CDMW3 Multiplayer

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

CDMW3 Multiplayer

Hola gente ::bah, hace poco me estoy dando caña en Call of Duty MW3 y me preguntaba si por estos lares habria alguien que lo juegue y quiera quedar para hechar partidas o formar un clan de gente española. Estoy ya de los guiris hasta......que viciaos, mira que yo hecho horas a esto pero eske hay cada uno por ahi que parece que su trabajo sea jugar al juego.
Bueno haber si descubro entre tanto marino uno de infanteria. Saludos ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

CDMW3 Multiplayer

Vaya ?? como ha traducido mi texto ?? me lo ha imprimido mal. Bueno resumiendo lo de arriba busco gente que juegue al CDMW3 para hechar unas partidas con gente española o formar un clan, que seguro que hay algun soldadete de infanteria por aki. Saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CDMW3 Multiplayer

Yo no lo tengo, de todos modos prefiero el BFBC 2 ::kaleun: Si no lo has probado, te lo recomiendo. El Battlefield 3 no termina de gustarme. Eso sí, ambos son los reyes de la guerra online :D
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CDMW3 Multiplayer

Hola yo le doy mucho al Company of Heroes online,me encanta.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: CDMW3 Multiplayer

Esto queda mejor en la OAW. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: CDMW3 Multiplayer

Hola compañeros, pues los dos juegos que decis no los he probado, pero los conozco, el battelfield 3 mola mucho pero lo veo mas para jugar con los compis, el MW3 es la caña aun jugando solo, ¿ que nadie se anima a unas partiditas ? :cry: :cry: . Mi GAMERTAG es SpaceJokey por si alguien quiere jugar con gente española pero fuera de clanes, que me agrege a amigos. Abajo los guiris. ::jo:
Hola Mix-martes86 que es el OAW ???, perdona mi ignorancia, mira que cuesta poco explicar las cosas O.....A......W......solo son unas letras mas :wink: Saludos camaradas.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: CDMW3 Multiplayer

Comandante Reynius.

Este es el foro adecuado:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=9

Un saludo ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CDMW3 Multiplayer

Yo me quedé en el Black Ops, el Modern Warfare 3, mientras no baje de precio... ::glups
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: CDMW3 Multiplayer

Muy buenas camaradas. :)

Pues servidor no ha pasado del Call of Duty II del 2005, el cual me agradó bastante. Decididamente estoy anticuado, me animaría a probar con el Call o.D. III si estuviese a buen precio, pero estoy inmerso en unas oposiciones a funcionario y no me puedo permitir el lujo de distraerme.

No obstante espero camarada Reynius que encuentres alguien por aquí que le venga bien pegar unos cuantos tiros a ése juego, siempre es bueno cambiar el agua por la tierra firme de cuando en cuando. ::ok:

Saludos cordiales.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: CDMW3 Multiplayer

Jaumen ya lo han bajado de precio, esta a 40 pavos nuevo de trinca y si lo cojes de segunda mano aun te ahorraras algunos euritos mas. Es el mejor shooter en mi humilde opinion, eso si solo cuando seas un viciao, porque hasta entonces te dan tanto pa el pelo que se te quitan las ganas. Deciros que voy haciendo una media de 10-15 bajas por 10-20 muertes mias, aun me dan pa el pelo, yo soy nivel 56 y la inmensa mayoria de gente en multi son prestigio 1-2-3-4-5-6.....no hay derecho.
Silverman di que si, lo primero es lo primero, ya abra tiempo y espero nos veamos por el multi.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”