radar lo normal eran los ataques en superficie. Pero aquí no lo he conseguido por que me detectan. Bueno, miento. Con el SH5 me he preparado una mini misión. Le puse condicione climatologicas extremas, de noche y no te ven. Tu sí les ves a ellos, pero no te los detecta el "UZO" ni aunque estés a tres metros........¿Habria alguna posibilidad de preparar una campaña con misiones para realizar en superficie? Los relatos de los comandantes decían que sumergido eras mas factible de detectar. (Antes de la aparción del radar)

Saludos cordiales y perdón por el "Ladrillo"

Apertil
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Hola apertil.

Desconozco en qué condiciones has jugado esas 5 misiones. Me refiero a si todas son de un mismo año o no. Si estamos en un año avanzado de la guerra, la situación se vuelve insostenible y sobrevivir es extremadamente difícil. Tal vez, para solucionar esa decepción que describes, habría que hacer campañas con diversidad de años, de tal manera que unas misiones sean más difíciles y otras más fáciles.

En cuanto a los Kia, la razón de que no se puntúe es por premiar la supervivencia. O dicho de otro modo, castigar relativamente el ser kia. A lo largo de la historia de los campeonatos en la 24F se ha demostrado que penalizar directamente por la razón que sea a un jugador, implica su desmotivación inmediata. Por ello se han renunciado a los "castigos". Sin embargo, la no puntuación si no sobrevives, depende exclusivamente de ti. No hay nadie que te castigue. Eres tú mismo el responsable de la perdida de esos tonelajes.
Por otro lado, sería injusto con quien sobrevive si se contase el tonelaje. Si esto no fuese como es, como jugador te arriesgarías al máximo para conseguir tonelaje y harías ataques suicidas, lo cual dista mucho del pretendido realismo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Caballeros:

Como responsable del AMC y en respuesta a tu exposicion, creo que el Jefe Beltza te a explicado de forma clara y precisa el porque de estas decisiones en la reglamentacion de los torneos y campañas organizadas por la 24 flotilla.

Tambien as de pensar que al jugar en Single tienes la posibilidad de jugar la mision todas las veces que quieras, es decir que si resultas Kia, puedes volverla a jugar, posibilidad que en las multi no se da.

Personalmente y esto es lo que trato de llevar a cabo en las reglamentaciones es premiar la superviviencia, el que consigas traer de vuelta a tu tripulacion, sana y salva, como bien dice Beltza sino fuera asi seguramente se atacaria a lo loco sin ton ni son buscando solo el tonelaje ya que indpendientemente de resultar Kia tu tonlejae seria tenido en cuenta. Debes de pensar tambien, que al jugar en solitario tienes la ventaja de poder seleccionar el objetivo de entre los que forman el convoy, preparar tu estrategia de ataque y lo mas importante lograr salir con vida.

No puedo decirte como jugar las partidas en single, cada uno las juega a su manera, pero si indicarte que si no eres avaricioso en cuanto al tonelaje y manejas con pericia tus ataques asi como tu submarino, lograras salir vivo en un alto porcentaje de veces, simplemente desarrollando una buena extrategia.

Piensa tambien que la reglamentacion no se hace desde el capricho, sino desde la manera de ser equanimes y justos con todos los que participan, dando las mismas posibilidades a todos, ahora bien a partir de ahi cada uno juega como quiere pero sabiendo que existen unas normas comunes que impiden y valoran ciertos factores del juego.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Hola Beltza!!

Ante todo mil gracias por la respuesta. Quiero dejar claro que la razón por la que abro el hilo no es criticar el reglamento; sino proponer en base de circunstancias personales que pueden ser extensivas a otros comandantes o preguntar la razón de la reglamentación, que entiendo que no debe ser motivo de malestar para nadie. Mas bien al contrario. Conocer las razones me pueden animar o desanimar a jugar.

Queda entendida plenamente la razón por la que solo se puntúa el tonelaje si sobrevives. Solo me descuadra una cosa: Te sale mejor puntuación si sobrevives a dos misiones, aunque no hundas barcos, que una mision con dos barcos hundidos y otra Kia. (Hablo de casos donde yo he hundido barcos, ojo)Es verdad que las misiones Singles se pueden jugar las veces que quieras, pero tal y como expongo en el hilo inicial, no tengo tanto tiempo como para ello. Tu hablas de evitar ataques suicidas si puntuaras tonelaje aun siendo Kia, correcto; pero para hacer mas puntuación con una misión con barcos hundidos, que dos con supervivencia sin barcos, necesitas casi 4 barcos en la misión con éxito. Y eso es difícil, sobre todo si no se quiere "ser avaricioso" con el tonelaje.

También he hecho una observación al ataque con escoltas, pero si tal observación va a resultar molesta, no la mireis.

Entiendo la necesidad de ser ecuanimes con el reglamento, pero también pienso que la modalidad "Single" es ligeramente distinta a la de "Multi" y quizás sería interesante, puesto que son clasificaciones distintas, modificar algún aspecto del reglamento según se juegue en una o en otra. Si alguno es jugador de poker sabrá que la base del juego del poker es la misma, pero no es igual el "texas hold em" que el "Omaha pot limit".

Saludos cordiales.

P.D. Reitero que no estoy censurando ni criticando el trabajo de nadie. Solo hago proposiciones.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

Partiendo de la base de que se entiende como proposicion, indicarle lo siguiente en referencia a lo que expone. La razon principal por la que se hace asi el reglamento es que sea JUSTO E IGUAL PARA TODOS. Seguramente en lo que hace referencia a dos misiones y otra siendo kia y barcos hundidos, todo dependera del tonelaje de los barcos, no sera lo mismo que dichos barcos sean petroleros a que sean mercantes costeros. Pero aun asi, si se fija usted en la nueva reglamentacion para la obtencion de condecoraciones, se valora mas la supervivencia que el tonelaje y de cara al resultado final, las campañas suelen ser largas por lo que si solo se juegan dos misiones, no tendra mucha influencia en el resultado.

En cuanto a los de los hundimientos de los escoltas, el tratamiento que se le hace es igual para todos, entendemos que siempre se hace de manera fortuita, pero podriamos crear diferencia entre los que si lo hacen y asi lo dicen y los que lo hacen de manera voluntaria e indican lo contrario, me dira que pagan justos por pecadores, pero desde mi punto de vista si tomamos esta decision igual para todos no se crearan difencias.

