AYUDA POR ABANDONO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

AYUDA POR ABANDONO

Hola, hace bastante tiempo que no uso el Silent Hunter 5 por motivos personales que me han tenido alejado del juego, ahora lo retomo con varias lagunas en mi memoria, para empezar el lio con los Mods, no se que me pasa que los barco y algunos edificios se ven continuamente como este ejemplo:

Imagen

Os pongo a continuación las opciones del juego:

Imagen

Las opciones de mi AMD Radeon HD 6900:

Imagen

Y mi gestor con todos mis MODS intalados y los que no instalo por problemas varios:

Imagen

Ahora os hago varias preguntas, ¿Por qué se ven tal mal los barcos, y me da problema gráficos?, ¿Cual es el orden correcto de los Mods para el buen funcionamiento del juego?, ¿Por qué no sale humo de mis motores diesel si tengo instalado el Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith?, ¿Por qué me da tirones el mar y no lo veo fluido, así como el movimiento del Submarino?

UN SALUDO.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AYUDA POR ABANDONO

Hola, bueno esto te pasa por varias razones:
Mods antiguos (versiones antiguas)
Orden de colocación incorrecta.
Yo no me complicaria mucho,instalaria estos tres de momento,pues traen las ultimas versiones (hasta una nueva revisión en la que se actualizará con lo último)
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
con esto no tendrias esos problemas, a continuciación podrias poner el Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith y tendrias tu humo en los escapes y por último colocar el :
OPEN HORIZONS II_full v1.9
OHIIv1.9_Patch1
OHII_traffic_speed_Fix_v2
con solo esto, tendrias un juego nuevo sin apenas problemas, eso si, te recomendaria borrar la carpeta SH5 de Mis Documentos, poner estos Mods en este orden e iniciar el juego de nuevo, seguro que los fallos que tienes desaparecen.
En fin te invito a que lo pruebes por ti mismo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: AYUDA POR ABANDONO

MIL GRACIAS Chunen.

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: AYUDA POR ABANDONO

Saludos franburg...

Una pregunta, tal como me decís con esos Mods que me habláis, ¿Me dan todo lo que ya tengo con los Mods que tengo instalados?

Otra cosa (Es que me da muy mal rollo empezar de cero con eso de que me lo he ido currando esta partida desde hace muuuuucho), ¿Que orden me recomendaríais con todos los Mods que tengo (tanto los activados como los que no)

Un Saludo.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: AYUDA POR ABANDONO

Ojo compañeros!!, se avecina la llegada del Open Horizons V 2.0. No sé vosotros pero yo esperaré un día o dos para que salga.

Es una versión totalmente diferente a las anteriores, ya que su creador (Travelly) ha modificado la campaña para que no haya que cumplir con las cantidades de toneladas que se requiere. Según él, se eleminará o ocultará (segun dice) las cantidades de chatarra a hundir, entre otras cosas. :D

Si quereis más información, pasaros por subsim en el enlace Open Horizons II.

Saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”