IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Siiiiiiiiiiii!!!! en Game también está anunciado. Ahora sí que sí. ::yupi:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

Saludos!!!!!!! :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:Siiiiiiiiiiii!!!! en Game también está anunciado. Ahora sí que sí. ::yupi:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

Saludos!!!!!!! :D
¿se sabe cuanto nos van a soplar por el "Collector edition"?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Como mínimo han (y hemos) estado cinco años llamándole <Storm of War: the Battle of Britain> y ahora, a punto de sacarlo (en teoría), van y le cambian el nombre volviendo a los orígenes con <Il-2 Sturmovik>. Que vale, que es para aprovechar la tirada del nombre de la saga, pero yo me pregunto que tiene que ver este avión soviético con la Batalla de Inglaterra. :?: Pero bueno, no pasa nada, como si quiere llamarse "El kartofen del bigote contra el gordo del puro", me da igual, pero lo encuentro muy precipitado, la verdad.

Otra cosa, lo normal de los juegos de pc a dos meses vista de su salida al mercado es que te inunden con imágenes en versión final de lo que será el juego. Yo las únicas imágenes que veo son las de siempre. Dicen que trabajan con una nueva versión, la final, donde se ve claramente lo que será el juego en su versión definitiva. Y estas imágenes y videos............¿andestán?.

Lo que está claro es que les ha faltado tiempo para dejarlo como ellos querían. Ésto lo admiten ellos mismos. Lo de quedarse sin pasta y las presiones de Ubisoft para que lo saquen supongo que tendrán algo que ver. Pero bueno, dicen que lo principal, es decir, la base del simulador, está hecho; y que con las siguientes expansiones iran introduciendo poco a poco lo que se han dejado en el tintero esta vez. Más les vale.

Parece ser que con este simu quieren abordar la historia de una manera lineal, empezando por la Batalla de Inglaterra y siguiendo con las demás. Pero ya hace meses que se sabe que la primera expansión será sobre la Batalla de Francia, la cual ocurrió unas semanas antes (bueno, se lo perdono). Nada de nada (para variar) de los escenarios que abordará esta nueva saga, aparte del Canal de la Mancha, claro.

Y ahora a esperar haber como evolucionan los acontecimientos. ::glups


Un saludo. :)
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Cpt_Morgan escribió:
Sento70 escribió:Siiiiiiiiiiii!!!! en Game también está anunciado. Ahora sí que sí. ::yupi:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

Saludos!!!!!!! :D
¿se sabe cuanto nos van a soplar por el "Collector edition"?
La versión normal creo que eran unos 50 euracos, mientras que la versión de colección unos 70, nada más y nada menos. ::juer:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Y por supuesto en ingles.

Que bien! Yupiiiii! lo que todos queriamos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Kamenz escribió:Y por supuesto en ingles.

Que bien! Yupiiiii! lo que todos queriamos.
hombre lo sacan por fin, que es lo que todos queríamos. Que es caro, pues si, pero el crysis 2 te va a costar parecido, y otros juegos igual. que sólo ese sea el gasto que tengamos que hacer y no en procesador nuevo etc etc...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Oseá, que nos la van a meter hasta el fondo y sin vaselina.
Como siempre.
Y encima tenemos que estar agradecidos, porque nos han hecho el amol.

Pues que bien.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Dejando de banda la versión para frikis, creo que hasta que no tengamos en nuestras manos el CoD y lo testeemos a fondo no sabremos con seguridad si esos 50€ los vale del primero al último.

También es muy raro que no se sepan los requerimientos, pero dicen que esta semana (seguramente el viernes) harán un anuncio oficial donde dejarán "todo" más o menos claro. Me pondré calzoncillos limpios para la ocasión (qué menos).

En cuanto a targeta gráfica piden Dx10 ó Dx11. Uséase, que con el Dx9 de toda la vida na de na, ¿no?. ::glups
Si la respuesta es no, estoy jodido. Casi 300 euracos para una gráfica nueva, Dios bendito, nos quieren matar a disgustos esta gente. ::juer: ¿Sabéis si en la Legión Extrangera Francesa aceptan tíos con muchas alergias?. :mrgreen:

Un momento, mi targeta (Geforce 9800gtx+) acepta Dx10 (lo acabo de mirar :mrgreen: ), pero creo que el 10 no funciona con el XP, sino más bien con el Vista. ¿Sabéis si funciona también con el 7?.


Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mu guenas novich.


En windows 7 el directx estándar es el 11, pero funciona el 10 y el 9 también. Lo malo es que si el cliff of dover funciona como mínimo con el 10 entonces en XP no podrá ser ejecutado.

Saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias por la info, Sento :wink: ; creo que me resultará muy útil de cara a hacer planes para ver como me las voy a apañar para hacer rular el CoD en mi máquina, la cual no tiene ni dos años. Lo ideal sería cambiarme el S.O. y la gráfica, pero creo que de momento sólo cambiaré el XP por el 7, que el horno no está para bollos en estos momentos. Además, la gráfica que tuve antes (ATI de 256MB) de la que tengo me duró cuatro años, y porque se me cascó el maquinorro que si no aún hubiera durado como mínimo uno más :) . Así que intentaré sacarle más jugo a la que tengo al menos hasta el año que viene haber como se las apaña con el nuevo sim.


Un saludo. :D
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

El viernes dirán los requerimientos técnicos para el cliffs of Dover. Creo que tu GTX 9800 podrá con el simu aunque sea con los gráficos medios. Es una buena tarjeta. Como dices mejor pasarte al 7, en todo caso si el viernes salen los requirimientos técnicos ya podrás ver que es lo que necesitas actualizar. Espero que poca cosa :wink:

saludos!!!! :D
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Imagen
Tengo "entendido" que los escenarios del juego "pudieran" desarrollarse en el Canal de la Mancha, Belgica, parte de Francia y sureste de Inglaterra, apostamos algo... ::chis:
El game esta terminado o en fase de fabricacion e oido algo asi...
Efectivamente contaremos con dos versiones distintas pero compatibles, la standar y la coleccionista, en realidad no van a ser solamente dos porque la "tercera" que no veremos sera la Rusa aunque salga la primera :D
Si todo transcurre con normalidad segun lo proyectado nos enteraremos con la debida antelacion de mas detalles que nos interesan a muchos compañeros.
Le hago el seguimiento muy de cerca y aqui seremos los primeros en saberlo.
Un saludin.
Última edición por Spree el 20 Ene 2011 15:00, editado 1 vez en total.
Razón: Una captura.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ah! picarón.
Le estas sacando utilidad al curso de ruso.


Saludos
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Spree escribió:Tengo "entendido" que los escenarios del juego "pudieran" desarrollarse en el Canal de la Mancha, Belgica, parte de Francia y sureste de Inglaterra, apostamos algo... ::chis:
Claro, claro, es que cuando me refiero al Canal de la Mancha también me refiero a sus alrededores: sureste de Inglaterra, norte de Francia (zona de Calais y Normandía) y Bélgica. Este escenario resultará válido hasta el verano de 1944, cuando el frente se desplace hacia el este a causa de la embestida aliada.

 
Durante la Batalla de Inglaterra también tuvieron lugar las operaciones de la 5ª Luftflotte alemana, que desde sus bases en Norruega realizaron misiones sobre el norte de Inglaterra y Escocia, pero bueno, al tratarse de operaciones secundarias y que requerirían un mapa realizado expresamente para este escenario que hubiera retrasado aún más la salida de este esperadísimo simulador a mí no me importa que no aparezca en estos momentos, quizá más adelante.

Lo que sí puedo decir es que estoy fascinado por lo que representa este simulador de cara al futuro: nuevos escenarios, mejores gráficos, multitud de nuevos detalles, nuevas posibilidades de simulación, etc. Pero bueno, no lo quiero decir muy alto para no darme de morros con la decepción que representaría unas expectativas (hinchadas, en gran medida, por el propio Oleg) no cumplidas.

En fin, caballeros, esperemos que mañana el ruso nos deleite con información mínimamente complaciente. ::glups


Un saludo. :)
Última edición por Novich39 el 20 Ene 2011 16:43, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”