En lo referente al Poker, aunque no soy jugador, se las diferencias que existen, y cada uno tiene su forma de jugarse, pero en lo basico es lo mismo solo cuentan cinco cartas por jugador, pues en las campañas es lo mismo, las mismas para todos, ahora bien usted decide como jugarlas si al hold em o al Omaha, pero lo que cuenta es el resultado final.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

badenholf escribió:Buenas Comandante:

Partiendo de la base de que se entiende como proposicion, indicarle lo siguiente en referencia a lo que expone. La razon principal por la que se hace asi el reglamento es que sea JUSTO E IGUAL PARA TODOS. Seguramente en lo que hace referencia a dos misiones y otra siendo kia y barcos hundidos, todo dependera del tonelaje de los barcos, no sera lo mismo que dichos barcos sean petroleros a que sean mercantes costeros. Pero aun asi, si se fija usted en la nueva reglamentacion para la obtencion de condecoraciones, se valora mas la supervivencia que el tonelaje y de cara al resultado final, las campañas suelen ser largas por lo que si solo se juegan dos misiones, no tendra mucha influencia en el resultado.
Comandante Badenholf: Nadie duda que la intención de Reglamentar algo sea la justicia y la igualdad entre todos los jugadores. Pero no es ese el caso. Mis dudas no van por ese terreno. Entiendo muy bien que desde el punto de vista de la esencia del juego haya que hundir barcos regresando al puerto. Lo que me planteo como excesivo es la penalización por KIa, o no permitir el ataque a los escoltas.
badenholf escribió: En cuanto a los de los hundimientos de los escoltas, el tratamiento que se le hace es igual para todos, entendemos que siempre se hace de manera fortuita, pero podriamos crear diferencia entre los que si lo hacen y asi lo dicen y los que lo hacen de manera voluntaria e indican lo contrario, me dira que pagan justos por pecadores, pero desde mi punto de vista si tomamos esta decision igual para todos no se crearan difencias.

En lo referente al Poker, aunque no soy jugador, se las diferencias que existen, y cada uno tiene su forma de jugarse, pero en lo basico es lo mismo solo cuentan cinco cartas por jugador, pues en las campañas es lo mismo, las mismas para todos, ahora bien usted decide como jugarlas si al hold em o al Omaha, pero lo que cuenta es el resultado final.

Un saludo
Comandante Badenholf: No estoy de acuerdo con ud. Las circunstancias tácticas de una "manada de lobos"son distintas a las circunstancias tácticas de la modalidad single. Son dos modalidades de juego distintas y por lo tanto tienen condicionantes distintos. Prohibir el ataque a los escoltas en la modalidad Single, a mi juicio, es excesivo.

Un comandante puede jugar en ambas modalidades y cada una tiene su puntuación. No es el mismo campeonato, por lo que la regla de los escoltas penaliza, en mi opinion, en exceso a los comandantes en la modalidad Single. El que juega en Single juega un campeonato que perfectamente puede tener sus reglas particulares, por que es un campeonato distinto.

Habla ud de que el reglamento sea "IGUAL PARA TODOS" Entonces, ¿Me puede explicar por qué en una "Multi" se necesita autorización del Br para disparar y la distancia de tiro sea menor de 1000 metros? Porque en Single se puede disparar desde donde nos apetezca. La razón que a mi se me ocurre es que en single solo atacamos nosotros por lo que no podemos robarle barcos al compañero, ni corremos el riesgo de torpedear Submarinos amigos. Son reglas distintas, por que son MODALIDADES DISTINTAS. Y justa es la aplicación de la regla en "Multi" como justa es la omisión en Single. Luego si en el tema de la distancia de tiro se puede legislar según la modalidad, lo mismo se puede hacer con el tema de las escoltas y por supuesto también en el tema del Kia. Me parece muy bien potenciar la supervivencia, pero también los hundimientos. Y partiendo de esa base reglamentar atendiendo a las circunstancias particulares. Lo mismo para el tema de los escoltas.

En el tema del poker permitame aclararle que en efecto al final cuentan 5 cartas por jugador y la mejor jugada, pero mientras en el Texas le reparten a uno dos cartas y para hacer la jugada puede usar dos una o ninguna de sus cartas propias, en Omaha te reparten cuatro y la jugada hay que hacerlo OBLIGATORIAMENTE con dos cartas de las cuatro. Solo dos. Ni una ni tres, dos. ¿Motivo? Las probabilidades de ligar jugada con 9 cartas no es la mismo que las probabilidades con 5. Por lo tanto las reglas se ajustan a la modalidad. Y eso es lo que en el fondo estoy proponiendo: Estoy de acuerdo en que el AMC propone lo que quiere que sea su campeonato, pero parece sensato distinguir modalidades y adecuar el reglamento a ellas. Porque el mismo reglamento para dos modalidades diferentes, que además llevan su propia puntución y sus propias medallas, no es justo, en mi opinión.

Saludos cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

Permitame preguntarle una simple cuestion ¿En que parte del reglamento dice que se tenga que pedir permiso al BR para disparar el torpedo a menos de 1000 m? aqui le dejo el ultimo reglamento valido para las campañas http://www.24flotilla.com/amc/SeekriegPrimavera2010.pdf

Puedo entender que considere excesiva la penalizacion por Kia, pero como le comento el Jefe Beltza, su idea es que nadie ataque a lo loco y que le de lo mismo el sobrevivir o no en la mision, no podemos valorar por igual al comandante que realiza la mision y sobrevive de aquel al que solo le preocupa hundir barcos y le de lo mismo se Kia, la esencia del juego en si mismo es lograr salir vivo.

En cuanto a lo que comenta entre las partidas multi y single permitame indicarle lo siguiente. En una partida en multi una vez asignados los objetivos, cada comandante actua de manera individual para conseguirlos, es decir actua como si jugara la partida en single, procurando seguir unas normas escritas en el decalogo del buen comandante, pero estas normas estan hechas como base para evitar males entendidos entre los comandantes que participan en las multi, una cuestion mas ¿Porque cree usted que se recomienda disparar a menos de 1000m en las partidas en multi? tambien establece como comportarse es decir no evadirse llevando escoltas hacia otro submarino, el evitar no entrar en convate para sobrevivir, etc...

