Estimados Comandantes;
He comenzado una nueva campaña con la cámara de eventos activada, el caso es que no se ve bien es como si tuviese poco contraste y no se distingue el submarino del agua, me imagino que es un problema de gráficos, yo tengo una Nvidia Gforce 8800gt.
No se si alguno ha tenido este mismo problema y si se puede solucionar ajustando algún parámetro?
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Kommodore CapSea
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Re: Cámara de eventos
Casualidad, yo tengo la misma tarjeta gráfica.
No tengo ese problema. No se en que instalación usas, pero yo con el SH3 pelado, Con el mod de la 24 y con el GWX, no tengo problemas con la camara de eventos.
La tarjeta gráfica la tengo con todos los parametros al máximo. (El procesador lo aguanta todo, es un doble nucleo, etc, etc,)
Aunque voy a investigar, no sea que esté equivocado. Por lo menos no he observado nada inusual.
Pruebo y mañana comento. Es que hace mucho que no uso la cámara de eventos. Pero probaré.
No tengo ese problema. No se en que instalación usas, pero yo con el SH3 pelado, Con el mod de la 24 y con el GWX, no tengo problemas con la camara de eventos.
La tarjeta gráfica la tengo con todos los parametros al máximo. (El procesador lo aguanta todo, es un doble nucleo, etc, etc,)
Aunque voy a investigar, no sea que esté equivocado. Por lo menos no he observado nada inusual.
Pruebo y mañana comento. Es que hace mucho que no uso la cámara de eventos. Pero probaré.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
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Re: Cámara de eventos
Pues lo único que tengo es el mod de la 24 flotilla 1.8 y el parche 1.9, el mod de sonido das boot y luego el mod de la brújula y tabla rpm....
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Re: Cámara de eventos
He realizado una misión completa en modo campaña.
Con el mod de la 24 flotilla 1.8 y el parche 1.9.
Yo veo muy bien todo con la cámara de eventos.
Durante el día, despejado y con niebla moderada, se ve muy bien el submarino, la salida del torpedo y el impacto en el buque enemigo.
Se aprecian con claridad los colores, del torpedo, de la explosión y del barco enemigo.
Durante la noche, se ve tambien el submarino, la salida del torpedo, la trayectoria del mismo y el impacto.
Se ve todo muy oscuro por ser de noche, no se aprecian los colores, ni del torpedo ni del barco enemigo. Si se ve el color de la explosión.
Pero creo que es todo normal.
La tarjeta tiene todos los parametros al máximo y en opciones del SH3 tambien al máximo.(particulas, etc.)
Al margen de eso, he notado otra cosa. El IWO solo sube a la vela despues de una emersión si se encuentra en cualquiera de los dos camarotes. No sube a la vela si se encuentra en otra sala, como el compartimiento de torpedos o de los motores.
Eso es todo.
PD. Sigue pendiente el problema de que no se puede poner el teclado alemán como siempre he hecho. Por lo que las teclas de mando no son las habituales.
Con el mod de la 24 flotilla 1.8 y el parche 1.9.
Yo veo muy bien todo con la cámara de eventos.
Durante el día, despejado y con niebla moderada, se ve muy bien el submarino, la salida del torpedo y el impacto en el buque enemigo.
Se aprecian con claridad los colores, del torpedo, de la explosión y del barco enemigo.
Durante la noche, se ve tambien el submarino, la salida del torpedo, la trayectoria del mismo y el impacto.
Se ve todo muy oscuro por ser de noche, no se aprecian los colores, ni del torpedo ni del barco enemigo. Si se ve el color de la explosión.
Pero creo que es todo normal.
La tarjeta tiene todos los parametros al máximo y en opciones del SH3 tambien al máximo.(particulas, etc.)
Al margen de eso, he notado otra cosa. El IWO solo sube a la vela despues de una emersión si se encuentra en cualquiera de los dos camarotes. No sube a la vela si se encuentra en otra sala, como el compartimiento de torpedos o de los motores.
Eso es todo.
