IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

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[501]Otto
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

 
 
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Sento70
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

:)
poseidon1978 escribió:Saludos compañeros.

Perdonar las molestias. ¿Ha salido el parche oficial 1.001420?.

Lo digo porque al ejecutar el juego todavía no me lo actualiza a esa versión. Se hablaba del parche beta y se decía que para mayo saldría el oficial pero cada vez que cargo el sim(lo ejecuto desde el "icono acceso directo" ) aún me pone la versión 1.001410.
Uffff. Llevamos ya tres parches BETA. Ahora la versión que tengo (BETA) es la 1.00.14413. Próximamente saldrá un parche oficial que aglutinará estos tres betas. De momento a esperar.

Saludos!!!

PD. Ese camuflaje Otto es magnífico. Es otra cosa que deberían haber implementado en el juego. :)
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poseidon1978
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias Sento! :wink:
Novich39
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Creo que el problema principal del estudio de Oleg es lo reducido de su personal. Si hubieran tenido más gente a estas alturas AdD ya sería otra cosa. Porque con sólo 32 personas no puedes afrontar un proyecto (en realidad varios) de esta magnitud. Lo que ha acabado pasando con este sim era inevitable. Con más gente seguro que se hubieran quedado sin dinero antes, pero si lo hubieran sacado por ejemplo hace un año a estas alturas muchos de los problemas del AdD ya estarían solucionados. Resumiendo, mala planificación por parte de Oleg y una alianza con Ubisoft que me atrevería a calificar de nefasta.
Posteado por Luthier en el foro de 1C esta madrugada:

"We are also hard at work on some larger game components. We are also hiring, with quite a few new openings posted recently for our Moscow office. We already have a new team member, an experienced AI programmer, reworking our plane AI code and voice comms, and we are working to expand and improve our team during the coming weeks to make sure we can roll out better more well-rounded updates quicker. We are also hard at work on FM changes and improvements, redesigning GUI to make it more user-friendly, and creating new variants of existing aircraft."

Esto marcha, lento pero marcha. Esperemos que con estos nuevos fichajes la cosa vaya un poquito más rápida. :D


Un saludo.
[501]Otto
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Stukaaaaaaa!!!!!!
 


 
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Her_Renius
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Está claro Novich, lo quieren sacar dentro de dos semanas en USA y a los americanos no les pueden vender el patatal que nos han vendido a nosotros. Que fichen, que fichen... :?

Saludos.
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Herr_Renius. Lobo Solitario
Spree
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Her_Renius escribió:Está claro Novich, lo quieren sacar dentro de dos semanas en USA y a los americanos no les pueden vender el patatal que nos han vendido a nosotros. Que fichen, que fichen... :?

Saludos.
Suponemos que la "version americana" sera basicamente igual a la que se compra en nuestro pais o ya les vendra updateada de fabrica y activados los vehiculos y tropas para poderlos dirigir... ::juas::
Que pasen los meses que "esto" lo veo muy fresco-verde e inmaduro...
[501]Otto
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Encendiendo motores....
 

Este kraut tiene problemillas :twisted: :twisted: Un motor parado y un flotador que parece un colador....cuando amerize se va a meter un tarro.... ::ja:
 

Despegando en formacion
 
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Novich39
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Her_Renius escribió:Está claro Novich, lo quieren sacar dentro de dos semanas en USA y a los americanos no les pueden vender el patatal que nos han vendido a nosotros. Que fichen, que fichen... :?

