EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Te entendemos, no juegas al matamata.
Pero los DD y demas barcos antisubmarinos no aparacen de la nada. Si acompañan a un convoy sera por algo. Quiero decir, ese convoy, aunque pequeño, puede ser muy importante; o puede ser una trampa para cazar submarinos...
El tema es que la lucha con submarinos tiene como fin hundir una cantidad de tonelaje mercante suficiente como para arruinar o colapsar la economia del enemigo (ese es el fin historico, claro). Por eso no es positivo destruir todo barco antisubmarino que te venga encima. Si hundes un mercante o dos y te vienen 5 escoltas (aunque sea uno a uno) ignoralos, ya que tienes un numero limitado de torpedos y los escoltas son objetivos pero no ayudan a ganar la guerra submarina.
Puede ser raro que te vengan un monton de escolta para proteger dos o tres o cuatro mercantes...pero eso dependera de la importancia del convoy, como he dicho mas arriba.
Y no te va a pasar siempre. Yo me he encontrado un convoy con un DD y 8 mercnates. precisamente ahora estoy en una patrulla con SH3 acechando a un convoy de 9 unidades y lleva, al menos 3 DD y una corveta. son 3 lineas, la den centro tdos transportes de tropas y un petrolero grandote las exteriones mercantes y algun petrolero pequeño...si me dedico a la corveta y a los DD, ¿Que hago con toda esa carnaza cuando me quede con 5 torpedos? ::no:

AH, y no es huir con el rabo entre las piernas...es escaparte con todos tus torpedos para hacer mas daño despues.
Tu hundes 2 mercantes y cinco escoltas, te quedas sin torpedos y has hundido digamos unas 15.000 t...¡BRAVO!.
Con esos torpedos gastados podrias hechar al fondo 5 o 6 mercantes que son mas jugosos...
Asi es como yo lo veo.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Bueno y yo te respondo, ( y lo mismo te digo sin animo de ofender ni molestar ), veo que tan poco me has leido a mi detenidamente, si jugaras con el realismo al 100% y fueras lo suficientemente cuidadoso en que no te oigan los DD's, disfrutarias mas y eso de huir con la cola entre patas, como te comente en mi replica anterior es simplemente supervivencia (eso es lo que ocurria en la realidad). Lo de hundir a un DD eso lo llamo mata-mata ya que gastas torpedos inutilmente y no juegas aun simulador.
Si te gusta matar como veo que es asi, he aqui tu comentario:
que hago, en vez de huir con la cola entre las patas y pasarme un buen rato entre maniobras zig zag, cargas de profundida, y una marcha lenta exasperante, lo enfrento y lo hundo. Llega otro y lo reviento, y así sucesivamente. No es que lo juegue como un juego de disparos!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que parte no se entiende, YO NO LOS BUSCO, VIENEN A MÍ.
Pues si ese es tu deseo matar, juega al Left 4 Dead 2 y disfrutaras matando, pero cuando se trata de jugar con un simulador, su nombre lo dice todo: S I M U L A D O R hay que atenerse a lo que te encuentras, si te vienen 50 DD's que haras, pasarte toda la partida hundiendo DD'S con la version de torpedos ilimitados?? Madre mia...
Como te digo leete mi post anterior y juega al 100% y veras lo que es la simulacion...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Jejejeje creo que todos aqui tenemos la misma idea sobre el simulador, hasta yo que empeze hace como ... 3 semanas a jugar SH3 he comprendido que hundir un DD, o cualquier otro barco que pueda hundirte no es cosa buena, sino hundir los barcos mercantes... Ahora cuando veo un DD o cualquier otro barco que me pueda causar problemas que no sea mercante, le doy la vuelta y me le escapo. Aunque a veces es inevitable hundir a los que te estan fregando con cargas explosivas xD suele pasarme a mi, no ce si a ustedes tambien.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

