Problemas comienzo de misiones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Problemas comienzo de misiones

Hola camaradas
la cuestion es que instale el SHIII en un portatil.La primera instalacion la realicé siguiendo una indicacion en un post del comandante Beltza,copié el juego del PC y lo pegue en el portatil,pero me tiraba al escritorio.La segunda instalación con el juego original y siguiendo los pasos de instalación para W7 y el LSHIII, ahí el juego me funciona,pero al terminar la academia naval y comenzar las misiones el submarino me sale en Africa. Desinstalé el juego, borrando todas las carpetas que hubieren del SHIII y esta ultima instalacion la realice con el juego que en su día nos regaló la revista Micromania, todo bien, hasta que empiezan las misiones,otra vez en Africa,ya le puedo poner el puerto que sea que el juego empieza en aquella zona en medio del mar, ::juer: es seguro que algo estaré haciendo mal,pero no se que es, he buscado el tema por el foro por si a algun compañero le hubiese pasado lo mismo pero no lo encuentro,así que os expongo este problema que tengo por si me podeis ayudar en el mismo.
Gracias
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Problemas comienzo de misiones

¿Has empezado en 1939?

"Pa" mi que no. ::juas::
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Problemas comienzo de misiones

Creo que va a ser un problema con los Mod. Si usas el LSHIII, es un poquito toca pelotas con los mod que no son suyos. Prueba a ir desistalando mod.

Un saludo
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Re: Problemas comienzo de misiones

Hola,
gracias por contestarme.
Empiezo la campaña en 1939 y los mods que uso son solamente estos:
dx9hiresfix
lsh3 v5
lsh3 v5.1
y el pack de la 24, los mismos que uso en el pc de casa,pero en el portatil el sub me sale en el cuadrante FG 27/28
Saludos
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Problemas comienzo de misiones

A mi me pasa igual, compañero.
He descubierto que si no pongo el mod de la 24 no pasa... aunque aún no he podido ver cuál de los mods dentro del pack de la 24 da el problema

También he posteado en otro hilo esto mismo

saludos
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas comienzo de misiones

Del tema de la instalacion con W7 la verdad, no tengo ni idea... se que da problemas pero que al parecer se pueden solucionar...

Respecto al tema de los mods hay que tener mucho cuidado. Los mods modifican el software en mayor o en menor medida, y por separado todos en principio funcionan correctamente. Otra historia es cuando los mezclamos, dado que se pueden producir incompatibilidades entre ellos. Incluso no es raro encontrarse con los pequeños mods, que para que funcionen sin problemas tienes que instalarlos en un cierto orden.
Si en vez de mods pequeños, mezclamos megamods como el LSH o el 24F es mas facil que se produzcan problemas.

Si se mezclan megamods ..... no digo ya nada.

Por lo tanto, con mods pequeños, la recomendacion es ir instalandolos poco a poco, y viendo que todo funcione. En mega mods, escoger el que más os guste, pero no intenteis mezclarlos. A este particular, el más estable para jugarlo es el de la 24F, aunque puede no ser tan espectacular como otros.

Mi experiencia es que la unica forma estable de jugar el SH3 entero es usando el mod24F. Con es resto es un viacrucis.

El mod24F viene con los mods de la flotilla oficiales integrados, por lo que no hay que aplicarlos nuevamente.

Otra forma, para los que tengan buen ordenador, es tener varias instalaciones del SH3, y en cada una de ellas meterle los mods que se quieran, como si tuvierais varios simuladores.

En definitiva, no podeis pasar sin probar mods y mega mods, pero el mejor para quitarse problemas es el 24F, y la experiencia me dice que salvo en ese caso, el resto pronto o tarde acaban dando problemas, no se si por el SH3 en si mismo o por los mods que se instalan, pero siempre me ha ocurrido igual. Lo que esta claro es que cuanto menos toques mejor .....

Desde que puse el mod24F he conseguido llegar a la mision 30 seguidas .....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Problemas comienzo de misiones

he de diculparme, porque he liado la conversación.
Yo me refiero al pack que se hizo específico para LSH3 con los mods oficiales y la traducción de la flotilla.

El nuevo megamod de la 24F no lo he conocido hasta ahora.
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Re: Problemas comienzo de misiones

He probado con todo, el problema me dá cuando instalo la traducción al español, en el post había puesto "misiones" pero ocurre en la campaña.
Gracias por todo
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”