SH5 en 37" y fullHD

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

SH5 en 37" y fullHD

Hola queridos compañeros!!!

Hoy e descubierto mi particular "Santo Grial"....Y, como no podia ser menos, lo queria compartir con vosotros. El que no lo haya experimentado ya, se lo recomiendo. Yo, por mi parte, creo que ya puedo morir tranquilo y en paz ::guay:

Esta tarde, en uno de mis particulares impulsos, cuando la sobremesa estaba en su punto mas algido, mi chica dormia apaciblemente y mi perrita me miraba con su penetrante mirada, cojo mi portatil y el cable HDMI y lo enchufo a mi nueva tele led de 37" y.....I N C R E I B L E...... :shock:

Al arrancar el Silent Hunter 5, se a parado el mundo. Alucinante la resolucion full HD y este juego en 37", me voy a quedar ciego tios!

Acabo de entrar en un mundo nuevo para mi, es la ostia! Ah, y al hacerlo con el Silent Hunter 3, que normalmente se quedaba en la resolucion antigua del juego y habia que jugarlo con margenes, se AJUSTA TODA LA RESOLUCION A LA TELE, ES DECIR, SE QUITAN LOS MARJENES Y LO JUEGO EN 37"!!!!!!!!

Ahi lo dejo, teneis que probarlo chavales!
ABRAZOS!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: SH5 en 37" y fullHD

Je, je, me alegro de verdad.

Un Saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SH5 en 37" y fullHD

Yo lo juego en 40" ::juas:: , y es cierto que impresiona
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: SH5 en 37" y fullHD

Siiiiii ::cons:
Como se dice por aqui, va gros tio! jeje! Es una pasada.Lastima que no tenga un equipazo de los vuestros! Hace un rato lo e provado metiendole el home cinema.........es una maravilla, pero es un canteo, los vecinos....::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SH5 en 37" y fullHD

:shock: :shock: :shock:

Voy a tener que cambiar de tele, que sigo con un monstruo de las de tubo ::glups .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: SH5 en 37" y fullHD

Beltza escribió::shock: :shock: :shock:

Voy a tener que cambiar de tele, que sigo con un monstruo de las de tubo ::glups .
Jejeje! Te lo recomiendo Jefe! Es una pasada! :mrgreen:
Yo pensaba pillarme un monitor para el portatil, pero ahora con los ofertones que hay en teles...no se no se...Lo mismo me pillo una LED un poco mas pequeña y se la meto al portatil! ::meparto: Supongo que habra monitores FullHD y todo esto, tengo que mirarlo porque jugar al SH5 en el suelo encima de los cojines esta matando mis riñones! Y mis pupilas tambien! ::guay:

En serio Beltza, una pasada! :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SH5 en 37" y fullHD

Cesotar escribió:
Jejeje! Te lo recomiendo Jefe! Es una pasada! :mrgreen:
Yo pensaba pillarme un monitor para el portatil, pero ahora con los ofertones que hay en teles...no se no se...Lo mismo me pillo una LED un poco mas pequeña y se la meto al portatil! ::meparto: Supongo que habra monitores FullHD y todo esto, tengo que mirarlo porque jugar al SH5 en el suelo encima de los cojines esta matando mis riñones! Y mis pupilas tambien! ::guay:

En serio Beltza, una pasada! :mrgreen:
Y ya si juegas en Dolby surround es la leche ::glglgl:

PD: Per cert tanta gent a Ciutadella per Sant Joan no us molesta? :lol:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: SH5 en 37" y fullHD

Si teneís home cinema, con el mod de sonidos para el III Thomsen's sound pack (creo que hay para el V) se oye crujir el más pequeño de los tornillos...
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: SH5 en 37" y fullHD

coz3322 escribió:Si teneís home cinema, con el mod de sonidos para el III Thomsen's sound pack (creo que hay para el V) se oye crujir el más pequeño de los tornillos...
Cierto camarada, yo lo tengo en el SH5 y te pone los pelos de punta cuando navegas a 150m de profundidad, es la pera!
jaumem escribió:
Cesotar escribió:
Jejeje! Te lo recomiendo Jefe! Es una pasada! :mrgreen:
Yo pensaba pillarme un monitor para el portatil, pero ahora con los ofertones que hay en teles...no se no se...Lo mismo me pillo una LED un poco mas pequeña y se la meto al portatil! ::meparto: Supongo que habra monitores FullHD y todo esto, tengo que mirarlo porque jugar al SH5 en el suelo encima de los cojines esta matando mis riñones! Y mis pupilas tambien! ::guay:

En serio Beltza, una pasada! :mrgreen:
Y ya si juegas en Dolby surround es la leche ::glglgl:

PD: Per cert tanta gent a Ciutadella per Sant Joan no us molesta? :lol:

Camarada jaumem, segun se mire. Lo bueno que la mayoria de la gente comprende la fiesta y cada uno va a su bola sin problemas. Conoces Sant Joan? No el comercial, el autentico, el de las cocheras y el gin con limonada casero.....mmm....ya se siente el tiruriruri! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SH5 en 37" y fullHD

Cesotar escribió: Camarada jaumem, segun se mire. Lo bueno que la mayoria de la gente comprende la fiesta y cada uno va a su bola sin problemas. Conoces Sant Joan? No el comercial, el autentico, el de las cocheras y el gin con limonada casero.....mmm....ya se siente el tiruriruri! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Fui el año pasado con los amigos y fue increíble ::plas: ::plas: ::plas: , ahora nos planteábamos volver, pero la falta de dinerillo nos obliga a ser sustituido por la "Festa Major" de Sitges ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”