capitan12389 escribió:Hola a todos!
Ante todo, debo reconocer que me sentí vedaderamente mal luego de leer los post de muchos capitanes de submarinos, etc, vertiendo todo tipo de comentarios instructo/aleccionadores y que conformaron una apabullante dosis de realismo como para dejar boquiabierto a los “simples jugones” del SH3 como es el que les escribe éstas líneas.
Ante tanta lección sobre como comandar el submarino, los objetivos, y sobre todo, de que manera “vivir” dicho SIMULADOR, decidí tomar el toro por las astas y adentrarme en el mismo.
Pero debo confesar que no resultó nada fácil y comienzo por relatarles: El primer paso consistió en conseguir una docena de personas bien dispuestas, algunos amigos y amigos de amigos, contando además con las esposas de tres de ellos.
Mi amigo Tito, quien insistió en uniformes para imprimirle algo más de realismo, fue quien se encargó de tal tarea. No puedo decirles que la idea resultó brillante ya que no estábamos vestidos de submarinistas alemanes, pues sabrán lo difícil que es conseguirlos, pero vale. Entre gorras de diversa índole, chaquetillas, de cuero algunas; el más ridículo resultó ser Ricardo con su uniforme de botones de hotel y que le quedaba algo grande dada su baja estatura.
Luego de distribuir los galones de oficiales y marineros a seis de nosotros (los otros tendrían a su cargo “los efectos especiales”), establecimos en primer lugar que la sala de mando sería la cocina comedor de la casa, distribuyendo de manera más o menos apropiada tres sillas, la mesa principal y como tablero del oficial de armas una mesita ratona que, dado su chatura, al gordo Daniel, sentado en un banquito, le resultaba algo incómoda. A falta de instrumentos verdaderos, las paredes fueron cubiertas con una decena de relojes de pared y algunos volantes de automóvil en desuso aportados por Johnny el mecánico de la otra cuadra.
Comenzamos con la clásica despedida del puerto. Y mientras los seis estábamos en la terraza realizando ademanes hacia el público detrás de la baranda, los demás nos saludaban desde la vereda al compás de la banda de música, entre ellos, cuatro mujeres, tres esposas de algunos y la mía, ésta última aceptó a regañadientes por el que dirán de los vecinos . A decir verdad, la marcha de guerra no sonó muy bien a manos de Rodolfo y Javier, quienes sólo consiguieron una guitarra y un bombo, y el resultado más se pareció a una samba criolla algo desafinada.
Debo decir que despues de todo la cosa no salío tan mal, ya que algunos vecinos curiosos y niños, aumentaron el número de festejantes “en el puerto” mirando con ojos incrédulos como los seis saludábamos desde la terraza.
Así nos hicimos a la mar, y luego de diez días, por supuesto no reales y utilizando la compresión de tiempo, ya que por razones obvias no estaba dispuesto a hospedar a tanta gente en mi casa, comenzó la acción.
Cuando cuatro de nosostros y como corresponde, estabamos en el puente con los binoculares oteando el horizonte, bien simulados los binoculares con cilindros de cartón de los rollos de papel higiénico atados con cinta, fue cuando Ricardo gritó -- ¡Sisqueshifte! Entonces, como capitán, grité a todo pulmón la orden de inmersión a profundidad de periscopio y nos lanzamos a la carrera y desaforados escaleras abajo. Para que….Jorge, quien bajaba último, está excedido de peso y sigue torpe como siempre, perdió pié, y lanzando un desgarrador grito, se avalanzó sobre los que veníamos delante.
Fue el primer desastre. En un instante, todo de convirtió en una bola humana que, entre gritos y ayes de dolor, llegó rodando hasta el pié de la escalera. Por fortuna aquello no resultó con consecuencias graves y los cuatro “submarinistas”, luego de algunas curaciones de parte de mi esposa, que entre otras cosas solo comentó sonriente: --¡Que pelotudos!, pudimos ocupar cada uno su puesto en la sala de mandos.
Luego de algunas ordenes en “simil alemán” proferidas por mí y no teniendo en cuenta la cara de desconcierto de algunos, el grupo comprendió que nos sumergíamos a toda prisa por venir un destructor que nos había localizado.
Pero la parte brava se vino después, cuando el destructor no nos dejaba en paz. Las cargas de profundidad, simuladas por los asistentes sacudiéndo a los que estaba sentados y a los empellones con los que estaban de pié, hizo que Ricardo fuese a dar con la cabeza contra una repisa donde había adornos y otras cosas. Los terribles gritos e insultos proferidos por mi mujer no resultaron nada acorde a la simulación representada y sacándonos de contexto debido al silencio que produjo en el submarino.
Pero la cosa no terminó allí. Luego de muchas horas de estar en las profundidades la falta de oxígeno en el aire se hizo sentir. Para darle realismo a esta parte de la simulación, los asistentes debían sujetarnos del cuello afirmando unas bolsitas de papel que teníamos puestas cubriendo nuestras cabezas. Y no sé si por exceso de dedicación o que, Alberto sujetó del cuello con demasiada fuerza a Jorge, o tal vez la bolsita era más chica, pero casi se agarran a trompadas y hubo que separarlos.
Un caso parecido ocurrió cuando simulamos que una carga había estallado demasiado cerca y abría una fuga de agua. Gregorio, el encargado de esa parte, debía actuar con una manguera y simular los chorros entrando, pero con tanta mala suerte, que cuando Ricardo giraba los volantes de automóvil simulando cerrar válvulas uno de los chorros le dio de lleno en un ojo.
En un primer momento se cubrió el ojo con ambas manos y dijo ¡Ayyyyyy! Pero después la emprndió contra Gregorio quien tropezó con la mesita ratona (llámese el tablero del oficial de armas) y cayó sobre ella haciendo trizas el vidrio.
Esta vez mi mujer se nos vino encima como una tromba y las otras esposas tuvieron que sujetarla.
Pero, en fin, la simulación continuó adelante con cierto éxito, sólo algunos percances más pero de menor importancia ocurrieron, como cuando en otra inmersión de emergencia ante el grito de ¡Alarm! , Roberto le pisó la patita a mi perro Fito y resultó mordido, cuando Ricardo se apoyó en el lavarropas que utilizábamos para simular el sonido de los motores eléctricos (ojo, suprimida la etapa de centrifugado por se muy ruidosa) y recibió una descarga eléctrica; o cuando durante una recarga de torpedos (simulados con unos largos trozos largos de caño de cloacal de cinco pulgadas) rompimos un cristal de la ventana y por una hora debimos abandonar el submarino ante la furia descontrolada de mi esposa.