Permitame indicarle que aunque usted no lo vea asi, esta considerado un campeonato distinto, ya que hay dos clasificaciones independientes y los puntos por tonelaje y barcos hundidos son distintos aunque las misiones para ambas modalidades es la misma. Por lo tanto una modalidad es independiente de la otra. Ahora bien si atendemos a su peticion, lo mas normal es que la superviviencia no tenga valor, como va a ser lo mismo que usted sea Kia a que no lo sea, al final en que se basara el juego en que mejor dispare? en el que mas ataque? si quiere ponemos torpedos ilimitados y asi damos mas posibilidades de hundir todo el convoy o mejor en single eliminamos los escoltas, total para que van a servir si los podemos hundir. Permitame decir que entonces se perderia la verdadera esencia del juego.

Es mas, si lee el reglamento vera cuestiones que el las single nos son implibles de valorar, mientras que en las multi si es posible al existir en Br que controla la partida, cosa que no ocurre en single. le pongo como ejemplo el caso de caida involuntaria, en su caso es imposible que ocurra pero imaginese en las multi, llevar una hora navegando para llegar al convoy y que de pronto se caiga de la partida, seguro que no considera justo que no se vuelva a reanudar la mision, pero no podemos perjudicar al resto de comandantes por algo que no esta bajo nuestro control. como le comente en un post anterior es mas facil que si usted carga una mision y a los diez minutos es Kia que la vulva a jugar o no envie el BR de la misma y monte otra distina, nadie lo sabe, ademas cuenta con alguna ventaja mas, seguro que se preguntara cual, pero eso tendra que descubirlo usted.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

badenholf escribió:Buenas Comandante:

Permitame preguntarle una simple cuestion ¿En que parte del reglamento dice que se tenga que pedir permiso al BR para disparar el torpedo a menos de 1000 m? aqui le dejo el ultimo reglamento valido para las campañas http://www.24flotilla.com/amc/SeekriegPrimavera2010.pdf
Comandante Badenholf: En las practicas que hice, había que pedir permiso. Se ha cambiado, estupendo, pero esa norma existía.
badenholf escribió: Puedo entender que considere excesiva la penalizacion por Kia, pero como le comento el Jefe Beltza, su idea es que nadie ataque a lo loco y que le de lo mismo el sobrevivir o no en la mision, no podemos valorar por igual al comandante que realiza la mision y sobrevive de aquel al que solo le preocupa hundir barcos y le de lo mismo se Kia, la esencia del juego en si mismo es lograr salir vivo.
Comandante Badenholf: ¿La esencia de un juego de submarinos es lograr salir vivo? ¿Sin mas? Es decir ¿Salimos de paseo con los submarinos? La esencia de un juego de Submarinos es hundir barcos + Sobrevivir. Potenciar la supervivencia por encima de hundir barcos me parece sencillamente un error.
badenholf escribió:
En cuanto a lo que comenta entre las partidas multi y single permitame indicarle lo siguiente. En una partida en multi una vez asignados los objetivos, cada comandante actua de manera individual para conseguirlos, es decir actua como si jugara la partida en single, procurando seguir unas normas escritas en el decalogo del buen comandante, pero estas normas estan hechas como base para evitar males entendidos entre los comandantes que participan en las multi, una cuestion mas ¿Porque cree usted que se recomienda disparar a menos de 1000m en las partidas en multi? tambien establece como comportarse es decir no evadirse llevando escoltas hacia otro submarino, el evitar no entrar en convate para sobrevivir, etc...

Permitame indicarle que aunque usted no lo vea asi, esta considerado un campeonato distinto, ya que hay dos clasificaciones independientes y los puntos por tonelaje y barcos hundidos son distintos aunque las misiones para ambas modalidades es la misma.
Comandante Badenholf: Le remito al hilo precedente, por que esto que usted me dice, lo he dicho yo.
Apertil en el hilo anterior escribió: Son reglas distintas, por que son MODALIDADES DISTINTAS. Y justa es la aplicación de la regla en "Multi" como justa es la omisión en Single. Luego si en el tema de la distancia de tiro se puede legislar según la modalidad, lo mismo se puede hacer con el tema de las escoltas y por supuesto también en el tema del Kia. Me parece muy bien potenciar la supervivencia, pero también los hundimientos. Y partiendo de esa base reglamentar atendiendo a las circunstancias particulares. Lo mismo para el tema de los escoltas
badenholf escribió: Por lo tanto una modalidad es independiente de la otra. Ahora bien si atendemos a su peticion, lo mas normal es que la superviviencia no tenga valor, como va a ser lo mismo que usted sea Kia a que no lo sea, al final en que se basara el juego en que mejor dispare? en el que mas ataque? si quiere ponemos torpedos ilimitados y asi damos mas posibilidades de hundir todo el convoy o mejor en single eliminamos los escoltas, total para que van a servir si los podemos hundir. Permitame decir que entonces se perderia la verdadera esencia del juego.
Yo no he dicho cómo reglamentar la situación Kia, aunque se me ocurren varias ideas. Lo que he dicho en el hilo anterior es:
Apertil en el hilo anterior escribió: Me parece muy bien potenciar la supervivencia, pero también los hundimientos. Y partiendo de esa base reglamentar atendiendo a las circunstancias particulares. Lo mismo para el tema de los escoltas.
badenholf escribió: Es mas, si lee el reglamento vera cuestiones que el las single nos son implibles de valorar, mientras que en las multi si es posible al existir en Br que controla la partida, cosa que no ocurre en single. le pongo como ejemplo el caso de caida involuntaria, en su caso es imposible que ocurra pero imaginese en las multi, llevar una hora navegando para llegar al convoy y que de pronto se caiga de la partida, seguro que no considera justo que no se vuelva a reanudar la mision, pero no podemos perjudicar al resto de comandantes por algo que no esta bajo nuestro control. como le comente en un post anterior es mas facil que si usted carga una mision y a los diez minutos es Kia que la vulva a jugar o no envie el BR de la misma y monte otra distina, nadie lo sabe, ademas cuenta con alguna ventaja mas, seguro que se preguntara cual, pero eso tendra que descubirlo usted.

