¿Que mods instalar y en que orden?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

¿Que mods instalar y en que orden?

Buenas a todos.

Bueno, después de mucho tiempo en el dique seco retorno a la mar. Ya me hice con una copia del Silent Hunter V y estoy más perdido que un pulpo en un garage.

He descargado un montón de mods que el camarada Jaumem posteó y no sé por donde empezar. Llevo mucho tiempo sin jugar al Silent Hunter y aunque con la versión III me sentía como pez en el agua pero con esta versión (V) me supera. No sé por donde empezar. Me da la impresión de comandar un buque en el que no se delegar ninguna función.

Por eso necesito un cabo para poder arrancar de una vez por todas este simulador antes de que la apatía me venza. Siguiendo el título de mi post me gustaría saber según vuestra experiencia que mods y en que orden deberían de instalarse habida cuenta que lo único que me interesa es el realísmo histórico y mejoras gráficas.

Muchas gracias.

Salúdos.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Que mods instalar y en que orden?

Yo no puedo ayudarte con eso, pero si te puedo decir que en cuanto te pongas con él no lo vas a soltar, echarás de menos alguna cosa del SH3 pero los Mods te lo harán más facil.

Un Saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ¿Que mods instalar y en que orden?

Esto de los mods es una locura, así que simplifiquemos las cosas.

Instalé el oficial de la 24FLotilla, mas uno para que los de la vela lleven los prismáticos y la campaña reducida. Va de lujo, la interface me recuerda a la del SH3 y fuera complicaciones. El mod de la flotilla lleva varios incorporados y es un gran trabajo del personal de la flotilla.

Y dejaros de tanto mod que terminareis mal ::glgl:

Tarde o temprano sacarán algo parecido al GWX para el V y se podrán hacer un par de instalaciones que merezcan la pena.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”