jdome

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

jdome

el tema de los videojuegos, da mucho dinero, y la gente investiga o inventa nuevas formas de experimentarlos, ultimamente estan de moda las pantallas 3d para videojuegos, que si bien, da una nueva experiencia, sigue "enmarcandonos" y nunca mejor dicho, en una pantalla rectangular convencional, limitando, la experiencia del juego.

lo que he visto hoy navegando por la red de redes es un nuevo invento, que a mi entender(si no distorsiona y funciona correctamente, puede ser un buen invento (bastante aparatoso, por cierto),pero un invento que puede "meternos" en el juego, sobre todo para los juegos en primera persona lo veo muy bien , incluso para nuestro silent hunter, que podria causarnos incluso el efecto claustrofobico de un submarino ,tan dificil de logra con una pantalla convencional.

tambien la experiencia en un juego de conduccion, puede darnos una verdadera sensacion de velocidad.

este invento, en combinacion con el 3d, tiene que ser algo extraordinario.

el invento en si, se trata de una semi-esfera, que proyecta la pantalla, asi pues, si nos colocamos delante tenemos una oblicuidad en profundidad, lo que produce que en la parte exterior de la circunferencia, tengamos una proyeccion que nos permite mirar arriba y abajo e izquierda y derecha con una profundidad de campo real, para juegos como dije en primera persona esta muy bien, ya que notaremos al caminar por una calle, que si miramos hacia arriba vemos el cielo, y las terrazas de los edificios(sitio de lo preferidos por los snippers), o si estamos en nuestro uboot, aparte de que al ser una semi-esfera, da aun mas sensacion de "cilindro" que es un submarino, volvemos a tener vista en profundidad tanto en los lados como en la parte superior e inferior, y si vamos en un avion, tambien tiene su gracia, ya que incluso podriamos obtener una sensacion de vertigo al mirar haci abajo.

todo esto combinado con la tecnologia 3d tiene que se expectacular, por lo que he visto el precio del "invento" no es para nada desorbitado , carillo, pero accesible a la mayoria.

la unica pega que le veo es las dimensiones, son bastante grandes, y aunque tiene la opcion de estar de pie delante de el, tambien se puede plantar en una mesa baja.

bueno os dejo el link de la empresa que lo esta desarrollando, quizas sea la forma de jugar en el futuro, o quizas sea una cagada, pero ahi esta.


http://www.jdome.com/the_jdome.asp
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”