Daños en el submarino

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Daños en el submarino

Pues me imagino que a todos/as les ha pasado alguna vez de ser detectados por algún DD y ser bombardeado sin piedad, a veces los daños en inmersión no se pueden reparar, con lo que sólo te queda salir a superficie y despedirte de la familia...

Yo me preguntaba... hay algún mod que te permita reparar cualquier daño sumergido? o si se puede hacer modificando algún fichero en concreto?
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Daños en el submarino

Saludetes;

No he oido nada al respecto, pero aunque somos conscientes de que por mucho que queramos nunca tendremos la simulacion perfecta, hombre, reparar a 150 metros de profundidad una antena de radar, un periscopio, un cañón de cubierta, etc... no parece muy realista.

Lo que igual no es muy realista tampoco es el gran daño que causan los dds. Y no lo digo yo. Hay testimonios de Uboot que sobrevivieron a horas de acoso de dds, con más de 200 cargas de profundidad, pero aquí .... como te pillen no duras ni 30 minutos con 10 cargas o menos como aquel que dice.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Daños en el submarino

yo tampoco he oido nada al respcto y como dice selowe no seria muy realista ....
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Daños en el submarino

No me refería a los daños de cubierta, si no a los daños donde te aparece el compartimento hundiendose y no se puede reparar.... que por cierto es una putada ya que ahí se te acabó la campaña, ya que un sub en superficie contra un dd no tiene nada que hacer...

en fin seguiremos investigando ... ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Daños en el submarino

CapSea escribió:No me refería a los daños de cubierta, si no a los daños donde te aparece el compartimento hundiendose y no se puede reparar.... que por cierto es una putada ya que ahí se te acabó la campaña, ya que un sub en superficie contra un dd no tiene nada que hacer...

en fin seguiremos investigando ... ::kaleun:
los daños que aparece el compartimento hundiendose ... creo que no te acabo de comprender del todo ... ::locualo:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Daños en el submarino

Hans Von Luck escribió:
CapSea escribió:No me refería a los daños de cubierta, si no a los daños donde te aparece el compartimento hundiendose y no se puede reparar.... que por cierto es una putada ya que ahí se te acabó la campaña, ya que un sub en superficie contra un dd no tiene nada que hacer...

en fin seguiremos investigando ... ::kaleun:
los daños que aparece el compartimento hundiendose ... creo que no te acabo de comprender del todo ... ::locualo:
Cuando un DD te alcanza con cargas de profundidad estando sumergido, a veces te da un tiempo de reparación hasta que el compartimento en cuestión se llena de agua y el submarino se hunde, muriendo toda la tripulación...

Pues bien.... hay daños en los compartimentos que se pueden reparar sumergidos y otros que no... tienes que salir a superficie obligatoriamente para repararlos ( y no me refiero a los elementos de cubierta) además el tiempo de inundación es relativamente corto no suele pasar de 10 ó 12 minutos, incluso menos, con lo que sólo te queda salir a superficie...

He estado investigando y creo que se pueden modificar esos tiempos, hay un fichero llamado zones.cfg en la carpeta Data que tiene que ver algo con esto... ya os contaré las pruebas que haga
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Daños en el submarino

CapSea escribió:
Hans Von Luck escribió:
CapSea escribió:No me refería a los daños de cubierta, si no a los daños donde te aparece el compartimento hundiendose y no se puede reparar.... que por cierto es una putada ya que ahí se te acabó la campaña, ya que un sub en superficie contra un dd no tiene nada que hacer...

en fin seguiremos investigando ... ::kaleun:
los daños que aparece el compartimento hundiendose ... creo que no te acabo de comprender del todo ... ::locualo:
Cuando un DD te alcanza con cargas de profundidad estando sumergido, a veces te da un tiempo de reparación hasta que el compartimento en cuestión se llena de agua y el submarino se hunde, muriendo toda la tripulación...

Pues bien.... hay daños en los compartimentos que se pueden reparar sumergidos y otros que no... tienes que salir a superficie obligatoriamente para repararlos ( y no me refiero a los elementos de cubierta) además el tiempo de inundación es relativamente corto no suele pasar de 10 ó 12 minutos, incluso menos, con lo que sólo te queda salir a superficie...

He estado investigando y creo que se pueden modificar esos tiempos, hay un fichero llamado zones.cfg en la carpeta Data que tiene que ver algo con esto... ya os contaré las pruebas que haga
si bueno algo asi se podria montar , en plan , aumentar los tiempos o directamente meter un comando que sea bloquear la escotilla y que muera toda la tripulacion que se quedo en ese compartimento , y si , eso se hace en el zones.cfg ::juas:: ::juas::

asi se empieza , enredando , jajaja
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”