PD. Sigue pendiente el problema de que no se puede poner el teclado alemán como siempre he hecho. Por lo que las teclas de mando no son las habituales.
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Re: Cámara de eventos
El tema de la cámara de eventos..... pues me ocurre como a CapSea.
Con el SH3 y mods anterioresm nunca he tenido problemas, fuera de noche o de dia las imagenes eran nítidas.
Pero si es verdad que con el Mod de la 24ª, la vision por ejemplo de la carrera del torpedo es menos clara, máxime aun si es de noche, que entoces no ves nada de nada.
Si hacemos la prueba con la vista externa, y seguimos la carrera del torpedo, ocurre lo mismo.
Por tanto, creo que con el mod de modifica la textura del agua y la luminosidad submarina, y esto afecta a la vision con la camara de eventos.
Para el tema de correccion de los disparos manuales, es una jodi...a, por que de noche no te va a servir.... pero como grafica si dá más sensación de navegar bajo el agua.... vamos que todo tiene su pro y su contra.....
Saludos,
Con el SH3 y mods anterioresm nunca he tenido problemas, fuera de noche o de dia las imagenes eran nítidas.
Pero si es verdad que con el Mod de la 24ª, la vision por ejemplo de la carrera del torpedo es menos clara, máxime aun si es de noche, que entoces no ves nada de nada.
Si hacemos la prueba con la vista externa, y seguimos la carrera del torpedo, ocurre lo mismo.
Por tanto, creo que con el mod de modifica la textura del agua y la luminosidad submarina, y esto afecta a la vision con la camara de eventos.
Para el tema de correccion de los disparos manuales, es una jodi...a, por que de noche no te va a servir.... pero como grafica si dá más sensación de navegar bajo el agua.... vamos que todo tiene su pro y su contra.....
Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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Re: Cámara de eventos
A mi lo que prácticamente no se distingue es cuando las cargas explotan cerca del sub, no se aprecia contraste alguno y es muy dificil ver el submarino
Kommodore CapSea
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Re: Cámara de eventos
Creo que vas a tener razón CapSea.
He realizado una misión con el Silent Hunter 3+parche 1.4b a secas y se ve muchisimo mejor y más claro tanto la cámara de eventos en diferentes circunstancias meteorológicas como en un ataque con cargas en condiciones de totalmente nublado, intensas precipitaciones y niebla intensa.
En este caso con el mod de la 24 me he dejado atrapar por un DD y he esperado las cargas y tienes razón, de noche con meteorología adversa, apenas se aprecia la silueta del submarino. Se ven las explosiones, pero nada más. Ni siquiera se ven caer las cargas, con la clásica estela de espuma que dejan al caer.
En las mismas circunstancias, con el SH3 pelado se ve mucho mejor.
PD.- Que conste que me dejé atrapar por un DD con gran satisfacción del Capitán del Destructor, algo que no hubiera logrado jamás si yo no quiero, je,je,je,je,je Que uno ya es veterano. ji,ji,ji,ji. Y el Capitan del DD debia ser el último de su promoción, porque no logro acertarme hasta la tercera vez que lanzó cargas. Y eso que me estaba dejandooooooo.
Otra cosa. He notado que el oficial de armamento solo proporciona la distancia, aunque insistas, de 50 en 50 metros.
Es decir que si te acercas a un mercante,le pides los datos al Oficial de armamento y te da 750 metros (me invento la cifra), pero la siguiente será 700 metros. No da datos intermedios, como en el SH3 normal. Es decir que no te dará 737 metros,valga de ejemplo.
He realizado una misión con el Silent Hunter 3+parche 1.4b a secas y se ve muchisimo mejor y más claro tanto la cámara de eventos en diferentes circunstancias meteorológicas como en un ataque con cargas en condiciones de totalmente nublado, intensas precipitaciones y niebla intensa.
En este caso con el mod de la 24 me he dejado atrapar por un DD y he esperado las cargas y tienes razón, de noche con meteorología adversa, apenas se aprecia la silueta del submarino. Se ven las explosiones, pero nada más. Ni siquiera se ven caer las cargas, con la clásica estela de espuma que dejan al caer.