Un saludo
Comandante Badenholf: Ud me viene a decir que ciertas partes del reglamento cambian por que las circunstancias del campeonato así lo requieren, cosa que yo ya he dicho y no lo voy a volver a postear. ¿Por qué no se reglamenta la situación "Kia" según la modalidad? Ud me dice que hay situaciones que en single no pueden regular, por que no pueden controlar. Cierto, luego el reglamento en ese aspecto se adecua al tipo de partida. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo con la situación de Kia y el tema del ataque a los escoltas?

Es decir Tienen la mitad del camino hecho: Saben lo que quieren regular. Pero les falta la otra mitad: adecuar el reglamento según la modalidad. Por que SON DISTINTAS según ud ha reconocido.

En la campaña que acaba de comenzar, la situación Kia se resuelve con una situación de "cura de hospital" que cuantas mas veces te hundan, mas tiempo sin salir al mar. Es decir: Se potencia la supervivencia. Es decir: pueden existir soluciones diferentes al problema que uds pretenden atajar(y no digo que esa sea la solución). Ahora bien, si ud me dice que no les apetece reconsiderar el reglamento, pues muy bien. Es su campeonato y ponen las reglas que uds quieren y al que no le gusten que no juegue, en eso absolutamente de acuerdo. Yo me he limitado a señalar lo que a mi no me agrada del reglamento y exponer que se puede revisar. Si ud no quiere, estupendo. Nada más que decir. La próxima campaña si puedo jugaré y si no puedo no jugaré. Mas no puedo hacer.

Saludos cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

Aclaremos una cuestion, la diferencia entre una norma y un reglamento:

La diferencia entre una norma y un reglamento reside en la observancia. Mientras que la conformidad con las normas es voluntaria, los reglamentos son de carácter obligatorio.

A partir de ahi sigamos con la exposicion:
Usted dice:
Potenciar la supervivencia por encima de hundir barcos me parece sencillamente un error.
me gustaria saber porque lo considera un error. Si fuera en la vida real, igual pensaba de otra manera. Ahora me dira que esto no es la vida real, pues efectivamente no lo es, pues por eso precisamente, pero intentamos aproximarnos a ello. Sino pues que mas da, que cada uno haga lo que le venga en gana como le venga en gana y cuando le de la gana, en vez de valorar los barcos hundidos pues mejor valoremos los escoltas, hagamos misiones solo con escoltas y ala a hundirlos, o porque no le enviamos una solicitud a Ubisoft para que haga los submarinos indestructibles y asi lo pasamos mejor ademas de hundir todo lo que se quiera, quitamos tambien el mod de realismo y lo ponemos a 0. Lo siento pero ese no es el espiritu de la 24 flotilla. Y para mi personalmente valoro mas el sobrevivir que no el hundir barcos, eso lo hace cualquiera, pero el sobrevivir al ataque de unos escoltas solo muy pocos.
Usted dice
¿Por qué no se reglamenta la situación "Kia" según la modalidad
Pues porque un Kia es un Kia independientemente de la modalida que juege. Como le gusta el poker, la escalera de color es escalera de color ya sea en Hold em o en Omaha.
Usted dice
En la campaña que acaba de comenzar, la situación Kia se resuelve con una situación de "cura de hospital" que cuantas mas veces te hundan, mas tiempo sin salir al mar. Es decir: Se potencia la supervivencia. Es decir: pueden existir soluciones diferentes al problema que uds pretenden atajar(y no digo que esa sea la solución). Ahora bien, si ud me dice que no les apetece reconsiderar el reglamento, pues muy bien. Es su campeonato y ponen las reglas que uds quieren y al que no le gusten que no juegue, en eso absolutamente de acuerdo. Yo me he limitado a señalar lo que a mi no me agrada del reglamento y exponer que se puede revisar. Si ud no quiere, estupendo. Nada más que decir. La próxima campaña si puedo jugaré y si no puedo no jugaré. Mas no puedo hacer.
En primer lugar lo que acaba de comenzar no es una campaña, es un juego que durara todos los años de la guerra con misiones independientes.

En segundo lugar en las campañas no podemos aplicar esto que usted dice de hospital porque debido a su duracion dejaria de jugar algunas misiones.

En tercer lugar, nosotros no hacemos el reglamento a nuestro capricho y antojo sino pensando en todos los que participan y digo TODOS, lo que no podemos hacer es un reglamento al gusto de cada uno.

Ahora bien usted dice que tiene algunas ideas, expongalas y las estudiaremos.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

badenholf escribió:Buenas Comandante:

Aclaremos una cuestion, la diferencia entre una norma y un reglamento:

La diferencia entre una norma y un reglamento reside en la observancia. Mientras que la conformidad con las normas es voluntaria, los reglamentos son de carácter obligatorio.
Bien, en mi caso estoy usando norma o reglamento con el mismo significado: Reglamento, es decir carácter obligatorio, No he usado las palabras en su entorno correcto pero desde el momento en que me lo aclara es por que ud lo ha entendido. Es decir; gracias por la información, pero en lo fundamental nos estabamos entendiendo por cuanto el argumento no afecta a la exposición, sino a aclararme el significado de las palabras. No crea que no se lo agradezco por que siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo.

