Operation Ursula Campaing Megamod GWX 3.0 (en curso)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Mod guerra civil española V1.3 Mod acabado .Leer ultimo post

Hans Von Luck me descubro ante Ud. ::oohh: ::oohh:

Un vistazo solo por encima me ha permitido atisbar levemente el ingente trabajo que ha realizado con este Mod.

En cuanto al problema con la fecha de inicio del simulador aparte de tocar los archivos cfg (que son muchisimos) habría que editar los exe del SH3, con un editor hexadecimal y sustituir todas las referencias al año 1938 por el que se quiera cambiar y aún así no se como funcionaría la cosa.

Los fallos que marca el editor para tener toda la vida del SH3 en cada misión editada hay que corregirlos a mano, el creador e la KS ya tuvo que solucionarlo de esa forma.

saludos

P.D. Si puedo conseguir algo de tiempo haré unas pruebas y le comunico el resultado.
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod guerra civil española V1.3 Mod acabado .Leer ultimo post

Señores y Señoras , es para mi presentarles mi mod , es una beta para la campaña desde el 39 cread un nuevo perfil y salir a la mar , volved a entrar al puerto y salid del juego , tendreis que modificar manualmente la fecha de inicio desde la carpeta SH3 que tendreis guardada en Mis Documentos mantenend todos los parametros , unicamente modificad la fecha al 1/1/1938 , y a liarla , os aviso que aun quedan muchas cosas por arreglar , pero necesito que alguien testee y me diga que es lo que falla y donde ( unas Screen shoot se agradecerian , no tengais miedo a sacar los fallos , es mas , os animo a ello , no me voy a molestar)

aqui estan los link de descarga , La flotilla a seleccionar es la 7th 13th , tuve que cambiarle el puerto ( provisionalmente hasta encontrar otra solucion) da igual que en el mapa de seleccion de flotilla os salga al lado de kiel , vosotros pedidla y salid al mar aparecereis en palma de mayorca ,

aqui teneis , espero vuestras opiniones y FALLOS( esto ultimo reitero que es muy importante, para ir arreglando cosillas que veais que fallan , es mi primer mod ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: , pero he de decir que que para ser el primer o creo que no esta nada mal ))
Ha alguno que sea un poco habil con el sh3 mision editor le agradeceria que le echara un ojo ( me llevo pegando con el una semana y algo empece acompreder de este mundo de luz y de color , que mire las unidades si tienen los parametro adecuados para que aparezcan a veces si y aveces no ( salvo en palma de mayorca que intencionadamente este plagao al 100% hay que enseñar el poderio español a los guiris ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: )

espero que os guste

Gwx Guerra Civil Española V1.3+ Traduccion al Español ( efectos nuevos de agua y estelas incorporados)

Habilitar con gestor de mods JSGME

http://www.megaupload.com/?d=Y90WGJ7K&login=1

La version Sin la traduccion sale mañana que ya es tarde..... ::glglgl: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:

Edito , por ej , me acaban de decir que el puerto de el Ferrol no carga

Actualizaciones futuras en el PRIMER POST
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Por Dios como esta el patio, magnifico muchacho, magnifico.
No habia leido este post pero prometo seguirle los pasos.
Muchas gracias por tu labor.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Buenas:

Enorme y grandioso trabajo. Veo que es para el GWX, si es asi tendria que instalarlo para ayudarte con el tema del editor.

Un saludo

P.D. Editado
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Buenas , aqui van algunas capturas del puerto de santander ( hay que promocionar la tierra ::juas:: ::juas:: )

pero me di cuenta de otro problema , la chimenea del acorazado españa y del jaime primero , hay una de ellas que sale transparente ( y no se por que , alomejor por error al editar el barcos movi la chimenea , no es de seguro , pero por el momento no voy a poder disponer de tiempo para arreglarlo )

