Silent hunter 5 error

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
anto00700
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2011 12:31

Silent hunter 5 error

Hola, tengo el siguiente problema :

instalo el juego despues lo actualizo 1.2, instalo ubisoft game launcher, se actualiza el lanzador y cuando se esta aplicando el parche me pone que : error al aplicar parche al launcher. si este errror persiste, reistala el juego. yo le doy a aceptar y le doy a iniciar juego pos bien cuando inicio nueva partida al terminar de cargar me sale: silent hunter 5 ha dejado de funcionar :( ::jo:

lo raro esque antes me funcionaba.

puede ser que el error sea del launcher o del juego o otra cosa ?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Silent hunter 5 error

Bueno como acabas de instalar y veo que estas de limpieza te aconsejo una reinstalación limpia,parace que el lanzador no se conectó bien a Ubi y no se actualizó bien haz esto:
poner los Mods a salvo,sacalos de la Carpeta Mods y llevalos a otra parte,al escritorio por ejemplo crea una carpeta que ponga Mis Mods sh5 y los metes ahi.ahora procede con la desisntalación,panel de control,desisntalar programas y elige sh5,cuando termine de desinstalar asegurate de que no quedan restos,mira en C a ver si queda alguna carpeta llamada Ubisoft/silent hunter5,si hay algo lo eliminas manualmente,ahora elimina la carpeta sh5 de Mis documentos, ahora ve aC/ Archivos de programas(x86)( si utilizas windows 7) /Ubisoft y mira si hay alguna carpeta,si la hay, borras todo lo que contenga,es en esta ruta donde se guarda el lanzador del juego,el Ubisoft Game Launcher(que creo que lo tienes un poco loco),ahora si tienes un programa limpiador de registro,tipo cc cleaner,TuneUp Utilities,etc, es el momento de pasarlo,asi eliminamos cualquier entrada que quede en el registro de windows del sh5,

Procede a insertar el DVD del juego e instala,no personalices la instalación,instala lo que viene por defecto,la tipica.
cuando este instalado,no arranques el juego.
vamos a actualizarlo, ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
Ahora sin arrancar el juego haz para las voces en aleman,pues el juego ha instalado por defecto las voces en ingles,ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound,pues bien copia estas dos carpetas y las colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.
Ahora el gestor de Mods el jsgm lo instalas en el mismo directorio del juego C/Ubisoft/Silent Hunter5

Pasa los Mods que tienes en el escritorio dentro de la nueva carpeta Mods que se ha creado,pues también hemos creado una nueva instalación limpia del gestor de Mods.
A ver que tal.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
anto00700
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2011 12:31

Re: Silent hunter 5 error

lo he hecho todo pero sigue igual....... ::jo:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Silent hunter 5 error

::que: raro raro.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
anto00700
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2011 12:31

Re: Silent hunter 5 error

tiene que ser culpa de launcher pero no entiendo si lo desistale un monton de veces
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Silent hunter 5 error

Refloto este hilo para ver si alguien puede ayudarme.

He reinstalado W7 y de rebote SH5. Juego instalado, lo lanzo y me sale pantalla para logearme en la cuenta UBI.
Meto mis datos y me dice:

"Error al iniciar sesión. Tienes que iniciar sesión almenos una vez antes de jugar sin conexión. Si ya has iniciado sesión alguna vez en este ordenador comprueba tu nombre usuario/contraseña"

No entiendo por qué no conecta. Meto los mismos datos en mi cuenta de Uplay y se conecta sin problemas ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Raubwal
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012 15:43

Re: Silent hunter 5 error

Hola a todos,

mi caso todavía es más de paquete. No me deja instalar la versión normal del juego, sin mods ni nada. Es una Edición collectors que me compré por descarga directa. Hace la instalación normal pero tras conectarse con Ubi y pedir que me registre me deja en su página y ya está.

En ningún momento me piden la clave del juego. Simplemente no hace nada.

Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”