Un Saludo y Dudas!!.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Un Saludo y Dudas!!.

Hola a la Comunidad. Soy un viejo miembro del grupo, que desde los tiempos del Silent Hunter IV no se conectaba. La verdad es que llevo leyendoos desde hace dos semanas. Tiempo que he aprovechado para volver a ponerme al dia con los mods. Queria realizar una mención especial para Maferio y Chunen, sin los cuales seguramente no habria vuelto a montar en submarino: Su magnifico trabajo de divulgación y aclaraciones no tiene precio!!. Ahora estoy bastante cansado, mañana cuando me levante, posteare todos los mods que he descargado e instalado. Para que os hagais una idea de por donde iran los tiros, decir que a mi me gusta jugar con el maximo realismo posible, tanto grafico como jugable. He incluido en mi lista 46 Mods, con el Megamod de la 24 flotilla como base y el resto lo he ido sacando inspirado en Maferio y Chunen.

Solo un apunte que me gustaria aclarar, de momento:

Segun TheDarthWraith, en su mod "No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_ 0 - you will not pickup hydrophone contacts unless you are at least ~9m depth. Also disables the ability of your crew to spot
aircraft when submerged. Aircraft will not appear on the maps while submerged", comenta como podeis leer en ingles que el hidrofono estara operativo a partir de una profundidad de 9 menos, mas o menos; bueno, pues yo lo he instalado sin problemas de compatibilidad con otros mos, y el hidrofono esta operativo incluso a 6-7 metros. Es más cuando emerjo, si hay mucho oleaje y el submarino oscila en su profundidad, el sonar funciona intermitentemente, cuando toca el punto de los 6 metros. Aunque al menos, el oficial de sonar me dice que no detecta contactos. Pero claro, si yo soy el que controla el hidrofono, hay momentos, aunque sean intermitentes en los que puedo averiguar la demora de un barco.

La pregunta es: Le pasa a alguien más?

Un saludo y hasta dentro de un rato!!!!.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Hola dwail_hicks a la espera de tu lista de Mods.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Hola pasate por aqui y echa un vistazo a esto te va a interesar.yo los tengo y es realmente interesante.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=192236
para descargarlos pincha en la firma del autor.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Gracias Chunen, por tus respuestas. He hechado un vistazo a los enlaces, no los he mirado con profundidad pero, siendo recomendación tuya desde lueglo que lo mirare ::oohh:

Aqui va mi ensalada de Mods, trabajada en mi tiempo libre con algunas modificaciones, incluso por mi parte (minimas), y basadas en los consejos de los "Grandes" de la Flotilla24 y Subsim. Busqueda: Maximo Realismo Jugable y Gráfico:

24Unterseeboot Mod V.1.0 (Excelente Cabezera para los Mods!!!)
DBSM_Music_1_0_4
Shadow Improvement Mod (Modificado por mi: Igual que el archivo original, pero a maxima resolución)
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Sub_Exhaust_1_0_5_by TheDarkWraith
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
Shoot at Periscope_IRAI
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v.2.8
Trevaly Tutorials - All v.0.2 (for TDW UI)
EQualTool 01.01 by AvM - Large Style
gap- HD 1 deg Scope Bearing v.1.0
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.0.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Windows_Lights_Redone_V1
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 optinal remaining orig sounds converted to 22Khz
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sonds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM SH5 v1.3 optinal scary creaks
Speech fixes and additions (german version)
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environment SH5 DarkerNights V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (hurricane version) V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
Dynamic Environment SH5 Sounds V.2.1
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
SteelViking's Interior Mod V1.2 (Tengo Nvidia: Borrado el archivo en el mod data/Textures/TNormal/tex/bec_submarine.dds, para que las luces vayan correctamente)
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
Fuel Gauge WoGaDi_SteelVking's Interior
Reboot's Hot Soup 1.1
TheDarkWraith_DC_Water_Distrubances_v2_0_SH5
OPEN HORIZONS II_FULL V1.7 (Modificacion de Chunen, para hacerlo compatible con el MegaMod de la Flotilla24)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0 (No se si realmente es necesario, porque queda sobreescrito por el mod R.E.M, pero maferio, aun asi, lo tiene puesto ¿?)
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
PE_MORE_CREW

Esta combinación no esta testada en una campaña larga, solo en los tutoriales, y parece ir perfectamente. Hay que cargar siempre dos veces las partidas, por culpa del mod PE_MORE_CREW, pero merece la pena, le da una inmersión sin precedentes.

El problema que tenia con el Sonar (comentado en el primer post) se ha corregido al incluir el mod R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2, en ultima instancia. Ahora ya son 47 Mods, xDDDD.

