Problemas con el hidrofono

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Problemas con el hidrofono

Me pasa que cuando estoy jugando (single o multi), sumergido (a profundidad de periscopio), las opciones de distancia aproximada y distancia exacta (no recuerdo bien el nombre de esta ultima) me salen en gris :( :( :( :(

no entiendo cual es el problema, aunque me hago la idea de que es algun error que tiene mi SHIII, pero no tengo idea de como arreglarlo, no se si alguien pudiese ayudarme :cry: me hace falta tener datos de distancia con el hidrofono para aquellos casos en que te destruyen el periscopio de ataque y nesesitas calcular con el TDC manual

PD: soy nuevo en el foro, pero llevo su tiempo jugando SHiii, pero solo hace unos meses que lo juego en 100% de realismo; en alguna otra ocacion me presentare màs formal XD!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas con el hidrofono

Hola Mago;

La distancia se puede calcular de varias formas, me imagino que estás intentando hacerlo con el estadímetro del periscopio, para ello antes de poder calcular la distancia tienes que identificar el barco.

Buscalo en el manual de reconocimiento y márcalo. Con el hidrófono no se puede calcular la distancia directamente si no tienes un sonar del tipo Geralt. Si tienes sólo hidrófono deberás hacer varios cálculos, hay manuales y vídeos por el foro que te lo explican bien.

Páste por la OSAT y bájate alguno de los estupendos manuales que hay, seguro que te sirven de mucho ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Re: Problemas con el hidrofono

gracias por la respuesta capsea, pero si se calcular las distancias con el periscopio XD, el problema es el sonar del hidrofono, me sale en gris; no me ayuda mucho aunque gracias :|
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Re: Problemas con el hidrofono

Imagen



mas claro, imposible.

no me deja apretar los botones, aunque seleccione el barco enemigo, aunque lo identifique, aunque lo detecte el hidrofono, no hay caso, siguen grises, no entiendo que pasa, y me hacen falta mucho en esos casos en los que la visibilidad y las olas no dejan apuntar con el periscopio, o en aquellos casos en los que vaz con el periscopio roto, o sencillamente para saber la distancia aprox de un barco cuando el periscopio no puede fijar un blanco por que se encuentra muy lejos (para saber la posicion ya de antes y tener tiempo para hacer un calculo aprox) en los casos que dije anteriormente. Si alguien pudiese ayudarme D:! se lo agradeceria :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo ultimo que me falta por mencionar es que tengo el Silent hunter (version europea) 1.4b con la expansion GWX 3.0
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”