Lo dicho , unas capturas en Campaña

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Buenas a todos y perdonad por dejar este trabajo a medio hacer .... pero no he tenido nada de tiempo , acabo de regresar a españa asi que ahora toca un poco de relax, un saludo a todos y cuando tenga mas tiempo continuare con ello , que segun recuerdo , no queda mucho por delante para tener algun barco republicano en el periscopio !! jaja ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Mod En pausa , investigando el poder arrancar la campaña en el año 38 desde sh3 commander
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Te esperamos,
Tomate una marmitaco en "Astillero" y apuesta por "Pedreña". y ya sabes los mejores "monobikinis" en el puntal
Saludetes
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

paraban escribió:Te esperamos,
Tomate una marmitaco en "Astillero" y apuesta por "Pedreña". y ya sabes los mejores "monobikinis" en el puntal
Saludetes
xDD tu lo has dicho , este proyecto es algo que ecahab de menos en el juego y la verdad que tengo ganas de terminarlo , sobretodo por que meti un curro impresioante para los barcos y sobre todo para la campaña ......... pero creo que para ser mi primer mod , no esta nada mal ! jajaja

( por si alguno aun sigue intereado el mod se encuentra en el siguiente punto )

al habilitarlo al visitar puertos españoles durante la capaña normal del juego , todos los barcos nuevos y aviones aparecen sin ningun priblema con sus areas de patrulla y demas , como es logico la capaña estaba basada sobretodo en el mediterraneo asi que el grueso de la actividad se encuentra alli , sobre todo en el puerto de palma, aun quedan muchisimas cosas por pulir ,.... pero hasta que la gente no lo testee no las puedo ir viendo y esto no se puede hacer hasta que encuentre una manera de que el juego me deje plantar en palma un submarino ( por lo menos ) el 01 / 01 / 1938 , de momento todas las intentonas han sido un fiasco y la ultima carta que yo veo de momento a jugar es con el sh3 commander.... ya os dire , pero asi anda la cosa
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Actualizacion en marcha , podeis seguir el avance en subsim en este link
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1735258

un poquito de poyo en el hilo de subsim se agradeceria ..... ::yupi: ::yupi: ::yupi: a ver si me dan los permisos para meter esos mods en el mio y asi sacar un pedazo de pack , y a ver si se soluciona lo de la campaña en el 36 ( que por el momento no he conseguido avanzar nada de nada )
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Anuncio del mod !!

Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Una duda... por lo que e leido este MOD es para complementar el super mod GWX, como yo juego desde mi portatil no se si instalar el GWX y si es necesario instalarlo para utilizar este MOD???
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: MOD Guerra civil ESP 1.3 LEER INSTRUCCIONES!!!

Flashdead escribió:Una duda... por lo que e leido este MOD es para complementar el super mod GWX, como yo juego desde mi portatil no se si instalar el GWX y si es necesario instalarlo para utilizar este MOD???
si es necesario el GWX 3.0

gracias ! se me olvido ponerlo en el post de subsim ::jo:
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Operation Ursula Campaing Megamod GWX 3.0 (en curso)

::juer: ::juer: ::juer: creo q no podre probarlo entonces porque mi portátil creo que soportara tanta presión
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Operation Ursula Campaing Megamod GWX 3.0 (en curso)

Flashdead escribió:::juer: ::juer: ::juer: creo q no podre probarlo entonces porque mi portátil creo que soportara tanta presión
bueno a ver , lo monte sobre el GWx pero prueba a ver si te va en el sh3 normal , en teoria no deberia habaer problema

Edito , actualmente me han dado permiso en subsim para usar los siguientes mods :

LifeBoats&Debris_v4--- permision obtained credits and thx to Rubini http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134988

MaGui F ( the most realistic mod i found over here so i want to say , congratulations man , U ARE THE BOSS!)permision obtained credits and thx to makman94 http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166320

FM_NewInterior_V1.0--Permision obtained credits and thx to flakmonkey

Flakmonkey's Interior with crew---Permision obtained credits and thx to flakmonkey

TheDarkWraith_Ship_Plane_Fire_Damage_v1_4_SH3---Permision obtained credits and thx to TheDarkWraith ( via Private message)

TMT v2( necesary to get fixed the maguie mod ) ---permision obtained credits and thx to makman94

RIK007 SH-5 Water for SH-3 ULTIMATE V10 --- permision obtained credits and thx to rik007

Pero aun necesito este GWX 3 Wilhemshafen,St Naz,Schluese and xtra ships V6 y este Aces' St.Nazaire Super Pens v5 and Super Turms v5 mods para empezar a trabajar ....
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”