No puedo instalar el parche 1.4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
erne530
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2012 22:42

No puedo instalar el parche 1.4

Hola a todos desde Argentina.
Les cuento que no puedo instalar el parche 1.4
Ya me he jugado todo el simulador en su version original 1.0. Y me gusta mucho.
El problema con el 1.4 es que cuando esta cargando el juego, despues de la introduccion, la linea roja llega al final y ahi se produce el error y se sale al escritorio.
Cuando trato de instalar la version 1.4, en el momento que esta chequeando nose que cosa, aparece un cartel que no se puede porque "MissionEngine.dll es una version desconocida" aparece en ingles.
Tengo muchas ganas ya de jugar en esta version con los mods que permite.
En la version que actualmente juego (1.0) no tengo ningun mods. Se podrá instalar algun mods en esta version?
Desde ya muchas gracias.
Los saludo desde el Atlantico sur.
Ernesto.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: No puedo instalar el parche 1.4

erne530 escribió:Hola a todos desde Argentina.
Les cuento que no puedo instalar el parche 1.4
Ya me he jugado todo el simulador en su version original 1.0. Y me gusta mucho.
El problema con el 1.4 es que cuando esta cargando el juego, despues de la introduccion, la linea roja llega al final y ahi se produce el error y se sale al escritorio.
Cuando trato de instalar la version 1.4, en el momento que esta chequeando nose que cosa, aparece un cartel que no se puede porque "MissionEngine.dll es una version desconocida" aparece en ingles.
Tengo muchas ganas ya de jugar en esta version con los mods que permite.
En la version que actualmente juego (1.0) no tengo ningun mods. Se podrá instalar algun mods en esta version?
Desde ya muchas gracias.
Los saludo desde el Atlantico sur.
Ernesto.
Mira a ver que hay un parche 1.4 para USA y otro para Europa.
Prueba los dos a ver...
Los tienes aqui:
http://dlh.net/cgi-bin/dp.cgi
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: No puedo instalar el parche 1.4

Empecemos por el principio, para evitar, en lo posible, esfuerzos baldios.

Si el Silent Hunter 3, versión 1.0, no es original (adquirido en una tienda del ramo, previo pago (o no) de su importe), jamás podras incorporar el parche 1.4.

Hay fórmulas para evitar eso, pero en esta web no se suministra asesoria en este aspecto.

Por el contrario, si el DVD del Silent Hunter 3 que posees es original, adquirido legalmente, mi consejo es que desistales el juego.

1.- El mismo juego permite la desistalación.

2.- Una vez desistalado, vas inicio/ejecutar , y tecleas regedit. Acabas de abrir el registro de windows.

3.- En buscar, tecleas Silent Hunter 3 y borras (supr) lo que encuentre. Pulsa de nuevo en F3,(seguir buscando) y borras, lo que encuentres.Asi hasta que recibas el aviso de que no se encuentra nada más.
Vuelves a buscar, tecleas SH3, sigues el mismo metodo y borra todo lo que encuentres.

Si no tienes otro juego de Ubi, puedes buscar tambien Ubisoft, y borrar todo lo que huela a Ubisoft. Si tienes otro juego de Ubi, no la toques porque borrarias tambien el otro juego.

Mucho, muchisimo cuidado con esto, porque cualquier error puede dejarte inutilizado el sistema operativo.

4.- Pasas el Regclean, o cualquier programa similar, como el CCleaner.

5.- Vacias la papelera de reciclaje.

6.- Reinicias el sistema operativo.

A partir de este momento, puedes instalar de nuevo el juego Silent Hunter 3.
En el proceso te pedirá el código de instalación. Este viene grabado en el DVD que adquiriste en el comercio.

Si no te pide el código de instalación , algo has hecho mal o te has olvidado de borrar. Vuelve a iniciar el proceso de borrado por si ha quedado en el registro algún rastro de SH3.

Si la instalación ha ido correctamente no hay ningún motivo para que no te admita el parche 1.4.
Atiende a lo que te han dicho anteriormente, porque existe un parche para Europa el "Silent Hunter 3 DVD emea".Este sirve para el DVD adquirido en Europa.

Existe otro parche 1.4 para Europa para el juego descargado digitalmente, pero adquirido legalmente.

Y otros dos parches 1.4 uno para el DVD de USA y otro para el bajado digitalmente de USA.

Escoge el parche correcto para lo que tu tengas.

Nada más.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
erne530
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2012 22:42

Re: No puedo instalar el parche 1.4

Ok, muchas gracias Oarso, muy claramente explicado. Ya he hecho algo similar con el regedit en otros juegos.
Ya probe las cuatro versiones del parche 1.4, pero no hay caso che.
Creo que el problema es lo que primero que me aclaró Oarso, parece que el juego no es original, es trucho, aunque viene tan bien tuneado el envase y el DVD que parece original.
Muchas Gracias, tendré que conseguir el oríyinal.
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: No puedo instalar el parche 1.4

Hola a todos, he tenido un gran problema la instalar el parche 1.4b de Silent Hunter III, no habia manera, me daba un error en un archivo concreto una vez instalado el original (he puesto una captura del error en la ultima campaña de SH3 que se ha publicado).
Bueno al final he desinstalado el programa, me he metido en el regedit, he borado cualquier restro del mismo, he pasado el ccleaner, y como ultima y definitiva opcion(a mi me ha funcionado), abrí el contenido del DVD de instalacion y casualente, cuando pulse en "setup", par priceder a a instalacion, me salio el cartel de eleccion del idioma y en el primero que viene, que por defecto es el de Ingles, entre parentesis sale (americano), me dije bueno vamos a continuar por cambiar a ver si pasa algo diferente, termino la instalacion y, sin ejecutar el juego, saliendo y quitando el DVD de la unida lectora, intente instalar el parche 1.4b pero el de actualiacion de DVD adquiridos en USA(los tengo bajados los dos el EMEA y el USA), y con ese me dio el mismo error que me habia estado dando durante varios dias.
Llegados a este punto, en el cual yo ya habia perdido la esperanza en poder tener el juego actualizado a la ultima version, decidi probar con el parche 1.4b de DVD adquiridos en europa(emea), y ,cual fue mi sorpresa cuando al ejecutarlo no dio ningun error y continuo la actualizacion hasta el final, siendo comprobado posteriormente funcionamiento y , lo que es mas importante, una vez instalado el mod 1.8 de la 24flotilla, el juego "FUNCIONA CORRECTAMENTE", lo cual a mi me parece un !!MILAGRO¡¡
Esepero que esto sirva de ayuda a algunos que tengais algun problema parecido al que he padecido.
Un saludo a todos.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: No puedo instalar el parche 1.4

HURRA por Josman!!!!

Ahora a jugar.....
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: No puedo instalar el parche 1.4

::loss: :D
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”