A partir de ahi sigamos con la exposicion:
badenholf escribió:
Usted dice:
Potenciar la supervivencia por encima de hundir barcos me parece sencillamente un error.
me gustaria saber porque lo considera un error.
Por que cuando empiezas una misión y detectas los barcos, los identificas, trazas el plan de ataque, eludes a los escoltas en primera instancia, situas el submarino, disparas y das en el blanco es algo que no tiene precio en cuanto a emoción. La segunda parte, sobrevivir al ataque es infinitamente más meritorio cuando has conseguido romper la linea de defensa y hundido algún barco del convoy. Por contra, una misión donde te descubren nada mas empezar y te tiras hora y media intentando escapar es dificilisimo, si, pero es un COÑAZO. Y todavía mas si encima no puedes hundir escoltas. Por que si pudieras dispararles, podrías eludir esa primera situación peligrosa y rehacer tu aproximación al convoy. Pero sino, lo único que puedes hacer es arrastrarte a ver si puedes escapar. Por eso me parece un error.
badenholf escribió: Si fuera en la vida real, igual pensaba de otra manera. Ahora me dira que esto no es la vida real, pues efectivamente no lo es, pues por eso precisamente, pero intentamos aproximarnos a ello. Sino pues que mas da, que cada uno haga lo que le venga en gana como le venga en gana y cuando le de la gana, en vez de valorar los barcos hundidos pues mejor valoremos los escoltas, hagamos misiones solo con escoltas y ala a hundirlos, o porque no le enviamos una solicitud a Ubisoft para que haga los submarinos indestructibles y asi lo pasamos mejor ademas de hundir todo lo que se quiera, quitamos tambien el mod de realismo y lo ponemos a 0. Lo siento pero ese no es el espiritu de la 24 flotilla. Y para mi personalmente valoro mas el sobrevivir que no el hundir barcos, eso lo hace cualquiera, pero el sobrevivir al ataque de unos escoltas solo muy pocos.
Nadie está pidiendo la anarquía, Comandante. Nunca he pronunciado esas palabras ni he propuesto nada que apunte a esa linea.
badenholf escribió:
Usted dice
¿Por qué no se reglamenta la situación "Kia" según la modalidad
Pues porque un Kia es un Kia independientemente de la modalida que juege. Como le gusta el poker, la escalera de color es escalera de color ya sea en Hold em o en Omaha.
Pero no te da los mismos reditos. Si nadie tiene jugada nadie pagará tu apuesta y por consiguiente te llevarás un bote minúsculo. Para que una escalera de color, una buena jugada, te de beneficio es necesario que tu contrincante lleve algo para pagar tu apuesta. Y por cierto, puedes perder con escalera de color. Es decir; a efecto de un ranking de jugada es cierto que la escalera de color ocupa el mismo ranking en cualquier modalidad de Poker pero, a efectos de rentabilidad no. Una situación de kia es una situación de kia a efectos de juego, pero si se considerara que a pesar del Kia el comandante que ha hundido al menos 4 barcos que no sean escoltas se le cuentan los puntos, estaríamos potenciando la supervivencia + el tonelaje. Nadie iría "a ciegas" a por tonelaje, ni a lo loco. Pero a la hora de planear el ataque si que lo podrías tener en cuenta. Y esto valdría probablemente para ambas modalidades.
Y en esto el Silent Hunter se parece mucho al Poquer. Cada mano debe ser cuidadosamente planeada, cuando te dan las cartas debes saber qué es lo que quieres hacer con tus cartas. Y la supervivencia es fundamental: Una mala planificación, una mala valoración de la mano del rival te puede dejar con el bank a 0.

Ud me cita :
Usted dice
En la campaña que acaba de comenzar, la situación Kia se resuelve con una situación de "cura de hospital" que cuantas mas veces te hundan, mas tiempo sin salir al mar. Es decir: Se potencia la supervivencia. Es decir: pueden existir soluciones diferentes al problema que uds pretenden atajar(y no digo que esa sea la solución). Ahora bien, si ud me dice que no les apetece reconsiderar el reglamento, pues muy bien. Es su campeonato y ponen las reglas que uds quieren y al que no le gusten que no juegue, en eso absolutamente de acuerdo. Yo me he limitado a señalar lo que a mi no me agrada del reglamento y exponer que se puede revisar. Si ud no quiere, estupendo. Nada más que decir. La próxima campaña si puedo jugaré y si no puedo no jugaré. Mas no puedo hacer.
Y luego me aclara:
badenholf escribió: En primer lugar lo que acaba de comenzar no es una campaña, es un juego que durara todos los años de la guerra con misiones independientes.
Nuevamente le agradezco la aclaración semántica. Por que a efectos de encender el ordenador y arrancar el juego no va a haber mucha diferencia.
badenholf escribió: En segundo lugar en las campañas no podemos aplicar esto que usted dice de hospital porque debido a su duracion dejaria de jugar algunas misiones.
¿Y por qué no lo puede aplicar? ¿No dice que quiere potenciar la supervivencia?. Pues es un medio tan bueno como el actual, que te invalida la misión que has jugado, es decir; es un día que has perdido. Se puede hacer. ¿Eres kia y has hundido tres barcos ? Ok, te cuento el tonelaje, pero hasta dentro de dos días no puedes jugar. Por ejemplo.
badenholf escribió: En tercer lugar, nosotros no hacemos el reglamento a nuestro capricho y antojo sino pensando en todos los que participan y digo TODOS, lo que no podemos hacer es un reglamento al gusto de cada uno.
Y en el comienzo del hilo ud dice:
badenholf escribió: Y para mi personalmente valoro mas el sobrevivir que no el hundir barcos,
Comandante badenholf: Me parece estupendo que ud tenga la responsabilidad de la redaccion del Reglamento, pero sugerir que se hace lo que ud valora mas ofrece una sensación un tanto desalentadora, por cuanto ud parece "afirmar" que de su capa hace un sayo, cuando seguramente no es así. O espero que no haya sido así.
badenholf escribió:
Ahora bien usted dice que tiene algunas ideas, expongalas y las estudiaremos.

Un saludo
Comandante badenholf: Creo que ya he hecho alguna que otra sugerencia desde que abrí el hilo, pero no sé por qué la discusión se ha centrado en el tema del Kia, que es importante, pero el tema de los escoltas también me parece importante, y sobre eso, no se ha comentado nada.

Sobre el tema del Kia la propuesta es potenciar tanto la supervivencia como el tonelaje sin dar tanta importancia a una sobre otra.

1º El tonelaje de un comandante que ha resultado Kia se contabiliza si este ha hundido al menos tres barcos que no sean escoltas, en modalidad Single, o cuatro en modalidad "multi"

2º Propuesta. La situación de Kia implicará jornadas "De hospital" Contabilizándose Todo el tonelaje, la primera vez, la mitad la segunda (Si es que es posible) una tercera parte la tercera, (si es que es posible) y a partir de esta no se contabiliza. Contabilizando 1 dia de hospital, la primera vez, dos dias la segunda, tres dias la tercera. A partir de aquí, como el tonelaje no se cuenta, no hay jornadas "De hospital"

Con respecto a los escoltas: En modalidad single: Estás autorizado a atacar un escolta y no penalizará siempre y cuando hayas hundido al finalizar la misión al menos tres barcos. En ningún caso podrás hundir dos escoltas

En multi: Solo un comandante podrá hundir un escolta, teniendo este que hundir al menos 4 barcos para no penalizar. En ningún caso, nadie mas podrá hundir mas escoltas.