Así se vive la simulación!!!!!!!!!!!!!
Un saludo para todos y buenas noches.
¿Te estás cachondeando de nosotros? ::locualo: ::locualo: ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

sealowe si lo hace...
Unos intentamos enseñarle lo que es la simulacion y el se lo toma a cachondeo, como dicen en mi pueblo donde no hay no se puede sacar...

Y cuando habla de uniformes con la iglesia hemos topado... creo que este tipo no sabe con quien esta hablando a tratando..
En fin, sealowe, a palabras necias oidos sordos...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

::glups :shock: cuatro días dandole al SH3 y ya ha perdio el Norte ::juer:
Con esa mentalidad como comandante, no me gustaria ser miembro de su tripulación,bueno de hecho en la realidad no le comisionarian ni una barca del estanque del buen retiro.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

capitan12389 escribió:Hola a todos!
Ante todo, debo reconocer que me sentí vedaderamente mal luego de leer los post de muchos capitanes de submarinos, etc, vertiendo todo tipo de comentarios instructo/aleccionadores y que conformaron una apabullante dosis de realismo como para dejar boquiabierto a los “simples jugones” del SH3 como es el que les escribe éstas líneas.
Ante tanta lección sobre como comandar el submarino, los objetivos, y sobre todo, de que manera “vivir” dicho SIMULADOR, decidí tomar el toro por las astas y adentrarme en el mismo.
Etc, etc, etc
.
Si es broma, no ha hecho el efecto deseado. ::no:
Si lo dices con sorna, eres un tontaco de mucho cuidado. ::no:
Si lo dices en serio, estas mal de la chola. ::hips:
Menuda tonteria has largado... ::zz:
Anda quedate con tus amigos y no nos molestes mas que aburres... ::roja:
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

capitan12389 escribió:Creo que en España se está perdiendo el sentido del humor. ¿33, 45 y 47 años? ¿Nunca escucharon hablar del síndrome de Peter Pan? ¿O síndrome de inmadurez emocional?.......
Asi que es eso lo que te pasa....pobrecito, haberlo dicho antes.
Ahora si que ya no te hago caso...
Es mi ultimo correo sobre el tema.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Al principio me intereso el hilo, parecia interesante y empezo a estimularme, ! Y cuando yo me estimulooooo ¡, pero no se.......algo me decia que debía esperar a ver como se desarrollaba el hilo y a cuantos interesaba..........creo que no me equivoque en esperar.

