Vacas Lechera....? Bueno....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Vacas Lechera....? Bueno....

Tengo el Mods de Vacas Lecheras, que aparecen a mediados de 1940 en Vigo y Cadiz, a mi entender el de Cadiz esta bien porque te da la opcion de repostar y pasar Gibraltar para zorrarles en el Mediterraneo, ( el de Vigo esta muy cerca de las bases Francesas) pero bueno a lo que voy, cuando te reabasteces de torpedos no te da la opcion de elegir T1 o T2, te recarga todos con T1, yo personalmente llevo cargados en puerto 40/60% estos ultimos tienen menos alcance pero no dejan rastro visible, seria posible modificar esto.Otra cosa, cuando te has reabastecido comienzas otra patrulla, no entiendo si no has vuelto a puerto de origen. Saludos Der shiffsjunge
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Vacas Lechera....? Bueno....

Hola der Schiffsjunge;

Ese es un problema del SHIII original, pero hay un parche que te corrige ese y otros problemas, si lees el post de mod de la 24 flotilla que se ha estrenado hace poco verás que trae ya corregidos algunos de los fallos más comunes del juego original..

También hay un parche que modifica el ejecutable del juego, creo recordar que se llama V16_Patch-Kit o algo parecido...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”