Algunas dudas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Algunas dudas...

Grüße Kameraden, tengo algunas dudas que, aunque tengo algún tiempo jugando, me han llegado a la cabeza después de leer varios hilos de el foro:

1.- He leído que en el SHV (o eso creo) informas al BdU de un convoy y (dependiendo de las coordenadas me imagino) van a ayudarte aviones amigos. Esto es cierto? En el SHIII se puede hacer? O es un mod especifico?

2.- Como hago para informar un contacto de un convoy al BdU??? Esto me da renombre o algo?

3.- Con el mod de "Vacas Lecheras", a partir de que fecha empiezan a salir? y como se contactan? estoy casi al final de la guerra y no he visto ninguna ::jo:


Espero no molestar con mi ignorancia, pero se que estamos aquí para aprender y enseñar

Gracias de antemano...
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Saludos Kaleun;
Flashdead escribió:1.- He leído que en el SHV (o eso creo) informas al BdU de un convoy y (dependiendo de las coordenadas me imagino) van a ayudarte aviones amigos. Esto es cierto? En el SHIII se puede hacer? O es un mod especifico?

2.- Como hago para informar un contacto de un convoy al BdU??? Esto me da renombre o algo?
Del V no tengo ni idea, pero en el III si existe esa posibilidad y no es un mod, viene integrado en el propio simulador. Ahora que el tiempo ha de ser propicio para que la Luftwaffe pueda volar al objetivo y que dicho objetivo esté dentro del radio de acción de la Luftwaffe. Si el Konvoi está en medio del Atlántico con un día soleado, los aviones no llegarán. Si están al alcance llegarán y el tiempo depende de la distancia, menor cuanto mas cerca de costa alemana estén.

Estando en superficie y desde las opciones que te da el radiotelegrafista, mandas el informe de contacto, el cual se supone indica al BdU clase de contacto, velocidad, rumbo y posicion. Y no, creo que no te da renombre de nada, por que tu no hundes nada.

De las vacas lecheras no se nada, nunca lo he usado, perose que cuando topas con el barco de abasteciemiento, hay que dar a una tecla para que te abastezca. Si usas el buscador de la parte superior de la pagina, por vascas lecheras igual encuentras los viejos post que cuentan y explican este mod.

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Algunas dudas...

Hola Flashdead, coincido con el Kaleun Sealowe sobre tu primera pregunta no sé nada.
En cuanto enviar la posición de los convoys avistados, no aporta nada salvo un toque mas realistico para vos mismo.
Y esto una vez que hayas hundido algún barco.
Las vacas lecheras: Estan incluidas en GWX a partir de la versión 2.1.
Si usas LSH3 fijate en el post del mismo que esta todo aclarado.

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”