Saludos.
Pues los americanos lo llevan claro, porque me parece a mí que en dos semanas poco podrán hacer los chicos de Oleg para ofrecerles algo mucho mejor de lo que ya hay. Si retrasaran la salida en USA hasta que el producto estuviera más compacto creo que sería una elección bastante inteligente por su parte, porque si lo sacan tal como está les van a llover críticas pa jartarse. Pero también es verdad que los yanquies, aparte de exigentes, no creo que vayan a quedarse de brazos cruzados. Creo que va a ser muy positivo para el AdD y su comunidad que "los americanos entren en la guerra". Todo dependerá del nivel de ventas en USA que consiga este sim; crucemos los dedos.
Spree escribió:Que pasen los meses que "esto" lo veo muy fresco-verde e inmaduro...
Personalmente creo que hasta el año que viene no veremos algo semejante a un simulador aéreo digno. Lo de los nuevos fichajes me ha hecho levantar el ánimo, pero hará falta ver como repercute directamente en el ritmo de trabajo de la gente de Maddox Games, y más concretamente en el ritmo de salida de parches de mejora; por lo que como siempre a esperar...

Y como aún no lo tengo pues me sigo deleitando con las capturas de Otto. :D


Un saludo.
Sento70
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ya han sacado parche oficial versión 1.01.14550. Ahora a esperar para descargarlo por STEAM.

The current patch contains the following changes:

GRAPHICS
* Added ATI Crossfire support. NVidia SLI support will become available when a profile for the game is added in an upcoming official driver release;
* Reworked the lighting system in the game to improve the visual experience;
* Added True full-screen mode. The game was previously playing in a stretched window; that mode is also still available. Switch between windowed, pseudo (stretched window) and true full screen modes in the Video Options. NOTE: If you are running an ATI video card and you notice reduced performance in True full-screen mode, please switch back to Pseudo to improve framerate;
* Greatly improved performance over large cities, especially with Buildings Detail settings set below Very High. NOTE: if you do experience stutters over cities with Building Detail set to Very High, please consider turning it down. Even setting this to Medium will have almost no noticeable effect on visual quality of the game;
* Introduced background landscape loading that slowly creates landscape under the player's camera. You can now quickly switch from England to France with virtually no slow-downs. Performance gain is most noticeable on CPUs with four+ cores;
* Fixed a bug with distant forest lines appearing at close distances;
* Fixed a bug with shadow stripes appearing at edges of screen;
* Fixed improperly loading plane textures in the DirectX 9 render.

AIRCRAFT VISUALS
* Reduced head motion effects, especially in terms of G;
* Added a range of new SFX for bombs hitting or exploding inside a building;
* Increased draw distance for markings and decals on aircraft;
* Reworked stopwatch behaviour on German planes. The minute elapsed needle now indicates minutes as it should.
* Fixed minor Bf. 110 damage and animation issues;
* Fixed weird movement of Bf. 110's magnetic compass dial;
* Fixed Bf. 109 gunsight misalignment;
* Fixed a hole under a damaged engine cowling in the Defiant;
* Fixed visual issues with Defiant's tail damage;
* Put a mirror onto the Hurricane;
* Fixed Hurricane's tail damage visuals;
* Updated Hurricane radiator animation;
* Ju. 88 gear now open properly;
* Fixed minor Ju. 88 damage visuals;
* Asked the Ju. 88's pilot to keep his feet on the pedals;
* Made minor changes to cockpits of G. 50 and Ju. 88;
* Fixed a visual issue with the Spitfire's antenna;
* Fixed minor Sunderland damage visuals;
* Made minor modifications to Spitfire cockpit;
* Fixed minor damage visuals in the Ju. 88;
* Fixed minor damage visuals in the Hurricane;
* Fixed minor damage visuals in the Ju. 87;
* Made various modifications to SFX;
* Made various changes to victory marking decals;
* Fixed minor Blenheim damage visuals;
* Fixed a rare instance where a propellor could be visible when an engine was detached from a 2-engine plane;
* Planes won't knock dust off the water any more when they land on it.

