Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Hola chicos!

Anteriormente he publicado un post comentando la revolución que puede tener el Silent Hunter 5 con el supermod "Horizontes Abiertos II". Remoleda los objetivos de campaña,añade barcos nuevos, wolfpacks, etc...
Lo he leído en SUBSIM. Mi inglés es sinceramente...pésimo, y el traductor de Google hace los textos mas dificiles aún de comprender.
No entiendo como no se comenta todo esto en la 24flotilla con lo revolucionario que puede ser este mod. Por ello, animo a gente de esta web que controle inglés que siga las noticias de ello con el fin de aconsejarnos e informarnos de los progresos que tenga dicho mod. Han sacado dos versiones: "light" y "completa"; la light solo modifica los objetivos, la completa añade convoys históricos, wolfpacks, nuevos barcos,etc...
La versión completa ha salido en fase Beta, para ir probando y corrigiendo errores. Como mi inglés es nulo no consigo entender bien los avances que hay, lo poco que entendi es que redujeron el número de minas en puerto, reducción de barcos en puerto ,y alguna cosilla mas (mods individuales para activar despues del megamod).Lo hacen para que no tire demasiado de los PCs menos potentes.

De verdad, animo a todos a seguir este tema en subsim para informar su progreso para su futuro disfrute. Vale la pena. Yo lo haría si controlara inglés...pero.

Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Perdón, no me refiero a seguir los progresos en Subsim sino que se lea los comentarios de Subsim para luego analizarlo en la web 24....por el tema de el Inglés. :wink:
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Hola camarada Poseidon1978,

Las nuevas características del mod que dices "Open Horizons II", son las siguientes:
  • Se ha añadido Minas, redes anti-submarinas, icebergs, defines, boyas y ballenas
    Mejoradas las defensas en puertos enemigos, teniendo especial atención en Scapa Flow
    Nuevos tipos de barcos
    Misiones revisadas y creadas nuevas
    - Las misiones que requieren de escoltas y grandes barcos de guerra han sido modificadas o eliminadas
    Se incorporan un montón de convoyes a las campañas en las fechas historicas en que aparecieron
    La campaña se extiende hasta 1945.
    Nueva campaña para el periodo 1943-44
    Modificado el tráfico portuario con boyas de señalización
    Mejorado el tráfico de convoy con barcos de todas las nacionalidades y barcos neutrales
También están trabajando (pendiente de hacer) en modificar la historia de la tripulación y su carácter.

Por el momento me lo he descargado para probarlo ... si alguien más se apunta que vaya diciendo que le parece ;)

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Yo esperaré a que lo arreglen un poco más ::kaleun:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Efectivamente esas son las novedades de mod.

Insisto en que deberíamos seguir atentos al progreso de trabajo del mod porque en este momento lo estan probando , ya que surgen incompatibilidades con otros mods que para mi son indispensables como el "IRAI mod ia", Interfaz de usuarios, etc.. hechos por TDW (el modder que hizo dichos mods). El orden en que se activan con el gestor de mods dicen que es muy importante y por lo poco que he entendido estan intentando separar algunos añadidos para hacerlos mods independientes al margen del principal. Por ejemplo: "Imported ships pack v1.1", que al parecer todavía esta un poco verde.

Si alguien sabe algo más sobre los progresos, nos haría un gran favor a todos los hispano hablantes para ponerse al día en arreglos de bugs y progresos del mismo mod ya que debo comentar que los internautas que lo prueban sufren frecuentes caídas al escritorio por lo que yo todavía no lo instalo.

Creo que es un mod que vale mucho la pena para hacer Silent Hunter 5 mas realista.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Por cierto, en subsim hay un post abierto (OH II support") que si os fijais bien incluso se habla de la inclusión de Wolfpacks en el supermod. La idea que tienen es de ubicar zonas de patrulla en las que haya posibilidades de juntarse varios submarinos para crear la manada de ataque, con la cantidad de dichos subs...realista.

Si alguien sabe algo de esto que por favor lo aclare.
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Hola, me he instalado ese mod y no aparace nada de lo que se dice... debo empezar el modo campaña o que, solo he probado en instalar ese mod, ningún otro. lo único que se diferencia es que me aparecen los nombres de las misiones en ingles y en algún que otro garabato... ¿me podeis ayudar?
gracias
Mc
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Franburg, no deja de ser una estupenda noticia.....sea el IRAI 1.0.0 o el de "Horizontes Abiertos II".

De todas maneras, leed bien los foros de subsim. Me refiero a que el mod IRAI 1.0.0 es una mejora de la IA de los subs como aspecto destacable ya que con el IRAI 0.30 tiene como defecto que la IA de los subs es muy limitada. Seguid los post abiertos que hablan del supermod, en Subsim.

Daros cuenta que el mod remoleda toda la campaña del sh5 haciendolo más realista, conteniendo los convoys históricos de la batalla del Atlantico. Las misiones serán mas realistas y quitarán los objetivos de hundir acorazados o destructores aparaciendo otras misiones reales como la de Prien en Scapa Flow. Por ello, McCacaus, seguramente estarás a principios de la guerra ya que si te documentas en lo que fué la historia, las manadas de lobos empezaron a darse a partir de finales de 1.940 (septiembre-octubre).

