Música En SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Música En SH3

He leído por ahí que presumiblemente, no está confirmado, se podrán escuchar diferentes canciones mientras que navegamos con SH3.
Es muy probable que sea así y no me extrañaría nada. Es más, espero que se puedan añadir más canciones en función de los gustos de cada uno(cosa nada difícil a mi parecer). Yo lo tengo claro, si la cosa llega a buen puerto, música de la época para que dé ambientillo.
La verdad es que creo que SH3 nos va a sorprender en muchos aspectos. Espero que sea para bien.
Vosotros, los que sabéis integrar botones que funcionan en el SHII, ¿no podríais hacer algún mod de esta índole?. Sería acojonante escuchar a la Marlene mientras que le preguntamos a Oarso cuántos puros se ha fumado ya en el puente de su DD. :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

............

kamarada! Buena idea!

ahora en una cosa estoy contigo.. :twisted:

EL SHIII VA A SORPRENDER! PERO NO CREO QUE POR BUENO...

(por algo me llaman "esceptico") pero a los hechos me remito (pobrecitos SHII y DC) :cry:

aprovechando que estoy aca...

es cierto o es un rumor que "pequeña y blandita" (microsoft) estaba trabajando en un simulata de submas? :shock:

Saludos a los de las tierras de alla, de parte de uno de las tierras de aca
Imagen
Invitado

Si vamos a navegar en realismo casi rayano al 100%, se me ocurre que como antiguo usuario del CAOD las horas que pasamos navegando sin encontrar ningun objetivo se hacen tediosas y en aras de mas realismo si cabe... ¿Seria posible volver a implementar en la estacion de radio, la musica del fonografo? Os lo digo porque cuando navego suelo poner musica de la epoca como ambiente, y con el sonido de los motores Diesel de fondo es una delicia (ahi entra Akerberg, el mago de las mezclas).Pienso que podria hacerse una pantalla mas (ahi entraria Brushot, y yo le ayudo) con una lista de canciones tipo la lista de contactos que aparece en la pantalla del hidrofono, las cuales se podrian seleccionar para escuchar, asi como (los pongo a vuestra disposicion) los noticiarios (Wehrmacht nachrichten) de la epoca en aleman con noticias de la toma de Paris, de las bases futuras de Uboots, de Narvik, del paso de los buques alemanes por el canal, musica y mucho mas.
Ademas se podrian ir añadiendo en lo sucesivo mas archivos de los que dispusieramos.

Os quisiera comentar como juego la mayoria de misiones... Al disponer de dos ordenadores, uno fijo y el portatil, los coloco uno al lado del otro y mientras desarrollo mi trabajo diario (Interiorismo, por lo cual dibujo muchas horas) en el fijo trabajo y en el portatil pongo una mision a una compresion de tiempo x2, con lo cual voy trabajando (imaginariamente dentro del sub) mientras oigo los motores, crujidos, agua deslizandose por el casco y Musica!. No hace falta deciros que para llegar al punto de encuentro algido de la mision pasan a veces dos o tres dias, pero eso si cuando llego al punto en cuestion dejo todo lo que estoy haciendo ¡Y JUEGO!
Es una delicia!!! me gustaria que todos pudierais compartir esa sensacion de imbuirse tanto en el juego, y es por eso que os lo propongo.
Como ves apreciado bukanero, estoy completamente de acuerdo!!! :D :D
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Pues no he escuchado nada del tema de Microsoft, pero si alguno se entera de algo que lo postee.
En cuanto al SH3 y ya que se tercia, vuelvo a recordar que el equipo de desarrollo pertenece íntegramente a Ubisoft que tan buenos títulos ha ofrecido últimamente como Prince of Persia, Splinter Cell y su magnífica segunda parte Splinter Cell Pandora Tomorrow, Far Cry, etc. No es un desarrollo de Ultimation como el anterior. Aunque Ubisoft terminó finalizándolo y distribuyéndolo, SHII era un frankenstein en todos sus aspectos por el que pasaron innumerables manos. Hubo parches, retoques, añadidos, cosas nuevas para su rápida comercialización (que ya se demoraba durante, creo recordar, un año y pico o algo menos) y que hicieron que saliese como salió.
Aquí un solo equipo trabaja en el mismo (muy numeroso además - buena señal). De ahí mis fundadas esperanzas.
No sé, el tiempo lo dirá.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Debido a limitaciones técnicas, SH2 y DC no permiten la superposición de más de dos formatos de sonido. Esto qué quiere decir? pues que si por ejemplo ya tienes el sonido de motores de fondo, (archivos de sonido muy pequeños y diseñados para ser cíclicos, es decir, escucharse una y otra vez sin distinguir el inicio y el final). sólo puedes poner encima del sonido de motores otro sonido. Al poner este segundo sonido, es IMPOSIBLE escuchar otro fichero de audio hasta que el segundo archivo de sonido acabe. :?

Por ejemplo

Sería posible poner canciones, pero si en ese momento hay una alarma, no escucharías el Alaaarmmmmm o el "sir, aircraft spotted", hasta que se acabara la canción. (y para entonces, si te guias por el tema de sonido, haría rato que tu sub sería historia, blub blub blub) :x

El Aces of the deep tenía la posibilidad de poner discos. claro que la discoteca era limitada. (pero mejor que nada!) :wink:

Lo de que mocochof está desarrollando un sim de subs... :lol: ni en broma, es lo mejor de hoy en el foro, :lol: ya me gustaría, ya... pero no va a caer esa breva. Pero si os sirve de consuelo, lo que más se acercaría a algo hecho por microsoft sería algo hecho por maddox (IL-2)+akella (Pirates of the caribbean, age of sail, etc..) y eso lo tenemos a la vuelta de la esquina con PT Boats- Knights of the sea.

En cuanto a lo que vamos a ver con el SH3...creo que si exceptuamos el multiplayer y se esfuerzan un poco puede salir algo potable, claro que únicamente con escuchar el nombre de Ubi me estallan espasmos en la médula espinal y despues de alguna cosa que he visto que tienen los webos de publicar, no quiero pronunciarme y digo que esperemos a ver qué sale antes de pegarle fuego a la casa. :twisted:

Buena Caza

Kron
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”