Son propuestas encaminadas a dotar de un aire menos estricto a determinadas partes del reglamento. Nada mas y nada menos.

Saludos cordiales
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

He leido con detenimiento la aportacion sobre la reglamentacion del Kia, y le expongo lo siguiente:
Usted dice
1º El tonelaje de un comandante que ha resultado Kia se contabiliza si este ha hundido al menos tres barcos que no sean escoltas, en modalidad Single, o cuatro en modalidad "multi"
Le parece justa?. Veamos en multi juegan mas comandanes, por lo tanto los barcos a hundir dependera del tamaño del convoy, imaginemos que el convoy es de 12 barcos, tanto para la single como para la multi, en multi si juegan 6 comandantes ya no pueden alcanzar la cifra de cuatro, mientras en la single tiene todo el convoy para el. Otra cuestion, si como dice juega la partida en single, pero es Kia antes de hundir el tercer barco, me enviara usted el BR, sabiendo que le voy a aplicar lo que dice en el punto dos:
Usted dice
2º Propuesta. La situación de Kia implicará jornadas "De hospital" Contabilizándose Todo el tonelaje, la primera vez, la mitad la segunda (Si es que es posible) una tercera parte la tercera, (si es que es posible) y a partir de esta no se contabiliza. Contabilizando 1 dia de hospital, la primera vez, dos dias la segunda, tres dias la tercera. A partir de aquí, como el tonelaje no se cuenta, no hay jornadas "De hospital"
Para que mande al hospital y no pueda jugar, lo mas facil no enviar el BR.
Usted dice
Con respecto a los escoltas: En modalidad single: Estás autorizado a atacar un escolta y no penalizará siempre y cuando hayas hundido al finalizar la misión al menos tres barcos. En ningún caso podrás hundir dos escoltas
Lo mismo que antes con no enviar el BR, o solo cuando me interese por haber hundido los tres barcos, osea que usted decide cuanto enviar el Br de la mison, segun le beneficie o no.
Usted dice
En multi: Solo un comandante podrá hundir un escolta, teniendo este que hundir al menos 4 barcos para no penalizar. En ningún caso, nadie mas podrá hundir mas escoltas.
Que esolta, el que ami me interese cuando me interese, y si le interesa a otro comandante, cuando se decide antes de ver el convoy, sabieno que no se puede atacar porque no se puede alcanzar la cifra de 4 barcos ha hundir,

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Comandante Badenholf:

Tengo la sensación de que ud está afrontando este tema con marcada visión negativa. En este hilo me estoy limitando a dar propuestas encaminadas a lo que querria que el reglamento cambiara: Que se potenciara el hundimiento de barcos, sin dejar de darle la importancia actual a la supervivencia. Las propuestas son propuestas. En ningún caso estoy dando la redacción final, por tanto, en mi opinión, no se está considerando este hilo con la abertura de miras necesaria.

Veamos por qué digo esto.
badenholf escribió:Buenas Comandante:

He leido con detenimiento la aportacion sobre la reglamentacion del Kia, y le expongo lo siguiente:
Usted dice
1º El tonelaje de un comandante que ha resultado Kia se contabiliza si este ha hundido al menos tres barcos que no sean escoltas, en modalidad Single, o cuatro en modalidad "multi"
Le parece justa?. Veamos en multi juegan mas comandanes, por lo tanto los barcos a hundir dependera del tamaño del convoy, imaginemos que el convoy es de 12 barcos, tanto para la single como para la multi, en multi si juegan 6 comandantes ya no pueden alcanzar la cifra de cuatro, mientras en la single tiene todo el convoy para el. Otra cuestion, si como dice juega la partida en single, pero es Kia antes de hundir el tercer barco, me enviara usted el BR, sabiendo que le voy a aplicar lo que dice en el punto dos:
Usted dice
2º Propuesta. La situación de Kia implicará jornadas "De hospital" Contabilizándose Todo el tonelaje, la primera vez, la mitad la segunda (Si es que es posible) una tercera parte la tercera, (si es que es posible) y a partir de esta no se contabiliza. Contabilizando 1 dia de hospital, la primera vez, dos dias la segunda, tres dias la tercera. A partir de aquí, como el tonelaje no se cuenta, no hay jornadas "De hospital"
Está claro que ud no ha entendido que son dos propuestas distintas. En ningún caso estoy diciendo que se tuvieran que aplicar las dos. Simplemente sugiero dos opciones INDEPENDIENTES. Son dos ideas, pero que van en la dirección de potenciar supervivencia + hundimientos. En toda esta discusión ud está yendo mas a la forma que al fondo. Y yo estoy yendo mas al fondo que a la forma.
badenholf escribió: Para que mande al hospital y no pueda jugar, lo mas facil no enviar el BR.
Usted dice
Con respecto a los escoltas: En modalidad single: Estás autorizado a atacar un escolta y no penalizará siempre y cuando hayas hundido al finalizar la misión al menos tres barcos. En ningún caso podrás hundir dos escoltas
Lo mismo que antes con no enviar el BR, o solo cuando me interese por haber hundido los tres barcos, osea que usted decide cuanto enviar el Br de la mison, segun le beneficie o no.
Creo que ud no recuerda sus propias palabras:
badenholf en un hilo anterior escribió: como le comente en un post anterior es mas facil que si usted carga una mision y a los diez minutos es Kia que la vulva a jugar o no envie el BR de la misma y monte otra distina, nadie lo sabe,
Es decir: Ud asume que en single podemos jugar la partida un número n de veces, hasta que consigamos resultados adecuados y además en el mismo dia. Por que se asume que si las situaciones no son favorables, no se envía el Br. Y es verdad. Tanto si se permite hundir un escolta como si no, en la modalidad single podemos decidir si enviamos el informe o no. Con lo cual no entiendo que me presente como inconveniente de un hipotético reglamento modificado lo que a dia de hoy ya se puede hacer sin problemas. Tanto si se permite el ataque al escolta como si no, el informe se presentará si puedo conseguir puntos. Y en cuanto a Kia, Si se me contabiliza tonelaje, a pesar de ser Kia, presentaré la misión. En otro caso no. A dia de hoy si soy Kia no presento el informe. Ni pierdo el tiempo yo, ni se lo hago perder a los demás.