El capitan 12389, ha intentado reconstruir y experimentar la vida a bordo de un submarino, ayudado por sus amigos, amigas y familia.
Ruido de motores, uniformes ad-oc, tablero del oficial de armas,instrumentos incluidos, vias de agua improvisadas, simulando inmersiones de emergencia, etc. etc.

La travesia iba a ser larga,pasaron diez días y allí seguian, pero..........¿ que comian?

!!! Maldición ¡¡¡...se les olvidó la comida.

Para otra ocasión que quieran experimentar como lo pasa una tripulación de submarinos les aconsejo que se provean de :

Lista de Provisiones embarcadas:

Carne de vaca en latas de 1kg. 45 kg.
Carne de cerdo en latas de 1kg. 54 kg.
"Goulash" en latas de 1 kg. 30 kg.
Ternera en latas de 250 gr. 30 kg.
Picadillo de carne de vaca en latas de 0.5 kg. 13 kg.
Jamón, cocido 25 kg.
Costilla salada de carne de cerdo en latas de 1kg. 17 kg.
Salchichas gordas en latas de 1 kg. 10 kg.
Salchicha de tipo salchichón en latas de 1 Kg. 15 kg.
Mermelada en latas de 12 kg. 36 kg.
Berza roja en latas de 1 kg. 24 kg.
Salchichas en latas de 250 gr. 21 kg.
Salchichas de hígado en latas de 420 gr. 21, 42 kg.
Galletas, latas de 420 gr. 14, 28 kg.
Salchichas pequeñas en latas de 1 kg. 15 kg.
Salchicha de tipo de salchichón 30 kg.
Tocino en latas de 5 kg. 25 kg.
Grasa para cocinar 36 kg.
Manteca de cacao 21 kg.
Mantequilla
Aceite de Oliva, 1 bote 10 ltr.
Sardinas 160 latas
Salsa de tomate 17 kg.
Sopa en cubitos 0.5 kg.
Alcaparras 1 frasco
Pescado en latas de 5 Kg., ("Bacalao") 15 kg.
Besugo en latas de 320 gr., ("Besugo") 33.6 kg.
Bacalao salado en latas de 320 gr. 8 kg.
Atún en latas de 5 kg. 10 kg.
Filete de anchoa en latas de 170 gr. 13.6 kg.
Salmón en latas de 0.5 kg. 10 kg.
Sal en latas de 700 gr. 19.6 kg.
Queso en latas de 0.5 kg. 32 kg.
Guisantes 16 kg.
Alubias Blancas 16 kg.
Alubias Negras 1 bolsa 12 kg.
Arroz, 1 saco 12.5 kg.
Sagú, 1 bolsa del papel 5 kg.
Sémola 13.5 kg.
Avena de trigo 6 kg.
Harina de patata 6 kg.
Avena en copos 6 kg.
Polvo de budín 6 kg.
Chocolate de cocina 6 kg.
Cebollas secas 4.5 kg.
Té 1.5 Kg.
Harina de trigo 12 kg.
Café de Malta 9 kg.
Mostaza 9 kg.
Macarrones 30 kg.
Fideos 30 kg.
Patatas secas 60 kg.
Albaricoques secos 14 kg.
Manzanas secas 12.5 kg.
Fruta mixta secada 14.5 kg.
Pasas 24 kg.
Ciruelas 24 kg.
Higos secos 24 kg.
Nueces 24 kg.
Avellanas 24 kg.
Almendras 15 kg.
Apio en latas de 1 kg. 16 kg.
Berza Verde en latas de 1 kg. 30 Kg.
Berza roja en latas de 1 kg. 21 kg.
Coliflor 36 kg.
Apio en latas 12 kg.
Alubias pequeñas en latas 30 kg.
Champiñones 12 kg.
"Sauerkraut" 30 kg.
Remolacha 30 Kg.
Espinacas 21 kg.
Guisantes en latas 15 kg.
Zanahorias 15 kg.
Espárragos 27 kg.
El pepino 30 kg.
Puré de manzana 51 kg.
Ciruelas en latas 33 kg.
Peras 24 kg.
Ciruelas 33 kg.
Cerezas 39 kg.
Albaricoques 36 kg.
Leche condensada en latas de 450 gr. 120 latas. 54 kg.
Mermelada de fruta 45 kg.
Zumo de limón en botella,12 Itr.
Zumo de frutas en botellas. 45 botellas.
Limonada 30 botellas
Café en grano, 6 latas - 8 kg. 48 kg.
Chocolate 28 kg.
Azúcar fino 15 kg.
Azúcar fino 30 kg.
Pimienta blanca 1 kg.
Pimentón 0.4 kg.
Pimienta del clavo aromática 0.4 kg.
Nuez moscada 0.4 kg.
Canela 0.4 kg.
Cerillas 400 cajas
Sopa 11.7 kg.
Sopa en cubitos 12 kg.
Vinagre 21 litros.
Miel en frascos 50 kg.
Coñac 18 Botellas.
Ron 18 Botellas.
Varios licores 18 botellas.
Cigarros 11,000 unidades.
Bizcochos 24 kg.
Dulces 21 kg.
Jabón limpieza 30 kg.
Jabón en pastillas 30 kg.
Jabón afeitado 12 kg.
Salchicha de jamón 36 kg.
Cabeza de cerdo 24 kg.
Pan conservado de 4.5 kg.
Vino blanco 12 botellas
Vino tinto 12 botellas
Cerveza 24 botellas

