Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Que me quieres decir con esta frase. :?: :?:
Lee,y lee bien en estos foros de la 24,en el que al parecer no hay talento,todo esto ha sido respondido ya
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Seguimos trabajando en el mod ::zz: ::zz:
Que os molaria que tubiera el mod :?: . Dar vuestras opiniones y sugerencias.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Esto calienta motores señores. ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::je:
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola amigo.

Nadie dijo que fuera fácil desarrollar algo para el SH5, así que animo y continúa a pesar de los contratiempos.
Por si te sirve, aquí tienes un snorkel que funciona e incluso con el humo de los motores diesel desarrollado por TheDarkWraith.

Instálalo con el gestor de mods y todo tendría que ir bien, a mí me funciona sin problemas.

http://www.gamefront.com/files/20645080 ... kWraith_7z
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Karl_Doenitz escribió:Hola amigo.

Nadie dijo que fuera fácil desarrollar algo para el SH5, así que animo y continúa a pesar de los contratiempos.
Por si te sirve, aquí tienes un snorkel que funciona e incluso con el humo de los motores diesel desarrollado por TheDarkWraith.

Instálalo con el gestor de mods y todo tendría que ir bien, a mí me funciona sin problemas.

http://www.gamefront.com/files/20645080 ... kWraith_7z
Imagen

Así es como queda en mi instalación, sin ningún tipo de complicación ni problemas.

Un Saludo. ::juas::
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Estos son los mods que tengo activados en mi instalación de SH5.

Si te sirve de ayuda para algo, no dudes en consultar lo que creas oportuno, algunos de los mods han sido modificados por mí.

Cosas que me gustan y las que creo que podían mejorarse las modifique a mi gusto, pero sobre gustos, ya se sabe…


Imagen

Suerte. ::ok:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañero, gracias por los comentarios se agradecen ::kaleun: . El Snorkel que te veo en la fotografia es el que tengo puesto en mi MegaMod......???,( si lo activo con el NewsUI_TDC_6_9_0 TDW no me sale,tengo que sobreescribir los archivos con el mod Snorkel_1_1_0....) pero me he kedao de piedra al verlo, porque a mi no me sale igual, no se extiende como a ti, se queda clavado a la vela del sub, y al activar modo snorkel me sale del lado de la vela,al lado de donde esta la antena Fumo, un periscopio igual que el de ataque y observacion que hace de Snorkel :shock: :shock: :shock: ::que: y sin humo. Y yo que pensaba que eso estaba bien, a pesar de que me parecia un poco irreal el Snorkel. Como puede ser, alguna sugerencia. Ahora si que me he kedao roto, otro problema mas a solucionar, y como son pocos. Mi intencion es montar todos los mods que son imprescindibles en un unico MegaMod de 3GB, pero me esta costando un huevo, casi lo tengo pero tengo muchas dificultades en solucionar el hidrofono porque no quiero sobreescribir el MegaMod con ningun otro mod. He añadido tantisimas nuevas texturas que describirlas me llevaria demasido. Puedo decir que he arreglado las descripciones y añadido nuevas texturas al Equipament_upgrades_fix1.4,nuevos emblemas,texturas del sub,banderas,crew,todo todo y todo traducido al castellano, nuevas pantallas de carga, nuevo mapa estrategico, y mucho mas. Voy a mirar lo del Snorkel porque algo no me cuadra. Seguiremos haber si algún día acabo y lo pongo para descarga. ::ok:

Posdata: Me encanta este juego, pero no me encanta el tiempo que uno tiene que dedicar para hacer que te encante el juego ::juer: ::juer:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

::jo: ::yono: ::jo: ::yono: ::jo: ::yono: ::jo: ::que: ::que: ::que: ::que: ::que: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Imagen
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

valla un up XD
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Karl_Doenitz escribió:Estos son los mods que tengo activados en mi instalación de SH5.

Si te sirve de ayuda para algo, no dudes en consultar lo que creas oportuno, algunos de los mods han sido modificados por mí.

Cosas que me gustan y las que creo que podían mejorarse las modifique a mi gusto, pero sobre gustos, ya se sabe…


Imagen
http://rapidshare.com/files/3904637910/MODS%20SH5.rar

Suerte. ::ok:
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

el fichero no deja descargarlo, dice algo de permisos XD
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

arrakis69ct escribió:el fichero no deja descargarlo, dice algo de permisos XD
Si no te deja el PC descargar por culpa del filtro SmartScreen, ponte encima del Link y con el botón derecho del ratón selecciona ir al sitio o lugar del enlace o algo así y dale a descargar….
A veces el dichoso filtro de Windows hace un poco el tonto!!! ::juer:
Un saludo.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

no es cosa de windows, es cosa de rapidshare, prueba a resubirlo a otro server, o no subas el fichero como privado darle permisos a publico en el panel de rapidshare

mediafire
mega
por ejemplo
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Karl_Doenitz escribió:
arrakis69ct escribió:el fichero no deja descargarlo, dice algo de permisos XD
Si no te deja el PC descargar por culpa del filtro SmartScreen, ponte encima del Link y con el botón derecho del ratón selecciona ir al sitio o lugar del enlace o algo así y dale a descargar….
A veces el dichoso filtro de Windows hace un poco el tonto!!! ::juer:
Un saludo.
De nuevo intento que podáis descargar el archivo sin problemas… cree una carpeta compartida y creo que ahora si se puede descargar sin problemas!!!

http://rapidshare.com/files/3904637910/MODS%20SH5.rar

Si da problemas, comunicármelo y intentare otra cosa…
Un saludo Compañeros.
::juas::
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Descarga no disponible
File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”