Tampoco entiendo que no se considere el ataque a escoltas desde el punto de vista táctico. Y no estoy proponiendo libertad total: Estoy proponiendo entrar en una misión con un abanico de posibilidades distinto y posiblemente mas amplio.

Si después de esto pretende argumentar que los comandantes de Multi no tienen estas opciones le puedo decir que tanto si se modifica el reglamento como si no, la situacion es idéntica. En single podemos postear la misión cuando nos apetezca. Y además que no existe problema. Las clasificaciones de Multi y single son diferentes, por lo que no hay injusticia ninguna.
Usted dice
En multi: Solo un comandante podrá hundir un escolta, teniendo este que hundir al menos 4 barcos para no penalizar. En ningún caso, nadie mas podrá hundir mas escoltas.
badenholf escribió: Que esolta, el que ami me interese cuando me interese, y si le interesa a otro comandante, cuando se decide antes de ver el convoy, sabieno que no se puede atacar porque no se puede alcanzar la cifra de 4 barcos ha hundir,

Un saludo
Efectivamente las opciones para Multi son mas complejas, pero antes de presentar inconvenientes, comandante Badenholf, sería bueno que los comandantes con experiencia en multis, pudieran pronunciarse, pudieran aportar ideas, pudieran opinar si sería bonito poder atacar a algun escolta......

Le doy mas ideas: En este periodo "entre Campañas" ¿Por qué la comandancia no pide comandantes para realizar misiones con el reglamento modificado y que ellos presenten sus informes, a fin de valorar sus experiencias?

Comandante Badenholf: Nada es perfecto. Ningún punto de vista es perfecto. Pedimos a Ubi mejoras constantes en el simulador, cambios en su punto de vista en lo que creemos que beneficia. Y nos quejamos cuando no nos hacen caso. Y muchos comandantes terminamos aparcando los productos en las estanterias. Son lecciones que luego no sabemos aprovechar cuando nos toca.

Saludos
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

No lo estoy tomando como una cuestion negativa, lo tomo como algo practico. Como bien sabra una parte de la flotilla colabora para que otros disfruten, lo que no puede pretender es que hagamos un reglamento para cada campaña, entienda que cada uno tiene su vida fuera de la flotilla, usted mismo lo dice en comentarios anteriores.

Me parece que al igual que se equivoca cuando dice que no lo planteo con apertura de miras. Asi lo veo, pero no es mas sencillo hacerlo como hasta ahora. Una pregunta mas ¿Para que quiere que se aumente o se de la puntuacion en caso de ser kia? ¿Para tener mas opciones de ganar o de tener alguna medalla? ¿Cual es el fin o como usted dice el fondo?. De verdad no logro enterder cual el motivo final. Si quiere ganar campeonatos o torneos con esta modificacion pues bien, pero desde luego le aseguro que fuera de esta pagina no le serviran para nada.

Como veo que lo tiene claro, yo le invito a participar en el AMC, que cree el reglamento, corrija los BRs y asi puede que entienda parte de lo que le estoy diciendo. No se trata de complicar, se trata de simplificar, cuanto mas regulemos peor.

En fin, que veo que solo entiende o quiere darme a entender que tiene razon en sus exposiociones, cosa que no le quito, yo solo intento hacerle ver que esas modificaciones no mejoran en sustancia nada de lo que ya tenemos. Porque si hacemos un reglamento que lo contemple todo, con infinidad de cuestiones, para que al final no se envien los BRs ya me dira para que sirve.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

badenholf escribió:Buenas Comandante:

No lo estoy tomando como una cuestion negativa, lo tomo como algo practico. Como bien sabra una parte de la flotilla colabora para que otros disfruten, lo que no puede pretender es que hagamos un reglamento para cada campaña, entienda que cada uno tiene su vida fuera de la flotilla, usted mismo lo dice en comentarios anteriores.
¿Qué me quiere decir? ¿Que como es colaboración desinteresada es infalible? ¿Que como es colaboración desinteresada no se puede criticar? Pues lo siento mucho Comandante, pero la respuesta a todo eso es NO. La colaboración desinteresada se paga con agradecimiento por el esfuerzo. Pero si el esfuerzo no da los frutos deseados puedes ser objeto de crítica. Tanto si le gusta como si no. Por que por mucho esfuerzo que ud haga, desinteresado por supuesto, si el producto final no responde a las expectativas, nadie lo querrá.
badenholf escribió: Me parece que al igual que se equivoca cuando dice que no lo planteo con apertura de miras. Asi lo veo, pero no es mas sencillo hacerlo como hasta ahora.
Por favor: No insulte a mi inteligencia ¿Me va a convencer ud que se ha planteado con "Apertura de miras" cuando no ha tardado ni 24 horas en contestar? ¿Cuando los argumentos que ha usado se echan por tierra en la frase que yo escribí Con lo cual no entiendo que me presente como inconveniente de un hipotético reglamento modificado lo que a dia de hoy ya se puede hacer sin problemas. Tanto si se permite el ataque al escolta como si no, el informe se presentará si puedo conseguir puntos. ¿Esto es apertura de miras?
badenholf escribió: Una pregunta mas ¿Para que quiere que se aumente o se de la puntuacion en caso de ser kia? ¿Para tener mas opciones de ganar o de tener alguna medalla? ¿Cual es el fin o como usted dice el fondo?. De verdad no logro enterder cual el motivo final.
Comandante: Como veo ud no termina de comprender lo que se escribe se lo voy a repetir.
Apertil escribió: Por cuestiones de trabajo, muchas veces encontrar un mínimo de una hora y media para jugar una misión, resulta una tarea complicada. Cuando lo consigues, no hay nada mas desalentador que un escolta hundido por casualidad o un hundimiento por cargas despues de haber hundido tu un par de barcos. Al final el esfuerzo es baldío y de 5 intentos de juego, hablo de la modalidad single, solo puedo reportar uno. No hablo de la campaña Verano 2010, ya que al encontrarme de vacaciones he podido jugar bastante mas, sino de cualquier otra campaña.
Apertil escribió: Por que cuando empiezas una misión y detectas los barcos, los identificas, trazas el plan de ataque, eludes a los escoltas en primera instancia, situas el submarino, disparas y das en el blanco es algo que no tiene precio en cuanto a emoción. La segunda parte, sobrevivir al ataque es infinitamente más meritorio cuando has conseguido romper la linea de defensa y hundido algún barco del convoy. Por contra, una misión donde te descubren nada mas empezar y te tiras hora y media intentando escapar es dificilisimo, si, pero es un COÑAZO. Y todavía mas si encima no puedes hundir escoltas. Por que si pudieras dispararles, podrías eludir esa primera situación peligrosa y rehacer tu aproximación al convoy. Pero sino, lo único que puedes hacer es arrastrarte a ver si puedes escapar. Por eso me parece un error.
Apertil escribió: Simplemente sugiero dos opciones INDEPENDIENTES. Son dos ideas, pero que van en la dirección de potenciar supervivencia + hundimientos.
badenholf escribió: Si quiere ganar campeonatos o torneos con esta modificacion pues bien, pero desde luego le aseguro que fuera de esta pagina no le serviran para nada.
Me importa una mi*** ganar los campeonatos. Tengo 46 años, una familia y si estoy aquí es para divertirme. Y las dos ultimas campañas han sido para mi un verdadero coñazo. ME ABURRE ESTE FORMATO DE CAMPAÑA. Ese es el objetivo de todo esto que ud no quiere entender. Y QUE VENGO EXPONIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE HILO. Pero como está ud mas preocupado de decirme "Son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas" pues es normal que la intención del hilo que he abierto le pase desapercibida, y no haga mas que dar vueltas a la tuerca a ver por donde puede salir sin dar ni un solo dato. Se ha limitado a prejuzgar de forma negativa cualquier proposicion y pretende convencerme de su "apertura de miras"
badenholf escribió: Como veo que lo tiene claro, yo le invito a participar en el AMC, que cree el reglamento, corrija los BRs y asi puede que entienda parte de lo que le estoy diciendo. No se trata de complicar, se trata de simplificar, cuanto mas regulemos peor.
Ahora el que no entiende esta actitud de "A ver si lo hace ud mejor" propia de adolescentes más que de hombres, soy yo. Además ¿Para qué voy a colaborar con nadie si todo está perfecto y no hay nada que mejorar? Mire ud, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo estrellándome contra un muro.