Alimentos Frescos:

200 kg. de pan.
30 kg. de berza blanca.
32.5 kg. de cebollas.
250 huevos.
7.5 kg. de limones.
21 kg. de uvas.
12.5kg. de mandarinas.
30 manojos de puerros atados.
150kg. de patatas.
42.5 kg. de salchichas pequeñas.
12.5 kg. de manzanas.
42kg. de carne.
20.5 kg. de naranjas.
14 docenas de ensaladas.
15 manojos de perejil.

Peso total embarcado 2948,10 Kg.

Y colibri, grandes recipientes de colibri.......creo que lo están necesitando ya.

No se si todo entrará en la cocina de su casa pero......
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

El maestro Oarso...¡que grande! .... pero se te han olvidado los puros ¿no? ::yono:
:mrgreen:

Lamento que te lo tomes así. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaria más que para eso pagamos el simulador), pero en la 24ª se supone que te interesa la simulación, no solo la parte de "juego", para eso hay muchos arcades. Has indicado entre varias cosas, la manera de operar contra los DDs. Como maniobra de ultimo recurso y en defensa propia es una más de las que cada uno puede hacer (cada cual la que más le guste), pero en la 24ª nos inclinamos más por aprender maniobras evasivas.

Y en España si tenemos mucho humor, de hecho aqui hay muchos comandantes que son del otro lado del charco y juntos nos reimos bastante. De hecho, para los que sufrís el síndrome del Capitán Garfio ( o Hook, como prefieras) te diré que a los españoles lo que realmente nos descuajeringa es la vertebración ancestral de las neuronas en complicidad flagrante con el serpetinal. Por que, como sin leucocitos no hay ecuaciones, en cuanto pongas dos binomios a hervir, yá tienes calgo Maggi. ¡Tas percatao!.
Vámos, que me carcageo de los teleosteos policromados que pululan por el liquido elemento. O lo que es lo mismo, Que caquís que tiene su alma en su almario, y que la mia la tengo en su sitio y ¡vaya!
Traducido al esperanto, hasta luego ¡Bacalao!
::juas::


PSD: ... ves como tenemos mucho humor .... ::loss:

Saludos, y metete en nuestras partidas oficiales y verás que es mucho mas divetido de lo que crees. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

sealowe escribió:
Saludos, y metete en nuestras partidas oficiales y verás que es mucho mas divetido de lo que crees. ::kaleun:
Eso si,no te olvides de los cuñaos,amigos,almirantas,disfrazaos y toda la parafernalia con circo incluido,ademas de las provisiones que te indica el Maestro,cuando entres en nuestras partidas,mas que nada pa que esteis bien simulaos ::juas:: , al menos si nos hunden, nos marcharemos de este mundo con una sonrisa en la boca :mrgreen:

(por sentido del humor que no quede,no confundir con sentido del ridiculo)
Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Dios mío la estupidez humana no conoce límites,aún insiste la criatura ::juer:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: EL PROBLEMA DE LOS DESTRUCTORES Y OTROS

Mensaje cerrado hasta la resolución del equipo de Moderación.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”