Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola a todos compañeros de la 24. Llevo ya un tiempo intentando juntar en un unico mod, todos los maravillosos mods que he ido reuniendo a lo largo de mi singladura con el SH5, y estoy ya muy cerca de concluirlo. Es un poco heavy el MEGAMOD y no se si sera muy practico para vosotros, a dia de hoy, son 3GB de puro SH5, yo personalmente con la conexion a internet que tengo no se si lo bajaria, pero igual vosotros no teneis ese problema y 3GB no son nada para vosotros. Es muy pesado lo se, pero lo fui haciendo para mi sin intencion de subirlo, pero me gustaria compartirlo con vosotros, pues estoy seguro que a mas de uno le va a encantar, estoy casi apunto de acabarlo, solo me queda traducir el Open Horizons II ( que coñazo no saber ingles ) ::juer:. Deciros que lo he hecho en un unico mod de 3GB, pero lo puedo separar en 2 partes ( al estilo MMM de pedrobas o el 24 Unterseeboot ) una para la base del mod y otra para los sonidos y musica etc... que son 1,5 GB ::glglgl: . Os detallo los mods que lleva y demas para que tengais una idea de lo que he hecho.

A la mega compatibilizacion la he llamado SH5_Nautilus_MegaMod.
MODS:

1.Shadow Improvement mod
2.Sobers smaller water drops v4
3.Sobers 3D deck spray mod v7
4.Sobres multi color mod v2
5.Acurate German Flags
6.Reboot´s Hot Soup
7.Reboot´s Waters Drips
8.Subflags_0.0.8_by_TheDarkWrait
9.Bandera de la 24 flotilla (24 Unterseboot)
10.Amanda mod
11.Floor blue
12.Noir Decks
13.NDB,NDH OM*1-No Dialog Indicator
14.Nauticalwolf´s_Damage_and_torpedo_UI_mod v1.1
15.NewUIs_TDC_6_9_0_byTheDarkWrait ( ya editado en castellano )
16.NewUIs_TDC_6_9_0_Dass_Boot_crew_byTheDarkWrait (editado en castellano)
17.Equipament_Upgrades_fix_v1.4 (editado en castellano)
18.A Fistul of Emblems (solo los emblemas de las flotas)
19.MightyFineCrewMod 1.2.1 Alt w beards
20.MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible (editado en castellano)
21.DBM_Alarm_backgrd_video_widescreen
22.AI_Sub_Crew_1_0_2_byTheDarkWrait
23.IRAI 0.0.37 byTheDarkWrait
24.Quadrate Kriegmarine mapa cuadrantes (24 unterseboot)
25.EnahncedFunnelsmoke1.2_SH5
26.TDW_FX_Fix_for_Sobers_chimney_smoke
27.North Atlantic Green 1.1
28.Real Environment revision 3 ( editado el archivo Ligths.cfg ,para eliminar el famoso halo de los personajes. Editado el archivo SeaParameters.cfg con 5 entradas en vez de 3 para el oleaje de la mar, a 15m/s las entradas, sensiblemente mas altas que el mod Dinamic Enviromental realistic version 2.1, se ve de miedo )
29.Old Style Explosions v1.1
30.Torpedo Splash
31.TheDarkWrait_Dc_Waters_Disturbances_v2.0_SH5
32.German U-boat crew german lenguage pack
34.SH5_LifeBoats_byRongel
39.Open Horizons II v1.7 ( ya parcheada, y traducida al castellano )
40.AilBubbles 1.0
41.Detailed Caustics 1.0
42.Air Torpedos
49.BRF 1.1 HP Balance
50.EQuaTool-Elite Quality Map Tools v01.01 by AvM
51.Equipamiento gratis ( editado para tener el equipo gratis, el renombre ya no sirve, pero si los puntos de promocion de la tripulacion, )
52.Smaller Flags for warships 1_0b
53. Royale_ Adios Camo Uniforms

MODS SONIDO:
1.Unterseeboot mod SFX
2.U-Boat Propulsion SFX
3.U-Boat Ballast Tanks SFX
4.Stormys DBSM Sounds 1.3 ( editado sin el teclado, solo sonido )
5.Grossdeutcher Rundfunk
6.Radio Paris
7.Lufwafe radio frecuencia
8.RAF Bomber radio frecuencia
9.Sonidos editados: Thunder_4.waw/Submarine_DiveAlarm_INT/Submarine_CrashDive_INT/Submarine Bell/Creaks_Level1 y 2/ ( estoy editando mas sonidos a falta de tener tiempo )
10.Añadido 10 canciones musica clasica en gramophone en archivo .ogg ( Bach, Beethoven, Chopan, Handel, Mozart )

Posdata:
Espero no ofender a nadie, el hecho de utilizar archivos creados por los autores de los mods originales y no pedir permiso para su uso y modificacion. Al fin y al cabo yo lo estoy compartiendo con vosotros, y eso es lo bueno de toda esta historia.

