a que es debido ??

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

a que es debido ??

Hola Camaradas de fatigas. Como veis no os estoy dando mucho la vara. Estoy probando todas las opciones del SH5 y observo entre las opcoones a elegir del juego lo siguiente . Antes de entrar al juego, en opciones, NO elijo la opcion de baterias limitadas, por lo que se supone que si efectuo disparo con las diferentes municiones, cuando lleguen a cero deberían recargarse de nuevo, pero no es así. Otra de las cosas que he notado es que , como he explicado en en caso anterior, cuando guardo la partida y salgo fuera a windows , al volver a entrar debería continuar guardándome las opciones que eleji anteriormente, pero nuevamente veo que no es así y por defecto el señala ( entre otras ) la opcion de baterias limitadas. Me podeis contestar a las preguntas y el porqué.
Gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: a que es debido ??

Comandante Nelo, las baterías sirven para mover los motores eléctricos bajo el agua, al desactivar la opción puedes navegar sumergido infinitamente. Al "limitarlas" el submarino las recarga con los motores diésel, esto es, en superfície. No tiene nada que ver con el armamento. Lo de las opciones guardadas, depende de los mods que tengas activados.

saludos ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: a que es debido ??

Hola comandante nelo,cuando hagas cambios en opciones,siempre antes de salir de esa pantalla debes darle a aplicar cambios, de lo contrario no se guardaran los cambios.
con respecto al tema de las baterias ya te ha contestado el Kommodore Jaumen,nada que ver con el armamento.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: a que es debido ??

gracias jaumen y chunen, creía que ... baterias ilimitadas se referia a munición. Queda aclarado el punto. respecto a apliocar cambios , siempre que elijo opciones a cambiar el el juego, antes de salir las aplico, por eso no entiendo el que cuando salgo a windows y vuelvo a entrar cargando nuevamente la partida y por curiosidad entro nuevamente en opciones, tengo por defecto marcada la casilla de baterias limitadas entre otras. Por cierto , otra pregunta, NO me sale a la hora de efectuar el disparo con torpedos los numeros, me sale la linea de trayectoria sin los números. Podeis indicarme cual es el motivo.
Gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”