En las mismas circunstancias, con el SH3 pelado se ve mucho mejor.
PD.- Que conste que me dejé atrapar por un DD con gran satisfacción del Capitán del Destructor, algo que no hubiera logrado jamás si yo no quiero, je,je,je,je,je Que uno ya es veterano. ji,ji,ji,ji. Y el Capitan del DD debia ser el último de su promoción, porque no logro acertarme hasta la tercera vez que lanzó cargas. Y eso que me estaba dejandooooooo.
Otra cosa. He notado que el oficial de armamento solo proporciona la distancia, aunque insistas, de 50 en 50 metros.
Es decir que si te acercas a un mercante,le pides los datos al Oficial de armamento y te da 750 metros (me invento la cifra), pero la siguiente será 700 metros. No da datos intermedios, como en el SH3 normal. Es decir que no te dará 737 metros,valga de ejemplo.
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Re: Cámara de eventos
Bueno menos mal ya pensé que era cosa de mi gráfica.... si alguno de los creadores del mod nos indicase en que fichero se puede modificar los contrastes de la cámara de eventos, podríamos hacer pruebas para dejar unas imágenes decentes...oarso escribió:Creo que vas a tener razón CapSea.
He realizado una misión con el Silent Hunter 3+parche 1.4b a secas y se ve muchisimo mejor y más claro tanto la cámara de eventos en diferentes circunstancias meteorológicas como en un ataque con cargas en condiciones de totalmente nublado, intensas precipitaciones y niebla intensa.
Otra cosa. He notado que el oficial de armamento solo proporciona la distancia, aunque insistas, de 50 en 50 metros.
Es decir que si te acercas a un mercante,le pides los datos al Oficial de armamento y te da 750 metros (me invento la cifra), pero la siguiente será 700 metros. No da datos intermedios, como en el SH3 normal. Es decir que no te dará 737 metros,valga de ejemplo.
Por otro lado el mod al principio es un poco cenicienta, pero luego, sobre todo a partir del año 43 se vuelve más agresivo... yo he modificado un poquito el mod para añadirle un poco más de dificultad ... ( es que soy un poco masoca )
Por otro lado para el cálculo de distancias utilizando el periscopio, me estuve informando para poder hacer los cálculos como hace "hitman" en sus mods para GWX y NYGM, pero en el periscopio que tenemos en el mod cada raya equivale a un grado, con lo cual es difícil hacer el cálculo directamente....
Si pudiesemos pasar esos grados a metros, sabiendo la altura del mástil( que la sabemos por medio del libro de identificación) tendríamos un triangulo y podríamos sacar la distancia, pero no se muy bien como pasar los grados a metros....
PD: Este post lo he repetido ya que no se que ha pasado con el que escribí anteriormente que se borró....
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Re: Cámara de eventos
Camarada, te recomiendo el uso del mod gráfico del GUI OLC, que cambia completamente el periscopio de ataque, el de observacion y el UZO, pudiendo hacer todos los cálculos de distancia, velocidad y AoB manualmente, sin ayudas de nadie. Hace tiempo que lo uso y es muy realista y satisfactorio cuando le das a un barco. El único problema es que es imcompatible con el mod que viene asociado en el parche de la 24 del movimiento por la vela y la cubierta. Pero para los masocas realistas (me incluyo en ello) del todo al 100%, nada de cámaras, y el realismo de los parches hiperrealistas de h.sie (V16B1) no nos importa. Cada hundimiento sabe a gloria.CapSea escribió:
Por otro lado para el cálculo de distancias utilizando el periscopio, me estuve informando para poder hacer los cálculos como hace "hitman" en sus mods para GWX y NYGM, pero en el periscopio que tenemos en el mod cada raya equivale a un grado, con lo cual es difícil hacer el cálculo directamente....
Si pudiesemos pasar esos grados a metros, sabiendo la altura del mástil( que la sabemos por medio del libro de identificación) tendríamos un triangulo y podríamos sacar la distancia, pero no se muy bien como pasar los grados a metros....