Si creeis que me he dejado algo no dudeis en decirmelo para intentar meterlo. A excepcion del FX_Udate 0.0.19 TDW que muy a mi pesar no he sido capaz de que funcione correctamente. Bueno creo que eso es todo, si alguien esta interesado que lo poste aqui y miro de subirlo al 4Sharer.com :wink:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Reynius, es un gran trabajo, pero ¿porque no has incluído el Open Horizons II 1.8?

Es mas, con un poco de espera saldrá a la luz el Open Horizons II 1.9, en el que se incluirá las misiones en el Índico (operación monsun). Esta a la espera.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola Reynius,3gigas :shock: ::juas:: estoy interesado en echarle un vistazo a tu trabajo,si hay algo que me gusta es destripar y hurgar en los Mods,si puedes subirlo y poner un enlace de descarga te estaria muy agradecido,además puedo mirar a ver si se puede poner el FX_Udate 0.0.19 TDW :wink:
Gracias,buen trabajo. ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañeros, no sabia nada del Open Horizons II 1.9 ( misiones en el Indico ::jo: ::jo: ) pinta bien eso. Uso la version 1.7 porque ya tenia traducidos algunos archivos, me la paso el genial Chunen ya parcheada y la verdad, de todo el trabajo, lo que mas me mata es traducir todas las entradas de las campañas. El mod nunca estara acabado del todo ya que a medida que los geniales modders vayan implementando mas mejoras yo ire actualizandolo, aun me gustaria muchas mas cosas pero de momento son un sueño ( como poder manejar un tipo XXI ). Chunen aun no lo tengo traducido solo las explicaciones de las misiones, pero mirare de subirlo esta tarde, haber lo que me tarda en subir. Si hechandole un ojo tú, que si que sabes, le ves algo a mejorar no lo dudes compañero.
En cuanto este subido, posteo aqui el enlace. :D
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Aqui esta el SH5_Nautilus_MegaMod, aun no lo tengo del todo acabado en el tema de las traducciones del OH II pero espero que lo disfruteis y os sirva para lo que sea, como base para vuestros megamods, o lo que sea. ::jo: ::jo:

Enlace 4Shared :http://www.4shared.com/archive/cPusN_XK ... gaMod.html
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola,lo tengo Reynius,en cuanto pueda le doy un vistazo :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Gracias Reynius yo tb lo he descargado...lo probare. ::kaleun:...Una pregunta, con todos estos mods no te da nunca CTD?
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Una vez iniciando campaña nueva, al acabar el tutorial y llegar a Kiel, entrando en puerto me tiro al escritorio, pero solo me lo ha hecho una vez, de momento va todo genial. tambien me tarda en cargar ( pero es que son muchos MB ). Al cargar la pantalla de menu se pilla el sonido hasta que carga, pero eso tambien me lo hacia antes de usar este MegaMod por lo demas no he detectado mas fallos, creo que va genial. Si veis cualquier fallo no dudeis en comentarlo para entre todos intentar solucionarlo. Estoy editando nuevos sonidos para añadir ( Thunder.waw y scary creaks, quedaran muy chulos, estoy aumentando la duracion y intensida de los mismos ). No me dio tiempo a acabarlos todos. Mas 2 pequeños mods que baje esta tarde de subsim ( No Umark y Clock skin by Naights ) Espero que disfruteis con la musica del gramophono, es una pasada jugar mientras puedo escuchar esas canciones. A se me olvido creo apuntar en la lista, que el Nautilus MegaMod tambien lleva el DBSM_Music ( BSO Dass Boot ) se mezclan con las pistas del juego original porque tambien me gusta mucho la musica original. ::kaleun:
Imagen
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

gracias, ::yupi: ::yupi:
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Anoche etube con el un rato, cosas posibles a mejorar:

1 en el equipamiento faltan descripciones
2 no has solucionado lo del hidrofono en superficie
3 nada mas salir de puerto el famoso bug del destrucor, puse avante a toda y le saco algo de ventaja pero al tiempo se me vuelve a pegar detras
4 al explotar un torpedo tuve un bug grafico, el humo en vez e verse humo se vio un cuadrado blanco y enseguida el humo.

todo esto es con una instalacion limpia del sh5 y parcheado a su ultima version, lo tengo asi esperando la version 1.1 de la flotilla ::glups ::glups
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