Insisto, leeros bien los foros de subsim, donde se pone en énfasis que el mod esta diseñado para ser fiel a la historia, por ello añadieron las manadas en sus fechas. Se informa tambien de que las patrullas con tu sub serán cercanas a las zonas donde se cuece todo el fregado (subs de la IA en zonas hirtóricas).

Otra cosa McCacaus, hay un mod que añade los mensajes de radio en donde te informa de tus nuevas ordenes de operaciones, es decir, te salen los mensajes que tienen que ver con el avance de la campaña. El supermod sale en Inglés porque esta hecho por modders internacionales que, evidentemente, son de habla inglesa.

Los modders nos informan que el supermod está diseñado para ser lo mas realista posible.

Venga chicos, seguid probando y comentad vuestra experiencia con él. Esto nos ayudará para disfrutar de un SH5 para adultos y no un juego de niños pensado para mayores. :wink:
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

poseidon1978 escribió:Franburg, no deja de ser una estupenda noticia.....sea el IRAI 1.0.0 o el de "Horizontes Abiertos II".

De todas maneras, leed bien los foros de subsim. Me refiero a que el mod IRAI 1.0.0 es una mejora de la IA de los subs como aspecto destacable ya que con el IRAI 0.30 tiene como defecto que la IA de los subs es muy limitada. Seguid los post abiertos que hablan del supermod, en Subsim.

Daros cuenta que el mod remoleda toda la campaña del sh5 haciendolo más realista, conteniendo los convoys históricos de la batalla del Atlantico. Las misiones serán mas realistas y quitarán los objetivos de hundir acorazados o destructores aparaciendo otras misiones reales como la de Prien en Scapa Flow. Por ello, McCacaus, seguramente estarás a principios de la guerra ya que si te documentas en lo que fué la historia, las manadas de lobos empezaron a darse a partir de finales de 1.940 (septiembre-octubre).

Insisto, leeros bien los foros de subsim, donde se pone en énfasis que el mod esta diseñado para ser fiel a la historia, por ello añadieron las manadas en sus fechas. Se informa tambien de que las patrullas con tu sub serán cercanas a las zonas donde se cuece todo el fregado (subs de la IA en zonas hirtóricas).

Otra cosa McCacaus, hay un mod que añade los mensajes de radio en donde te informa de tus nuevas ordenes de operaciones, es decir, te salen los mensajes que tienen que ver con el avance de la campaña. El supermod sale en Inglés porque esta hecho por modders internacionales que, evidentemente, son de habla inglesa.

Los modders nos informan que el supermod está diseñado para ser lo mas realista posible.

Venga chicos, seguid probando y comentad vuestra experiencia con él. Esto nos ayudará para disfrutar de un SH5 para adultos y no un juego de niños pensado para mayores. :wink:
Hola frangburg, el caso es que estoy en agosto del 41, aparecen subs en el mapa de batalla, como lo convoyes que se desvanecen al cabo de un rato, con el Mod TDC.6.0.0 los mensajes de radio no me informan de los convoyes, la interface del juego es una pasada pero voy un poco loco con el tema de los contactos, así que nada mas hago que dar vueltas y vueltas en busca de un convoy, menos mal que de momento juego sin consumo de combustible ni baterias, porque sinó la llevo clara, ademas cuando trazo una linea de rumbo de buque con la regla la distancia al acercarme la marca de 50 en 50 m por lo que se calcula con bastante error el tiempo del impacto del torpedo. se me va unos 10 metros de error, por culpa de la dichosa regla.. bueno ya me decis
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Franburg, ¿has tenido caídas al escritorio con este mod?

Lo digo porque el mod, en la fase beta, los que lo han probado, dicen que suele haber caídas. Algo importante que resolver.

Otra cosa: creo que si te manda varias veces a Lorient en vez de La Specia es que algo anda mal. No es normal. ¿Poque no envías un post en subsim comentando esto? Yo lo haría, lo que pasa es que no tengo ni idea del inglés.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

¿Es compatible con el Lite Campaign 1.2?, ¿Habrá traducción?

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Gracias franburg.

Un Saludo.
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Buenas noches una pregunta en el Horizontes abiertos II e encontradoi dos parches en la parte de descarga
Open Horizons II Full v1.3
Open Horizons II Base + parts v1.3

PATCH for Open Horizons II Full v1.3 - NONE
PATCH for Open Horizons II Base + parts v1.3 - NONE

Cual de los dos es? o son los dos?
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

bliztkrieg escribió:Buenas noches una pregunta en el Horizontes abiertos II e encontradoi dos parches en la parte de descarga
Open Horizons II Full v1.3
Open Horizons II Base + parts v1.3

PATCH for Open Horizons II Full v1.3 - NONE
PATCH for Open Horizons II Base + parts v1.3 - NONE

Cual de los dos es? o son los dos?
El autor ha publicado el mod en varias partes:
Parte 1. Completo
Parte 2. El mod Base
Parte 3. Extras de ambiente (enviro)
Parte 4. Nuevos barcos
En teoría, las partes 2+3+4 hacen la 1, pero el autor recomienda en ese caso usar la parte 1 “Full”.

La primera descarga es el completo.
La segunda es el fichero correspondiente al base y a las otras dos partes.

Saludos
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Supermod "Horizontes Habiertos II" (en Subsim)

Que tal funciona el OPII? Tiene bugs o algo por el estilo?

saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”