PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Grosse
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2012 19:34

PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Hola, me estoy iniciando en el juego y para familiarizarme con el manejo estoy haciendo las pruebas de la academia naval. Gracias al foro pude enterarme de que, para que de las pruebas por buenas hay que desistalar la traducción al español y hacerlas con la versión en ingles; así he conseguido pasar la prueba de navegación, ahora estoy con la prueba de manejo del cañon de proa y tengo el problema de que mientras hundo un par de objetivos, los otros desaparecen de la vista y no sé como localizarlos, me harto de navegar en distintas direcciones y de dar vueltas y no los encuentro. Si alguno de vosotros me puede orientar sobre como puedo hacer para localizar a esos objetivos os lo agradecería enormemente.
Saludos.
Grosse
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2012 19:34

Re: PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Tambien necesitaría la contraseña del Team Speak para poder conectarme y manterner una comunicacion mas fluida con el resto de compañeros.
Saludos.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Hola Grosse;

Para estas cosas ponte en contacto con algún administrador
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Muy buenas Grosse.

Para localizar a los barcos si no los tienes a la vista, utiliza el mapa de navegación, tecla F5. Allí te aparecerán como recuadros verdes con una linea cruzada que indica su rumbo. Ajusta el zum del mapa con la rueda del ratón. Ya sólo tendrás que lanzarte a toda máquina detrás de ellos.

ignoro la contraseña del T.Speak, pero sólo la dan por privado. Contacta con un Administrador como ya te ha dicho Capsea.

Buena proa Comandante, y no olvides que la primera cualidad de un submarinista es la paciencia. :wink:
Imagen
Grosse
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2012 19:34

Re: PROBLEMAS ACADEMIA NAVAL

Gracias por vuestra ayuda, ya me puse en contacto con un administrador y ya he entrado al Team Speak, y en la academia naval ya he pasado el examen de manejo de cañon localizando los barcos en el mapa.
Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”