Partidas salvadas corruptas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Partidas salvadas corruptas

Buenas.
Pues eso, que de vez en cuando a mi SH3 se le ocurre corromper mi partida salvada y tengo que volver atras en el tiempo....

Cargo la partida salvada en cuestion, la va cargando justo hasta el momento en el que se adivina la sala de control...en ese momento se cuelga y me tira al escritorio.
Creo que tiene que ver con sobreescribir las partidas salvadas...
¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo sobre el tema?
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Yo acostumbro sobreescribir partidas guardadas, pero no he tenido ese problema. Se me figura que es la instalación. :|
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Partidas salvadas corruptas

A mi me pasa muy a menudo, lo que yo hago es lo siguiente que minimiza el problema....

Siempre guardo de día en superficie y con la compresión de tiempo a 1

Guardo lejos de la costa si es posible y lejos de cualquier buque.

Salvo tres o cuatro veces la partida con distinto nombre

Ejemplo;

Salgo de la base, una vez llego al punto asignado de la misión salvo con nombre ejemplo "f"... cuando me indica que mi combustible está al 50% vuelvo a salvar "g", después de esta segunda vez, salvo de manera aleatoria una tercera vez, cuando he hundido algo importante o estoy al final de la patrulla, vamos según vea...."h" ... por último cuando dejo la partida lo vuelvo a salvar con otro nombre "j"....


Es decir nunca sobrescribo un nombre de partida, así si se produce un error de grabación siempre tengo otras tres posibilidades, que si bien me pueden estropear algo de la partida no pierde todo...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Partidas salvadas corruptas

A mi tambien me pasa muchas vecesy tengo que volver a iniciar la partida! incluso muchas veces cuando la guardo dos y hasta tres veces en distintos momentos y me da error al iniciar en cualquiera de ellos!!! y eso que salvo en superficie!
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Partidas salvadas corruptas

Hola,esto siempre ha sido un problema con el SH3,lo mejor es seguir los consejos de CapSea para minimizar los daños.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Saludos comandantes:

Es un problema peculiar el que comentais. Lo cierto es que a mí cuando me surge este problema (al menos hasta la fecha) es cuando juego en el modo campaña. indistintamente si sobreescribo o no al salvar, si bien parece que sobreescribiendo aparece antes.
Y digo antes por que este es el principal problema por el que he de reconocer que nunca he jugado más lejos de 1942.

Al principio de los tiempos crei que era por el uso del juego pirata. Tras hacerme con uno original para ingresar en la 24 experimenté lo mismo .... y me sigue pasando indistintamente de si es un SH3 o con megamods incorporados....
Con el nuevo Mega Mod oficial de la 24 aun no lo he sufrido pero parto de la premisa de que me pasará igual.

Lo que me llama la atención es que esto suceda en misiones singles y no solo en el modo carrera ---- ::locualo:

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

sealowe escribió:nunca he jugado más lejos de 1942.
Compadre, te has perdido de lo más emocionante de la Guerra.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Stachelrochen escribió:
sealowe escribió:nunca he jugado más lejos de 1942.
Compadre, te has perdido de lo más emocionante de la Guerra.
Saludos;

Entiéndase que he jugado en los distintos años de la guerra, pero en el modo carrera del juego no he llegado al 43, es decir de seguido desde el 39. ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Partidas salvadas corruptas

A mi nunca me habia pasado hasta que empece la U-Bootwaffe, y habia jugado la campaña casi completa hasta 1945 y nada!
En cambio en la U-Bootwaffe ya he tenifo que repetir 2 misiones casi al completo!
Imagino que son las particularidades de este juego, alguna tenia que tener!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Así va el país...


:D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Partidas salvadas corruptas

Bueno, entonces después de haber desinstalado y vuelto a instalar 2 veces, ¿que sugerís que se haga? Porque a veces ni cuando salvas la partida 3 veces en 3 sitios y condiciones distintas, te carga ninguna. Y desespera muchísimo. :evil: :evil:

La única que no da problemas es la del puerto.

Aprovechando el post, ¿alguien discrepa sobre el calado de los mercantes nuevos? Esque a los mercantes que figura un calado de 7.3m, para que el torpedo explote bajo la quilla tenemos que ponerle profundidad 9.5 m ó 10 m. Y no es muy lógico. Los que hemos puesto a 8.5m dan en la quilla. Por supuesto con el mar completamente en calma. (SHIII + Megamod 24F )

Gracias de antemano y un saludo
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

Hombre casicop me alegro de veros por estos lares :D
casicop escribió:Bueno, entonces después de haber desinstalado y vuelto a instalar 2 veces, ¿que sugerís que se haga? Porque a veces ni cuando salvas la partida 3 veces en 3 sitios y condiciones distintas, te carga ninguna. Y desespera muchísimo.
Hago mía también la interrogativa. ::yono:
casicop escribió:Aprovechando el post, ¿alguien discrepa sobre el calado de los mercantes nuevos? Esque a los mercantes que figura un calado de 7.3m, para que el torpedo explote bajo la quilla tenemos que ponerle profundidad 9.5 m ó 10 m. Y no es muy lógico. Los que hemos puesto a 8.5m dan en la quilla. Por supuesto con el mar completamente en calma. (SHIII + Megamod 24F )
Es curioso que comentes esto, por que en su día informé también de ello, aunque solo paso con algun/os tipo/s de embarcaciones concretas y no en todas. Pero si que creo que es posible que haya algun/a embaracion/es con esa discrepacia de calado.... :roll:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Partidas salvadas corruptas

casicop escribió:Bueno, entonces después de haber desinstalado y vuelto a instalar 2 veces, ¿que sugerís que se haga?
¿Al desinstalar limpias todo rastro de SH3? En la página 10 del "Manual de puesta a punto de la nave" de la 24a Flotilla te dice cómo hacerlo.

Asegúrate de borrar C:\Users\\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\SilentHunterIII si es que existe, y Mis documentos\SH3 (esto borra tu carrera y partidas, pero es necesario hacerlo).
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Partidas salvadas corruptas

sealowe escribió:Hombre casicop me alegro de veros por estos lares :D
Y nosotros nos alegramos mucho de volver y que os acordéis. Un placer volver a estar por aquí.

Respecto a lo del calado de los mercantes, todos no los hemos podido comprobar (son muchismos :roll: ), pero los que hemos visto nos dan calados superiores a los que ponen.

Bien, vamos por la 4 desinstalación-instalación limpia y siguiendo escrupulosamente las instrucciones.

Seguiremos informando
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Partidas salvadas corruptas

Asegúrate de borrar C:\Users\\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\SilentHunterIII si es que existe, y Mis documentos\SH3 (esto borra tu carrera y partidas, pero es necesario hacerlo).
No es necesario suprimir la carpeta SH3 de "mis documentos"....definitivamente.

Antes de eliminarla se puede guardar en un disco duro externo, o en un lapiz, o en otra carpeta ajena al directorio del Silent Hunter 3 y de "mis documentos".

Una vez que instales el Juego Silent Hunter 3 correctamente y antes de lanzar el juego, vas a "mis documentos" y reintegras la carpeta SH3 que suprimiste y tienes guardada en un "cajón" ajeno.
Asi tendrás tu carrera o partidas antiguas a punto, sin perder nada.

! Haug ¡..he dicho
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”