Admiral Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Admiral Beltza

Señor Admiral Beltza, tiene un Mensaje privado para usted.

Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
antoniomlrp
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2007 01:00

Re: Admiral Beltza

hola, despues de mucho tiempo sin jugar ahora empiezo de nuevo, no recuerdo ni cual era mi nombre en la flotilla, pero por suerte me acordaba de el foro y por eso os he encontrado de nuevo. el tema es que despues de comprar el juego me es imposible hacerlo funcionar me refiero al sh5, ya que me salen dos tipos de errores diferentes, 1, error 2 ,el otro es, error al aplicar el parche a ubisoft game launcher, y no hay manera, ya lo instale y reinstale muchas veces incluso haciendo las recomendaciones de ubisoft borrando todo lo relacionado, ya no se que hacer mas, el caso es que hace una semana si me llego a funcionar bien con lo que tenia en ese momento, solo que como compre lo nuevo formatee el disco, tenia un procesador y placa base mas antigua que la q tengo ahora que es nuevo, 1 amd 4100 de 4 nucleos a 3600gz con la placa base nueva y 8gb de ram, wind7 ultimate 64. en fin espero me puedas ayudar a poner el sh5 en marcha y poder jugarlo con vosotros, gracias de antemano por todo.
Antonio
antoniomlrp@hotmail.com

es posible que mi nombre en la flotilla pudiera ser uno de estos: antoniomlrp, elbuho. buho o colyantonio.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”