Tengo una duda: Maferio, en su ensalada de Mods, descrita en sus Magnificos Videotutoriales, tiene entre otros, los siguientes mods, puestos en este orden:

TDW_No_Aircraft_Spotting_At_Depth_1_1_0
TDW_No_contact_shapes_or_colors_no_contact_line_1_1_0
TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2

*** TDW_No_Aircraft_Spotting_At_Depth_1_1_0 (Este se sobreescribe con: TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0).
*** TDW_No_contact_shapes_or_colors_no_contact_line_1_1_0 (Este se sobreescribe con: REAL NAVIGATION, que lo tiene puesto al final, como yo)
*** TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0 (A este lo sobreescribe el R.E.M)

La verdad es que no lo entiendo, Maferio o alguien podria explicarmelo?

Un saludo a todos, espero que mi combinación de Mods os de vuestras propias ideas para mejorar este, ya ahora magnifico simulador, gracias al trabajo de los Moders.

Un saludo!!!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Ah, tambien uso el Mod/Herramienta: TDW_SH5_Patcher_1_0_21_1, para corregir los colores de las herramientas de navegación, entre otras cosas. Las explicaciones las da Chunen en el post: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Hola dwail_hicks, en primer lugar decirte que es muy buena combinación la que tienes,buena sopa de Mods ::ok:
yo le añadiria dos cosillas más y te quedaria perfecta:
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast con las mejoras de armas y equipo entre ellos( el snorkel)que puedes encontrar aqui
http://www.mediafire.com/?98dp6idbgety7mu
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1 que puedes encontrar aqui
http://www.mediafire.com/?1sj3ioaoaoik2kw

Tendrias que colocarlos de la siguiente manera
tal y como tienes la lista a continuación del
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2 (este siempre detras de los Equiment Upgrades)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
PE_MORE_CREW

este Mod TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0,no lo necesitas,ya que el archivo UBoot_Sensors.sim del R.E.M ya modifica todos los sensores con los mejores valores.
el resto, el
TDW_No_Aircraft_Spotting_At_Depth_1_1_0
TDW_No_contact_shapes_or_colors_no_contact_line_1_1_0
estan pensados como addons al mod de interfaz para jugar con un grado alto de realismo,pero al utilizar la Navegación Real ya no es necesario ponerlos.

Si señor es una buena combinación de Mods es por eso que te voy a hacer un regalito para tu lista
bajate esto y lo colocas al final de tu lista,no sobreescribe nada y veras como queda tu menú principal :wink:
http://www.4shared.com/rar/BU4ze6Eq/dbm ... wides.html :mrgreen:
::ok: Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Guaauuuuuuuuuuuuuuu!!!. Que cambio en el Menu!!!!. Ahora con los mods que tenia, y con tus recomendaciones incorporadas. Esto ya es otro mundo!!! Gracias Maestro Chunen ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Voy a ver ahora en los siguientes dias, que tal funciona en la campaña. Prometo manteneros informados.

Un saludo a esta Gran comunidad!!. ::yupi:
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Hola otra vez Chunen!. Parece que ayer canté victoria demasiado pronto. Segui tu recomendación de agregar el mod Equipment and Upgrade Fixes, en el orden que me marcaste, quedando de la siguiente manera:

*tal y como tienes la lista a continuación del
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix (este lo añadi buscando en la pagina de subsim del Mod)
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2 (este siempre detras de los Equiment Upgrades)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
PE_MORE_CREW

Pues resulta que en Batallas Historicas me carga perfectamente. Pero cuando intento iniciar una campaña totalmente limpia (eliminando /mis documentos/SH5, los dragables.TDW, ect), el juego se cuelga en la pantalla de carga de la Campaña.

Parece que hay una incompatibilidad del Mod en mi equipo, justo cuando tiene que cargar el Muelle de Kiel. Porque en el mar, en las Batallas historicas va perfectamente.
He estado leyendo el post original de Subsim y no he encontrado solución. A lo mejor se me ha escapado.

Otra cosa: En la pagina 1 de Mod en Subsim. Pone esto:

NOTE:
Enable this MOD while in Port

Manual Edit of data\Menu\Menu.txt required for new 10.5 cm Deck Gun mouse over Tool Tip.
Code:

6936=10.5 cm Deck Gun
6937=<b>10.5 cm Deck Gun</b>|<orange>Good vs. unarmed ships</orange>|It can be most effective against unarmed ships and for coup de grace hits to conserve the limited torpedo supply. The safest way to use the gun is to position the boat at the stern of the target and pointed towards it in order to reduce the exposed surface and minimize the boat's rolling and pitching. The gun is useless against most warships, their arsenal can easily outgun the U-boat.|<green>Left click to use the 10.5 cm Deck Gun.</green><red>Cannot use when submerged.</red>

Perdoname si parezco tonto, seguramente sea asi, pero que hago con estas lineas de codigo. Las añado en el archivo menu.txt del mod?, las sobreescribo?.

*Edito: El mod no cuenta con el archivo menu.txt
*Edito: En la Carpeta documentos del mod, aparte del readme.txt, aparecen varios archivos. Hay que meternos en la carpeta raiz del silent hunter 5?