AIRCRAFT PHYSICS & A.I
* Carburetter backfire effects now require a certain amount of gasoline mix to be contained in the intake to actually do some damage;
* The propellor pitch control on all Daimler-Benz-equipped Messerschmitts is now a spring-loaded electrical switch;
* Aircraft fires now burn crew members;
* Reduced the ability of bombs to bounce off certain surfaces;
* Changed magnetic inclination to 10.11 degree west to reflect actual 1940 values;
* Removed ignition control handle from the Bf. 109;
* Defiant's gunner now opens both hatches when bailing out;
* He. 111 top gunner's machine gun won't dip into the fuselage any more;
* Made all fuel pressure gauges a single-tube type;
* Made turret mounts unlock faster;
* Removed the effect that made Bf. 109's motor shake at higher altitudes;
* Added aircraft buffeting to wing icing effects;
* Increased wing lift loss during wing icing;
* Fixed the issue where non-symmetrical damage to landing flap mechanics resulted in symmetrical air flow over both wings.

GENERAL
* Added Force Feedback support to the game;
* Added six new Il-2-style Quick missions. See them at the bottom of the list - three each for German and British attacks of Airfields, Bridges and Transport Columns. Fly in bombers, escort and intercept and scramble fighters, with missions of up to 128 aircraft!
* Improved the damage model for radar;
* Made sure plane selection and other user modifications stick in Quick Mission Builder when returning to the interface after flying a custom mission;
* Restored throttle-up smoke from non-player planes;
* Fixed some pilot animations;
* Updated some briefings and other in-game texts;
* Improved the overall look of the 2D Map;
* Added a Scale control to the 2D Map (imperial for British, metric for Germans and Italians);
* Added city and airfield labels to the 2D Map;
* Added larger 64x64 icons to the 2D Map;
* Improved the order in which icons are drawn on the 2D Map when on top of each other;
* Improved the look of the Battle Area grid;
* Fixed icon size selection options;
* Fixed issues encountered when destroying certain types of railway cars;
* Improved ground crewmembers in online games;
* Made sure Bobbin Cable can be selected in the FMB without issues;
* Fixed an issue encountered when trying to load a mission with a balloon winch placed too near a hangar;
* Fixed an issue encountered when trying to place crew into an object without a regiment;
* Fixed an issue with launching night missions with search lights on dedicated servers;
* Fixed an issue with launching missions with certain ships on dedicated servers;
* Fixed an issue with launching missions with armor when sound is disabled.

MULTIPLAYER
* Improved server and client stability and performance;
* Improved statistics;
* Improved user interface;
* Made parked planes disappear after a certain period of time so as not to clutter the airfields;
* Fixed phantom crewmembers occasionally appearing in place of dropped planes;
* Made sure airborne planes are created with sufficient airspeed in online games (born speed now tied to the plane's top speed);
* Made sure all players see the same time of day in an online server.

CHANNEL MAP
* Made Dungeness Point look more like the real-life location;
* Added the town of Horsham to the map;
* Added Westhampnett airfield to the map.

SPECIAL THANKS
* Sean Trestrail for his tireless efforts to test and improve the game;
* 3GIAP_Atas, Doug Watson, "The Oden", Repka Server, and other server hosts and testers that helped us iron out the multiplayer.

Saludos!!!!!.
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Novich39
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Novich39 escribió:Si retrasaran la salida en USA hasta que el producto estuviera más compacto creo que sería una elección bastante inteligente por su parte, porque si lo sacan tal como está les van a llover críticas pa jartarse.
Parece ser que han aplazado la salida del CoD en USA hasta el 19 de julio. ::yono:
[501]Otto
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Volviendo a Francia "pelin" tocado ::juer:
 

Patrulla.....enemiga?????? ::locualo:
 
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coz3322
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas otto, la de el 111 tocado me recuerda a los raids del Batlleground Europe.
Sento70
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ya van saliendo MODS de sonido para el COD. Por supuesto el del amigo Jafa.

[youtube]8RceYGkKM-Y&feature=player_embedded[/youtube]

Saludos!!!!
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Novich39
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Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ya estaba cantado que saldrían mods de sonido (muy bueno este del Jafa, por cierto), entre otros, pero lo de meterlo en un parche oficial aún no se sabe nada, ¿no?.


Un saludo.
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