dudas con el generador mod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

dudas con el generador mod

Hola camaradas, espero que me disculpeis por si el tema es repetirivo, tengo duda del por que si en el generador tenemos un mod por ejemplo 24under v1.2 para sh5 e instalo otro mod a continuacion se sonre escribe este y prevalece sonre el anterior inutilizandolo???? Y si decido hacer una limpieza de mod como je de realizarla para volver a cargarlos sin desinstalar.el juego???? gracias por vuestra pacencia.

Un saludo
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: dudas con el generador mod

Hola BLITZ,

Bueno creo que te estas refiriendo al GESTOR de Mods "JSGEM".
Precisamente lo que hace el Gestor, es sobreescrivir los archivos ya existentes en el juego por los de los mods.

-Al poner un mod encima de otro efectivamente si ambos mods comparten archivos iguales, estos archivos se sobreescriben.

En cuanto a tu segunda pregunta, no entiendo lo que quieres decir con hacer una limpieza de mods. ::locualo:
Un saludo
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

Re: dudas con el generador mod

Hola de nuevo, efectivamente me referia al generic mod, en cuanto a la segunda pregunta me explico y para ello ll mejor es poner un ejemplo........instalo el 24f v 1.2pero como soy curioso instalo el horizont II arranco el juego y no me gusta el resultado....bien.....abro el gestor y desinstalo el horizont dejando aplicado solo el 24f y esperando que al arrancar nuevamente el juego vuelva a salir la secuencia de la pelicula das boot pero nada mas lejos de la realidad me inicia el juego en modo basico osea ni rastro del mod 24 f.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: dudas con el generador mod

Hola tan sencillo como esto:
si solo instalas el 24Unterseeboot Mod.V.1.2, no tienes el video de das boot por qué?
porque se encuentra en el 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1

para que todo lo veas correctamente:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1

que quieres el Open HorizonsII v2
lo pones detras, que no te gusta,lo quitas,pero solo el Open HorizonsII, lo pillas?

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

Re: dudas con el generador mod

gracias por las explicaciones, ya me queda claro el orden de los mods y por fin puedo empezar mi cazeria.......chunen tu videotuto es de lo mejor.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”