¿Sabeis una cosa que falta pero estaría bien?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

¿Sabeis una cosa que falta pero estaría bien?

Hola de nuevo camaradas , yo estudio marina mercante y hay una curiosidad que me encuentro en el simulador, y es que a propósito de la bahía de la desembocadura del tamesis hay unas torres con forma de caja que son las Maunsell, unas torres con forma de caja que eran los sistemas defensivos del tamesis y que hundieron barcos y derribaron aviones de la lunwaffe e incluso capturaron a un submarino que se les acercó a destruirlas, podeis verlas aki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fortalezas ... s_Maunsell

Esto si que sería un complemento interesante en aras del realismo, ::kaleun:

Bueno yo he sentido la tentación de atacar Londres y no me las he encontrado. Que os parece.

En el open OH irian de miedo. ::yono:

Pd: hagamos una colecta para pagarle unos betatesters a ubi. ::juer:
Última edición por rafaeloterotelmo el 25 Nov 2011 15:19, editado 1 vez en total.
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Sabeis una cosa que falta pero estaría bien?

PD: las que yo me encuentro estan pegadas al este de la entrada al rio, y en la época estaban distribuidas.
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Sabeis una cosa que falta pero estaría bien?

Si, tienes razón, no creo que nadie se ponga con esto, de hecho si yo fuera moder me dedicaría a otros asuntos mas que a pasarme el chollo de hacer todos las torres y armas y una IA decente y la de dios de cosas mas, pero de todas maneras es una cosa que queda dicha en el foro y si alguien no las conoce almenos descubre su existencia.


Buena caza y que hablen de ti. ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”