Yo siempre intento solucionarme los problemas con los mods, llevo haciendolo dos semanas. Pero esto me supera!!. Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo!!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Bueno, chicos. ya se cual es el problema: El Mod PE_MORE_CREW es, por el momento, incompatible con el mod Equipment_Upgrades_Fix. Por lo tanto, he decidido seguir con el PE_MORE_CREW, pues la inmersion, con ese aumento de tripulación, es increible.

Si alguien me quiere hacer cambiar de opinion, argumentando, lo que ganaria teniendo el Equipment_Upgardes_Fix, a base de perder "tripulación", por favor, que no dude en postear. Por lo que he visto, este ultimo mod mejora el equipo a adquirir, y ademas, lo hace en fechas historicas, lo cual está muy bien. Pero de momento, me llama más la atención tener más tripulación.

Un saludo a todos!!!!!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Otra vez aqui, chicos!!, ya he encontrado una solucion "provisional", gracias a la lectura del post del Mod Equipment_Upgrades_Fix en Subsim. Resulta que un usuario, en la pagina 15 de dicho post: http://174.123.69.202/~subsimc/radioroo ... 94&page=15 , relata como tiene su sopa de mod's, y en dicha sopa los veo combinados. Pues bien, despues de hacer varias pruebas, observo que el problema es que no pueden coexistir el PE_MORE_CREW, con el Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1, ni con el Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix.

Bueno, no aprovecho las ventajas del patch, ni de su hotfix, pero al menos tengo el mod operativo. Mejor eso que nada. Espero que en futuras versiones se compatibilicen totalmente.

Espero que esta información os aporte a vosotros tambien buenas ideas y soluciones.

Un saludo a todos!!!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Al final voy a Emperzar la campaña con la siguiente "sopa calentita", espero que todo vaya bien y disfrutar de una gran experiencia:

24Unterseeboot Mod V.1.0 (Excelente Cabezera para los Mods!!!)
DBM_Alarm_BackGrnd_Video_Widescreen (Gracias Chunen!!)
DBSM_Music_1_0_4
Shadow Improvement Mod (Modificado por mi: Igual que el archivo original, pero a maxima resolución)
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Sub_Exhaust_1_0_5_by TheDarkWraith
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
Shoot at Periscope_IRAI
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v.2.8
Trevaly Tutorials - All v.0.2 (for TDW UI)
EQualTool 01.01 by AvM - Large Style
gap- HD 1 deg Scope Bearing v.1.0
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.0.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Windows_Lights_Redone_V1
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 optinal remaining orig sounds converted to 22Khz
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sonds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional scary creaks
Speech fixes and additions (german version)
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environment SH5 DarkerNights V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (hurricane version) V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
Dynamic Environment SH5 Sounds V.2.1
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
SteelViking's Interior Mod V1.2 (Tengo Nvidia: Borrado el archivo en el mod data/Textures/TNormal/tex/bec_submarine.dds, para que las luces vayan correctamente)
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
Fuel Gauge WoGaDi_SteelVking's Interior
Reboot's Hot Soup 1.1
TheDarkWraith_DC_Water_Distrubances_v2_0_SH5
OPEN HORIZONS II_FULL V1.7 (Modificacion de Chunen, para hacerlo compatible con el MegaMod de la Flotilla24)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast (sin el Patch ni su HotFix, pues no son compatibles con el PE_MORE_CREW)
Date & Renown Cost (Excelente Extra para el Equipment_Upgrades_Fix, hay cuatro versiones)
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation (añadidas aqui "menu.txt", las lineas para el Equipment_Upgrades_Fix:
6936=10.5 cm Deck Gun
6937=<b>10.5 cm Deck Gun</b>|<orange>Good vs. unarmed ships</orange>|...................................................
PE_MORE_CREW (Ya no puedo estar sin el!!)

Espero que os guste la lista. Y tu Chunen, me gustaria escuchar tus ultimos apuntes e impresiones sobre mis incorporaciones. A ver que te parece. Con esta lista, si no ocurre nada de ultima hora, es con la que me voy a embarcar en la campaña. sin tocar nada hasta que vuelva al puerto.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Tambien añadido a ultima hora este mod:
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1

Hay que ver lo que se aprende navegando por esta comunidad!!!!! ::yupi:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Hola dwail_hicks, a ver que tal te va con esa "solución" ::glups ,esperemos que te vaya bien en tu singladura,mantennos informados,adelante Kaulen ::kaleun: ,hazle una visita al gordo del puro y hundele unos cuantos barquitos ::juas:: .Buena proa. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Anda que valla sopa, si ves que te funciona bien podrias colgar todo el pack ::plas: ::plas:
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Un Saludo y Dudas!!.

Mañana tendré preparadas varias sorpresas!!! ::chis: :wink: :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”