1 en el equipamiento faltan descripciones
2 no has solucionado lo del hidrofono en superficie
3 nada mas salir de puerto el famoso bug del destrucor, puse avante a toda y le saco algo de ventaja pero al tiempo se me vuelve a pegar detras
4 al explotar un torpedo tuve un bug grafico, el humo en vez e verse humo se vio un cuadrado blanco y enseguida el humo.
Hola arrakis el Nautilus lleva el mod Equipament_Upgrades_Fix_v1.4 y ya viene asi yo lo edite en castellano y añadi algunos emblemas pero las descripciones que faltan no se ponerlas, al igual que el emblema U-96 red que si esta bien puesto y sin enbargo no sale.
El hidrofono en superficie como no he sabido corregirlo, me limito a no usarlo en superficie. ¿ alguna sugerencia ?
A lo del famoso bug del destructor no se que es eso ???? y el fallo del torpedo tampoco lo he visto y ya he hundido algo de chatarra por ahi,pero mrare eso haber. Estoy intentando mejorarlo las pistas de musica del gramophone no van como debiera y no se por que ?? me saltan las pistas antes de tiempo.
Al MegaMod le he añadido :
1.Nauticalwaolf poster mod v1.0 ( eliminado el amanda mod )
2.53.SH5 No Submerged Mark
3.TDC Grapichs by Naights v1.0
4.IO_EstrateicMap_4_6 by TheDarkWrait ( pero hay algo que no me sale bien sigo mirando )
5.NewUI_TDC_6_9_0_WWIIInterface_by_Naights
6.Estoy como un loco intentando añadir el snorkel que trae la interfaz NewUI 6.9.0 pero nada no hay manera. Algun consejo al respecto.
Habra que seguir arreglando
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola lobos de mar ::kaleun: . Si a alguien le intereso el MegaMod Nautilus, deciros que lo he borrado ( el enlace no es valido desde hace unos dias ) estoy arreglandolo y mejorandolo. Tenia algunos fallos y cosas que no quedaban del todo bien. Mi proxima Megacompilacion va a ser cojonudamente mejor que el Nautilus ( asegurado ). Ahora estoy buscando que sea lo mas real posible. Voy a añadir muchas nuevas texturas hasta donde pueda llegar::hips: ::hips: .
Mas o menos calculo que sera igual de pesado que el anterior, pero esta vez toda la parte ( ENV ) la hare aparte del MegaMod debido a fallos que me daba al incluirlo todo junto ::locualo: ::locualo: . No sobrescribira el MegaMod.
Si se os ocurre algo a meter no dudeis en postear. ::jo:

Posdata:Cada dia me gusta mas este jodido juego, parece ser que algo de talento si hay en Ubisoft ::oohh:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Reynius escribió: al igual que el emblema U-96 red que si esta bien puesto y sin enbargo no sale.
El hidrofono en superficie como no he sabido corregirlo, me limito a no usarlo en superficie. ¿ alguna sugerencia ?
A lo del famoso bug del destructor no se que es eso ???? y el fallo del torpedo tampoco lo he visto y ya he hundido algo de chatarra por ahi
6.Estoy como un loco intentando añadir el snorkel que trae la interfaz NewUI 6.9.0 pero nada no hay manera. Algun consejo al respecto.

parece ser que algo de talento si hay en Ubisoft ::oohh:
Lee,y lee bien en estos foros de la 24,en el que al parecer no hay talento,todo esto ha sido respondido ya. ::juer:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Lee, y lee bien amigo chunen. No recortes las frases al citar textos. ::no: ::no:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola estimado comandante Reynius, el hecho de recortar determinadas frases al responder citando,es simplemente,para ir directamente al grano,sin tener que poner todo el post completo, es decir ir a la cuestión concreta o para señalar cuestiones de interes,practica muy habitual seguida en muchos foros de internet, en este caso concreto que nos ocupa, mi intención era señalar preguntas que tienen respuesta y hacerle ver que muchas de las cuestiones que planteamos,(entre los que yo también he hecho,y aprendí a correjirme a base de leer) han sido respondidas con anterioridad.Es muy cómodo preguntar sin molestarse primero en ver si esa pregunta,ya ha tenido respuesta. Yo en mi caso, pues el señor me dotó de una paciencia cuasi infinita,no tengo problema en responder a cuantas cuestiones se planteen,siempre y cuando pueda resolverlas,pero también de vez en cuando no esta de mas hacer ver al resto,que hay cuestiones que puede resolver uno mismo.
Recuerde amigo:
Para ser un buen Silent Hunter (cazador silencioso),se necesita mucha paciencia.
Saludos compañero.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”