badenholf escribió: En fin, que veo que solo entiende o quiere darme a entender que tiene razon en sus exposiociones, cosa que no le quito, yo solo intento hacerle ver que esas modificaciones no mejoran en sustancia nada de lo que ya tenemos. Porque si hacemos un reglamento que lo contemple todo, con infinidad de cuestiones, para que al final no se envien los BRs ya me dira para que sirve.
Está ud suponiendo lo que no ha comprobado. Está ud afirmando que no mejora nada sin haberlo comprobado. Solo son prejuicios negativos en la creencia erronea de que lo que hay es perfecto y no necesita cambio. Craso error. Ahora bien como lo que me viene ud a decir "El scatergoris es mío y hago con él lo que me da la gana", aquí termino la discusión. Quedese ud con su campaña. El día que me interese me volveré a apuntar mientras tanto me dedicaré a otras cosas.

Saludos.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Proposiciones para Nuevas campañas Seekrieg

Buenas Comandante:

Dice un refran que "dos no discuten si un no quiere". Lo que si me parce de rabieta, es que como no me gusta no juego, o lo haces a mi manera, cambias el reglamento o no juego. Bien es us decision, la respeto.

Cuando digo que entre a formar parte del AMC a colaborar, lo digo por eso, todo lo que sea mejorar es un paso adelante. Si usted no solo quiere aportar ideas "que todos tenemos", ayudenos, no lo digo de forma despectiva como usted insinua.

Hablando de la edad, yo ya peino canas y tambien tengo una familia de la que porsupuesto me gusta disfrutar.

Cuando le digo lo de la colaboracion en la flotilla, es con idea de que se de cuenta que no disponemos, de ese tiempo, del que tampoco dispone usted. Cuando dice que puede ser criticado, estoy conforme es mas acepto las criticas tanto constructivas como destructivas es mas tanto es asi que veremos la manera de contentar no solo a usted, sino a otros comandantes intentado hacerlas mas divertidas.
usted dice
Con lo cual no entiendo que me presente como inconveniente de un hipotético reglamento modificado lo que a dia de hoy ya se puede hacer sin problemas
Le ruego me informe como, igual algunos no somos tan itelegentes
Tanto si se permite el ataque al escolta como si no, el informe se presentará si puedo conseguir puntos.
logicamente si no consigo puntos no presento el informe, pues ese es el problema, si se fiajara usted en el foro de informes de misiones, realmente usted cree que se presentan todos los informes? Esta usted seguro de que cambiando el reglametno aumentaria la participacion, pues solo tiene que ver las campañas anteriores, y comprobara las participaciones con los distintos reglamenteos con los que se ha jugado. Cuando le digo esto se lo digo desde el conocimiento y el estudio que se ha hecho tanto de campañas participantes y reglamentos

Y para dar por mi parte por finalizada y que es bien recibida la critica, comentarle que el motivo principal, no es la modificacion del reglamento, sino el que las campañas sean mas divertidas, ya que el reglamento puede hacer mas duro o dificil, que los jugadores todos tengan las mismas opciones. Por lo tanto si queremos hacer divertidas las campañas, lo tendremos que hacer con las misiones, que para mi en este momento son muy interesantes, me imagino que nos las habra jugado todas, y disculpe si imagino demasiado, com bien dice si las condecoraciones le imp, una mierda que mas da si me puedo divertir igual yo soy el que hace las misiones divertidas, puedo enbiar el BR escribir las circustancias y detallar la batalla sin aspirar a mas.

Cuando dice que no lo he comprado, en que se basa para decir eso, da usted por supuestas cosas que no sabe ni puede aseverar, para que sepa si lo hemos comprobado tanto yo como los anteriores comandantes que formaron parte del AMC, Tenemos informacion de todas las camapañas que se llevan realizando en la 24 flotilla y le puedo asegurar de que no es como usted piensa.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”