Saludos
Un saludo.
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Re: Cámara de eventos
Hola Los "radianes" y los "grados" son unidades de ángulo plano, por tanto, no puedes convertir esas unidades a "metros"(unidad principal de longitud del S.I.)CapSea escribió:
Si pudiesemos pasar esos grados a metros, sabiendo la altura del mástil( que la sabemos por medio del libro de identificación) tendríamos un triangulo y podríamos sacar la distancia, pero no se muy bien como pasar los grados a metros....
Claro, si lo que tienes es un círculo con un radio "R", puedes calcular la longitud de arco(S ó L) usando la medida de tu ángulo en radiades, sólo eso.
S/L = Rθ ; θ →Ángulo en radianes
Para las conversiones:
a) radianes = grados x PI / 180 (conversión desde grados a radianes)
b) grados = radianes x 180 / PI (conversión desde radianes a grados)
no se puede convertir en metros ..solo de grados a radianes y de radianes a grados..
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
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Re: Cámara de eventos
Alguna vez lo instalé, pero nunca supe manejarlo bien, aún así, yo suelo hacer los disparos en 90º, no calculo el AOB, en cuanto a velocidad utilizo la cuenta de las rpm, suele ser muy efectiva.. este sistema es muy rápido y te permite la corrección del tiro en pocos segundos.... aún así cualquier explicación acerca del sistema GUI OLC será siempre bienvenidaCamarada, te recomiendo el uso del mod gráfico del GUI OLC, que cambia completamente el periscopio de ataque, el de observacion y el UZO, pudiendo hacer todos los cálculos de distancia, velocidad y AoB manualmente, sin ayudas de nadie.
Pues no se como lo hace Hitman, pero consigue calibrar las marcas para poder calcular las distancias con el periscopio, eso si son aproximadas, pero suficientes para preparar el tiro... El problema de los mods de Hitman es que no son compatibles con el mod de la 24 flotilla...chunen escribió:Hola Los "radianes" y los "grados" son unidades de ángulo plano, por tanto, no puedes convertir esas unidades a "metros"(unidad principal de longitud del S.I.)CapSea escribió:
Si pudiesemos pasar esos grados a metros, sabiendo la altura del mástil( que la sabemos por medio del libro de identificación) tendríamos un triangulo y podríamos sacar la distancia, pero no se muy bien como pasar los grados a metros....
Claro, si lo que tienes es un círculo con un radio "R", puedes calcular la longitud de arco(S ó L) usando la medida de tu ángulo en radiades, sólo eso.
S/L = Rθ ; θ →Ángulo en radianes
Para las conversiones:
a) radianes = grados x PI / 180 (conversión desde grados a radianes)
b) grados = radianes x 180 / PI (conversión desde radianes a grados)
no se puede convertir en metros ..solo de grados a radianes y de radianes a grados..
Saludos.
Kommodore CapSea
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Re: Cámara de eventos
Hola ,muy simple,usando la estadimetria mira aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Estadimetr%C3%ADa
este metodo lo usaban los alemanes en sus submarinos,usaban el telemetro estadimétrico, mira aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9m ... C3%A9trico
en SH5 esta muy bien implementado en el Mod de interfaz de usuario de TDW, Hitman,supongo que también lo usa en su Mod.
Saludos.
este metodo lo usaban los alemanes en sus submarinos,usaban el telemetro estadimétrico, mira aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9m ... C3%A9trico
en SH5 esta muy bien implementado en el Mod de interfaz de usuario de TDW, Hitman,supongo que también lo usa en su Mod.
Saludos.
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Re: Cámara de eventos
hay un tutorial en la 5ª Flotilla sobre el uso del GUI OLC
http://foro.5flotilla.net/viewtopic.php?f=8&t=842
Espero que te valga
http://foro.5flotilla.net/viewtopic.php?f=8&t=842
Espero que te valga
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Re: Cámara de eventos
Gracias camaradas por la información....
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